• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para sorteo de gordo, ¿Cual?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Llevais pueso algun reloj especial para el sorteo,?, alguno que os de suerte, que os de buenas vibraciones, etc....
 
Pa' vibraciones cualquiera con una 7750 o derivados
 
Yo no... y podría ser eso porque ya ha salido el gordo y MIAU nada
 
Ninguno, estoy viendo el foro y no la lotería total no me va a tocar :( y en casa nunca llevo reloj.
 
seguimos pobres!
 
Porca miseri, a seguir babeando otro año mas. Espero que por lo menos los Reyes nos traigan salud.
Los Magos por supuesto, que los de España no tienen para ellos como pa traernos salud nosotros.
 
Ni para un Goer de ebay ::bye::
 
Pues yo ni aunque me ponga relojes desde la muñeca hasta el hombro. Nada de nada. Bueno como siempre, para que variar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie