• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalo

  • Iniciador del hilo Danegeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danegeld

Danegeld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería regalarle un reloj a mi padre y de todos los que he mirado por ahí el que más me gusta es el Seiko SRN005 kinetic
lostimage.jpg

Miré por ebay y lo venden sobre 320€. Me gustaría que me dijerais más marcas y modelos sobre ese precio para tener más opciones para escoger (ya que a mi me sacan de seiko y me pierdo) ya que llevo tiempo leyéndoos y veo muchas marcas que nunca había oido. Muchas gracias.
 
Por ese precio puedes mirar algún tissot y hamilton automáticos, mira en las tiendas del foro.
 
hay algunos hamilton muy guapos y en ese precio
 
No me voy a meter en mcas, Hamilton, Longines, Certina, Tissot, Oris....pero lo que si te digo es que me iría a un automático¡¡¡¡
 
Orient, Seiko, citizen, y luego pues los Hamilton
 
Mírate los Hamilton, yo los descubrí hace poco y ahora soy un auténtico fannático
 
Es un reloj elegante y deportivo,me gusta,un saludo
 
  • #10
¿Qué modelos de Longines andan por ese precio?

Saludos
 
  • #11
pues a mi me parece perfecto ese seiko, y muy elegante
 
  • #12
Sabríais de alguna página o lugar en la red de confianza donde comprar este seiko? ya miré en las tiendas del foro y nadie lo vende...
 
  • #13
Hola, quería regalarle un reloj a mi padre y de todos los que he mirado por ahí el que más me gusta es el Seiko SRN005 kinetic
lostimage.jpg

Miré por ebay y lo venden sobre 320€. Me gustaría que me dijerais más marcas y modelos sobre ese precio para tener más opciones para escoger (ya que a mi me sacan de seiko y me pierdo) ya que llevo tiempo leyéndoos y veo muchas marcas que nunca había oido. Muchas gracias.

Por ese precio, puedes optar por los Tissot Le Locle, preciosos, con zafiro y esfera guiloché. Hace poco regalé yo uno.


Si es para alguien que quiere ir mas despreocupado de reloj y quieres acertar, mira los Citizen Ecodrive, las ventajas de un cuarzo (duros, no se atrasan ni adelantan, no se paran), y las ventajas de la carga solar, por lo que te olvidas de pila. Relojes de este tipo son los que suelo recomendar a gente no muy relojera y aciertas del tirón.
 
  • #14
Por ese precio, puedes optar por los Tissot Le Locle, preciosos, con zafiro y esfera guiloché. Hace poco regalé yo uno.


Si es para alguien que quiere ir mas despreocupado de reloj y quieres acertar, mira los Citizen Ecodrive, las ventajas de un cuarzo (duros, no se atrasan ni adelantan, no se paran), y las ventajas de la carga solar, por lo que te olvidas de pila. Relojes de este tipo son los que suelo recomendar a gente no muy relojera y aciertas del tirón.

Joder precisamente estaba mirando el tissot Le Locle. Lo compraste en tienda física? precio?
 
  • #15
Los mercantes del foro tienen también muchos Seikos. Y alguno suizo, como Tissot, Certina o Hamilton en ese precio más o menos. Te dejo un ejemplo de todo un clásico ya, vendido por Lavie:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie