• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar a un niño que hace vela

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
A ver si alguien me ayuda, porque voy perdido aquí. Se trata de regalar un reloj a un crío de 9 años, que practica vela con su padre. Obviamente, por tamaño no puedes irte a lo obvio, y no se me ocurren opciones. Ideas?
Gracias :ok::
 
Lo obvio es un Casio Baby-G, y por tamaño va perfecto en la muñeca de un niño de 9 años...




Sent on the go from my mobile device
 
Aunque sea lo obvio, estoy de acuerdo.

Lo obvio es un Casio Baby-G, y por tamaño va perfecto en la muñeca de un niño de 9 años...




Sent on the go from my mobile device
 
Totalmente de acuerdo CASI BABY G-SCHOCK ideal, y hay de diversos colores y formas para escoger......
 
Gracias, chicos, yo también pensaba algo así, si fuera para mi hijo. Para un regalo, me deja dudas, alguna idea en un segmento un poco superior?
 
No se me ocurre nada mejor relacion calidad precio que un mini G. Otros: seiko velatura... no son propios para un niño y si lo son para alguien que haga vela.
 
Ya, lo que pasa es que es para un regalo de comunión, crío de casi 10 años y la idea es que el reloj sea para conservar. Si fuera un regalo de cumpleaños, por ejemplo, eso sería perfecto. Pero no se me ocurre mucho más, quizás un Hydroconquest o un Tag F1 si hay de tamaño cadete...
 
Pues en ese caso tienes, como dices, el Longines Hydroconquest en tamaño 29.5 mm (creo que este es automático) y en 34mm (cuarzo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Con el Longines auto lo has clavado.
 
  • #10
Haciendo vela...el futuro está ahí...Rolex Yatchmaster

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #11
Casio Collection es la clave:

El W-753: Tiene mareas, fases lunares y crono "Yacht" de regata.

W-753-1AVES.jpg



El SGW-500H: Este tiene brújula. Y la brújula a los niños nos mola mucho.

SGW-500H-1BVER.jpg



Suerte y buena proa.
 
Última edición:
  • #12
Casio 5600, alguna version chula
 
  • #13
Yo a mi hijo con 9 años le regalé este..Ahora tiene 12 años y no se lo quita de encima...

lostlink.jpg
 
  • #14
Mis hijas de 6 y 11 años , las dos tienen el mismo modelo, de Casio, en diferente color, ( también hay azul y algún color más), prácticos , fáciles con luz y 50 metros.








lostimage.jpg







Saludos y que aciertes.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #15
Citizen ny 2300,diver 200 m y 38mm.de caja

uploadfromtaptalk1458668361099.jpg
Pd: foto de un compañero de HdR.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si se trata de que le dure, un Tag Aquaracer de 41 mm. o un F1 de 41 mm. si pillas algo pequeño se lo va a poner 4 o 5 años como mucho, mi hijo se puso un F1 crono vintage de 38 mm. hasta los 14 años, para que te hagas una idea.
 
  • #17
Un casio,me parece lo ideal y dura dura dura

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #21
Pues fácil un yatchmaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yachtmaster para un chaval de 9 años? Lo dices en serio?
Hombre no, como lo voy a decir en serio?

Como funcional un Casio. Como recuerdo el Hydro cadete.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hay baby G de colores chulisimos para esa edad
 
  • #25
Seiko Vela-tura


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie