• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalo boda

  • Iniciador del hilo sonicc84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonicc84

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!

Necesitaris que me ayudaseis a buscar un reloj para un regalo de boda,he visto algunos modelos en el corte ingles y demas tiendas, pero la verdad es que no entiedno, no se si me podriais dar algun consejo a la hora de elegir un buen reloj, o incluso orientarme en marcas y modelos. Por si es de vuestra ayuda tengo un presupuesto de unos 600-700 euros y los que mas me han gustado a mi (y creo que a el) son de esfera redonda y con correa de piel.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
Bienvenido, para comprar mejor en los mercantes del foro que en ECI, lo encontrarás más barato...
Te pongo dos uno más informal
lostimage.jpg

lostlink.jpg


O este otro más elegante...
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Yo compraría el Longines, de hecho ya lo he hecho :D
 
para gustos los colores,pero el MIDO por 500€ es un regalo sensacional,pero vamos mira mas,hay muchos modelos y marcas,saludos.
 
Bienvenida.
Si puedes visita el foro de mercantes de este foro. Hay una gran variedad de relojes y de precios y siempre mas baratos que en el corte ingles.
Por otro lado, según tu presupuesto te recomiendo algún Hamilton.
 
También he estado esta mañana en ECI y he visto unos Hamilton que creo son bonitos para lo que lo quieres.En concreto el modelo classic intra matic

lostimage.jpg







O este Jazzmaster traveller . En mercantes lo encuentras si los tienen en stock , por menos del presupuesto que planteas .



lostimage.jpg


Tambien el viewmatic , pero en esfera silver.

reloj-hamilton-jazzmaster-viewmatic-h32515535.jpg


Saludos y que encuentres lo que buscas.
 
Mira este modelo, es clasico, esta en precio y es un reloj fabuloso a mi entender
lostimage.jpg
 
El certina ds1 que te propone el compañero me parece un acierto.
 
Creo que los más interesantes pueden estar en Hamilton y Longines, también algún Mido.
 
Bienvenido...

Con ese presupuesto que indicas tienes tambien los Junghans Max Bill que quedan estupendamente.

Un saludo
 
  • #10
Por ese presupuesto no lo dudaria cogeria el longines hydroconquest.

Saludos.
 
  • #11
Mi consejo:

Vete al CI (o a varios), prueba todos los que puedas que te entran por el ojo y están dentro del presupuesto y luego busca en los mercantes para comprartelo

Ese Mido es muy recomendable
 
  • #12
Los dos me gustan...el Mido mas de vestir...
 
  • #13
Un TISSOT PRS 516 Automático, calidad suiza y no llega a 500 € y tienes diferentes colores de dial: negra, azul blanca.. me gusta más que el CERTINA DS1, que lo veo algo más clásico.
 
  • #14
Con ese presupuesto le regalaría el Longines HC y quedás como Dios.
Pocos te dan más por menos (en mercantes anda por menos de 700 €), es una auténtica pasada, no desentona nunca igual te va con camisa que en verano en la playa... además Longines es una marca de tradición relojera y siempre está mejor mirado en el mundillo no aficionado por si el que recibe el reloj no es aficionado, porque ya no te digo nada lo bien que quedas si es aficionado, es un reloj que nunca defrauda.
Un saludo y suerte.
 
  • #15
Hola compañera sobre la cuestion que realizas, para mi hay dos con los que quedaras de maravilla regalandolos y ya te las han comentados los compañeros: el longuines Hydroconquest y el Certina DS1, aunque para una boda el certina seria mas acertado. Un saludo.
 
  • #16
+1 longines hc!!!
 
  • #17
Yo creo que el certina ds1 o el Junghans Max Bill son muy buenas opciones.
 
  • #18
Muchas gracias por todas vuestras repuestas y opiniones,

he estado mirando todos los modelos que me habeis aconsejado y creo que el MIDO y los junghans son los qu mas se acoplan al estilo que etsilo que estoy buscando, mas clasico. Voy a echar un vistazo aqui para ver precios y de nuevo muchas gracias a todos, ya os informare de la decision final!!

me alegro de haber preguntado!!
 
  • #19
Me gustán bastantes de los modelos expuestos, pero ese Mido destaca sobre los demás, si es para un regalo de boda (Supongo que lo llevaría puesto ese dia).
 
  • #20
Bienvenida al foro:
Por ese precio, y tal como pinta el evento, me centraria en dos, muy apreciados en el foro, y creo que con una relacion calidad/precio muy buena:

Longines Hydroconquest, aqui en el foro, en el apartado de mercantes, lo encuentras por <700€, es un gran reloj, marca reconocida, de prestigio, y un gran favorito dentro del foro.
lostlink.jpg

-Es algo mas deportivo, pero el plus de ser mas usable a diario igual te llama la atencion; su presentacion en caja de madera con interior en beig es fabulosa.
Mido Baroncelli reserva de marcha: Mido, es una marca inferior a Longines dentro del concepto de marcas que tiene el grupo swach(ambas pertenecen al mismo grupo junto con Hamilton, certina, swach, tissot y omega); es un reloj un pelin mas caro que el anterior, (790€ en mercantes dentro del foro), cumple tus requisitos de esfera redonda, y correa de cuero, y creo que seria perfecto para el dia del enlace:
lostlink.jpg

Hamilton Jazzmaster Chrono:
Un pelin mas caro(750€) pero un gran reloj:

lostlink.jpg






Si por algun casual, llegases hasta los 1000€ el abanico se abre un poco mas y aparecen cosas mas interesantes:

lostlink.jpg


Un vintage traido al siglo xxi por longines, tienes ese acabado de esfera y tambien una version con los circulitos de color negro.

Hamilton Jazzmaster Maestro: El mas grande, pero el mas bonito a mi parecer...Copia la linea de un IWC, y en muñeca queda muy contundente, tienes diferentes acabados y colores, lo que te permite moldearlo como uso de sport/casual/traje:
https://www.chrono24.es/hamilton/ref-h32766513.htm

En mercantes del foro anda sobre los 1000€, todo es preguntar al vendedor adecuado.

Dicho esto, espero haberte ayudado
 
  • #22
Muchas gracias por todas vuestras repuestas y opiniones,

he estado mirando todos los modelos que me habeis aconsejado y creo que el MIDO y los junghans son los qu mas se acoplan al estilo que etsilo que estoy buscando, mas clasico. Voy a echar un vistazo aqui para ver precios y de nuevo muchas gracias a todos, ya os informare de la decision final!!

me alegro de haber preguntado!!

Acabo de regalarle a mi padre para su cumpleaños ese Mido Multifort (esfera blanca). Había mirado otros que andan por el mismo precio, muchos mencionados aquí, pero para mi el Mido lo tenía todo, versatilidad, calidad-precio, y en vivo es un reloj muy atractivo. Acertarás seguro
 
  • #23
Soy muy de tissot y con 700 vas que chutas. Por 500 o aún menos tienes un precioso tissot visodate y hasta te sobran 200 para la despedida de soltero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,4 KB · Visitas: 46
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie