• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todo: ¿hamilton Khaki field o Longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago una pregunta a los expertos y poseedores de ambos relojes. ¿Qué reloj es más versátil? Si solo pudieras elegir o adquirir uno de los dos ¿con cuál os quedaríais y por qué? Versatilidad, uso para trabajo diario en oficina,...

ImageUploadedByTapatalk1411682300.261157.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411682354.510417.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Longines, pero lo mio no es por experto, es debilidad por esa la marca.. De todos modos lo veo mas todoterreno el hydro y a ser posible el modelo que pones en la foto, no el nuevo.
 
Si es por todoterreno, versatilidad, sport y elegancia a la vez, el Hydro no tiene rival en esta comparacion a mi gusto ;-)
 
Como reloj de todo uso creo que los mejores son siempre los diver. De los dos que pones por tanto el Longines sin duda. No lo tengo pero tengo el Omega Seamaster, es decir su primo, y es el que uso para todo.
 
Totalmente de acuerdo,aunque a mi el Hidro no me gusta demasiado.....
 
Sin lugar a dudas......Longines; un reloj con una calidad soberbia a un precio mejor aún.
Saludos!
 
Por experiencia el Longines sin ninguna duda! Lo recomiendo totalmente.
 
me decanto por el Hydro. Y un servidor en tu lugar, si finalmente optas por el Longines, quisiera decidir teniendo los dos modelos, el nuevo y el anterior en la mano.
 
hydro sin duda pero con caucho.
 
  • #10
Tenía la misma duda pero con respecto al SUMO (hay un hilo abierto sobre ello) y finalmente me he decidido por el HYDROCONQUEST en negro, eso y que fuese automático y del modelo antiguo eran mis exigencias. Entre los dos que te interesan, el LONGINES sin dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Para todoterreno y muy comodo,el longines
 
  • #12
Por llevar la contraria el Khaki! Me gusta más, en realidad el hydro nunca me ha gustado :pardon:
 
  • #13
EMHO no hay color. El Hydroconquest de calle.
 
  • #14
Hace poco me decantaba por él sumo en comparación con él hydro, pero en este caso creo que es mejor y más versátil el hydro
 
  • #15
tengo los dos y para lo que expones el Hydro sin lugar a dudas , es mucho más todoterreno , pero el khaki es más elgante lo puedes utilizar en otras ocasiones a pesar de ser un reloj militar.

saludos
 
  • #16
Hamilton. Que, además, no cansa. Al revés, cada día parece más bonito.
 
  • #17
Yo soy un "amante" de los hamilton Khaki, pero entre estos dos me decanto por el Hydroconquest sin duda alguna.
 
  • #18
Me gusta muchísimo más el hydroconquest
 
  • #19
Hace poco me decantaba por él sumo en comparación con él hydro, pero en este caso creo que es mejor y más versátil el hydro
Qué sería un hilo sin hablar del Sumo. Que te preguntan si mejor un Hami Khaki o un Hydroconquest, pues digo que un Sumo. Es como lo de "-¿A dónde vas? -Manzanas traigo". Típico diálogo para besugos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Son conceptos distintos, pero pudiendo elegir, me quedaría con el Hidro; eso si, ten en cuenta que por el precio de uno compras dos del otro, y aún te sobra dinero.
También tienes la opción del Conquest normal, tb es 300m, y es un reloj increíblemente elegante y muy cómodo; además se ve con una calidad y unos acabados de relojes de mucho más precio.
 
  • #21
Pues siento ser la nota discordante, pero me quedaría con el Hamilton. Es un modelo muy versátil, para mi gusto más bonito y cuesta la mitad.
 
  • #22
Entre estos dos ninguna duda, voto para el hydro
 
  • #23
Hola compañero, con cualquiera de los dos aciertas seguro, yo tengo el hydroconquest aunque es el modelo CRONO de esfera azul y estoy escantadísimo con él, vale para el día día y a la vez es elegante, a mi me encanta y va de maravilla. Respecto del Hamilton lo tiene un compañero del trabajo (amigo del foro también) y cuando me lo probé también me dio unas sensaciones muy buenas. Me pareció menos pesado que el Hydro (claro que el armis influye obviamente) y a mi me gusta sentir un poco el peso del reloj… pero esto es cuestión de gustos… suerte con la elección compañero!!! ;-)
 
  • #24
El Hamilton sin duda. Y si lo pillas con armis, le queda bien el armis, piel negra, piel marrón... Lo veo más versátil que al hidro que sólo lo veo con armis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Para todo todo, el hamilton. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie