• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la sierra.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.Me he comprado un perro y ahora los paseos por la sierra son todos los fines de semana y me gustaría tener un reloj exclusivo para esos menesteres.
¿Qué me recomendáis ?? , me gustaría que diera altitud , brujula y todas esas pequeñas cosas que le entran en la memoria. Eso si qué sea económico,+- 100 lereles.
Muchas gracias a todos y buen fin de semana.:ok::
 
Recientemente he compraso un Suunto Core Light Green: excelente precision! lo malo es el precio, algo superior a lo que requieres, un saludo.
 
no se que decirte en ese precio supongo que un casio riseman.
 
Desconozco si Casio tenga algún triple sensor a ese precio, pero twin sensor (brújula-temp, barometro-temp, etc) sí que los hay, y de buen ver.

Sunnto es un poco más elevado el precio y sus diseños en lo personal no me agradan del todo salvo el "Observer"

Del T-touch ni hablar, bonito pero costo fuera del rango.

Saludos y Suerte! :ok::
 
Lo acabo de ver y es realmente bonito. Gracias
 
Lo malo de casio es la estética.Si fueran menos 'tanques' me lo pensaba.
GRacias compi.
 
No está mal, pero viendo los sunnto , creo que voy a esperar un poco y me hago con uno. Me han gustado mucho.
GRacias ....
 
Mira en el foro de mercantes, tienes un montón de Casios Pro Treck y Sea Pathfinder a buen precio, quizá algo mas de esos 100 euros pero no mucho más.

Yo te recomiendo que lo cojas con tecnología solar, ya que los instrumentos consumen bastante energía y, si los usas con frecuencia, la pila no te va a durar más de 6 meses.

Con carga solar puedes tener el altímetro activado durante toda la jornada sin preocuparte, que al fin y al cabo es de lo que se trata, si hiceras eso todos los fines de semana con uno de pila no creo que durase ni los 6 meses. Y recuerda que cada cambio de pila en una de esas máquinas significa cambio de junta y prueba de estanqueidad, total 20 euros, y no es lo mismo gastarse 20 euros cada 6 meses que cada 5 años, que es lo que dura un acumulador solar.

Ahora, si el uso va a ser esporádico, con uno de pila de 150 euros te vale.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo que te compres un Suunto, es un poco mas caro, pero tienes mucha variedad de modelos y precios.
 
  • #10
Muchas gracias por la explicación, tomo nota.
 
  • #11
Los estaba viendo ahora mismo y me parecen alucinantes.Gracias compi
 
  • #12
Yo te recomiendo un Casio, un poco maás caro pero ideal para esos menesteres. Además, si juegas con el perro no hay problema de que se rompa, o la muerda.
 
  • #13
También lo había pensado , lo de los mordiscos. GRacias..
 
  • #14
Si no fuera por tu límite presupuestario me quedaría con suunto sin dudarlo, hay muchos donde elegir. Yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #15
Es lo que estoy pensando.Los estoy viendo y creo que pondré más pasta.
 
  • #16
yo tengo el observer desde el año 2001 y le he dado una caña de narices y ahí esta aguantando como un campeón y siendo mi referencia para los mecánicos; aparte que este modelo en concreto también te sirve para el día a día ya que es bastante elegante con la correa mixta acero/caucho

te lo recomiendo :ok::
 
  • #17
GRacias usurbil, muy amable.
 
  • #18
Yo para esas cuestiones tengo este y va perfecto :yes:


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #19
En Decathlon suele haber relojes con esas características pero creo que suben algo más de cien euros. Para mi los ideales son los Suunto, pero estos estarían a partir de doscientos y pico.
 
  • #20
José no lo dudes un Casio como el que te voy a enseñar este finde.
 
  • #21
Paco,ahora los casio son demasiados grandes ,parecen tanques.¿Siguen fabricando el tuyo??
 
  • #23
un casio G :whist::
 
  • #24
Haz una búsqueda de estas marcas: Suunto, Casio, Tissot, Hamilton, Oregon Scientific, Highgear, La Crosse, Altech.
 
Última edición:
  • #25
Gracias menganito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie