• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para ser "bienhablado"

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj que con descargas eléctricas para no decir tacos

Está basado en la tecnología del adiestramiento canino y detecta cada vez que dices un taco, soltando una pequeña descarga eléctrica. La pila dura hasta 600 descargas.
Estos americanos y su estímulo-respuesta...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Vaya invento, hay que joderse...

BBUUUUUUZZZZZZ!!!!!!

AAAARRGGHHH!!...::grr::::grr::::grr::Pues funciona....::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo ya estaria electrocutao si llevo eso,esso es America
 
::bxd::::bxd::::bxd::Habria que ponerle uno a la Belen Esteban:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como el perro de Pavlov.
 
600 descargas!!!! no me duran ni una noche...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El problema es que te descarga electricidad y dices un taco, y te vuelve a descargar... Así hasta 600 veces... :laughing1:
 
  • #10
Joder... BZZZZZZZ... Vaya gilipollez... BZZZZZZZ...
 
  • #11
Sobre el reloj a algún niño-adolescente se le tendría q poner y sobre el maletín de supervivencia yo tengo el mío en casa.

Sí, lo tendrían que regalar con algún kit ... aunque siempre se ha dicho que los hijos terminan siendo el reflejo de sus padres ... así que kits de descarga para todo el mundo.

¿Qué incluye el maletín de supervivencia zombie? :huh:
 
  • #12
¿ No hay un modelo para la MDD ? Que le de descargas cada vez que tenga ganas de discutir. :clap::clap::clap::clap: Y si se mosquea por comprar otro reloj doble descarga :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Y lo peor es que habra quien lo compre y lo regale....

buen dia.
 
  • #14
:laughing1: si por estetica no me gustaba por maquinaria aun menos :laughing1:
 
  • #15
Yo conseguí que mi perro no se me escapase por el campo ladrando como un energúmeno cuando olía un rastro...con un collar de esos....pero no he conseguido que deje de soltar tacos mientras hace sus deposiciones. Probaré el reloj ese pero se lo tendré que poner en el rabo..... a ver qué tal.
 
  • #16
¿ No hay un modelo para la MDD ? Que le de descargas cada vez que tenga ganas de discutir. :clap::clap::clap::clap: Y si se mosquea por comprar otro reloj doble descarga :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:

Muy de acuerdo....:-P
 
  • #17
A mi la pila se me jodería el primer día... :D
 
  • #18
Supongo que también te electrocutará cuando alguien diga una palabrota.

Como tengas una cita y la tia le de por decir tacos, flipará al verte temblar :laughing1:

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie