• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar

Estado
Hilo cerrado
E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría regalar un reloj de caballero con correa de piel. Es para un regalo de pedida. Tiene la muñeca ancha... Teneis alguna sujerencia?

Saludos!!
 
Creo que hay muchas sugerencias en el tintero, pero deverias poner una horquilla de precios aproximada, asi te podran asesorar mejor.
 
Además de incluir si lo quiere de cuarzo o automático.
 
:hmm: precio máximo... 6000 euros pero si es mas barato mejor...

Automático o de cuarzo? no tengo preferencias...
 
Pues por precio vas muy sobrad@, por el tamaño de la muñeca generosa deberías ir a relojes de como mínimo 42, yo te recomiendo este...

https://www.omegawatches.com/watch-...onometer-annual-calendar-43-mm-23113432206001

lostimage.jpg


Tiene un PVP de 6600€, pero seguro que con el descuento típico te entra en precio.
 
Última edición:
Por cierto, ¿de vestir o más deportivo?

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí personalmente me gustan mas los deportivos con correa metálica... pero.... yo creo que a él le pegan mas bien como el primero que me has enseñado...
 
Más económicos, en torno a los 3000€ están algunos Baume et Mercier de la linea "Classima", son relojes muy elegantes.

lostlink.jpg
 
O más barato aún, sobre unos 1500€ y con mucho encanto está este Longines, no lleva la correa de piel pero no dejes de echarle un vistazo en vivo.

lostlink.jpg


Aunque estoy pensando que deberias especificar el tamaño de la muñeca, ya que a lo mejor hay que saltar a relojes más grandes, por encima de 44mm.
 
Última edición:
  • #10
Su ancho de muñeca es mi ancho de brazo... Me lo acabo de medir y tengo un perimetro de 23 cm...

Sirve eso?
 
  • #11
Los baume et mercier estan muy bien...

Conoces algún patek ?
 
  • #12
Su ancho de muñeca es mi ancho de brazo... Me lo acabo de medir y tengo un perimetro de 23 cm...

Sirve eso?

Pues si sirve y bastante, por que con ese tamaño yo no te puedo recomendar nada, yo tengo 17,5cm de muñeca, pero ya tienes que irte seguro a relojes de tamaño por encima de 44mm,tal vez de este estilo

lostlink.jpg
 
  • #13
Por lo menos ya me has puesto en la pista de por donde empezar a mirar...

Muchas gracias!!!
 
  • #14
Aquí en Mercantes tienes el que me gustaría que me regalaran a mi, a un gran precio (que preciosidad...).

lostlink.jpg
 
  • #15
cuanto quieres gastar?
 
  • #16
perdon, ya he visto tu presupuesto, esto me pasa por no haber leido las respuestas. por ese dinero yo me iria a ver algún IWC.
 
  • #17
Pues con esa muñeca y ese presupuesto yo me iría a Panerai, suerte en la búsqueda.

Saludos.
 
  • #18
IWC portugues, pero depende de lo que quiereas gastar!! hay modelos para todos los precios!!!
 
  • #19
Como tanto da automático que cuarzo, para muñeca grande y con las pistas que das, sin duda alguna este:
lostlink.jpg


tiene 70 mm de diámetro y el precio está muy bien teniendo en cuenta que encima lleva doble maquinaria :D

Q1ufyjNEAAAAASUVORK5CYII=
Por 60 euros..tampoco se pierde mucho.

Aunque con un Rolex tampoco te equivocarías, y qué más da si es automático que de cuarzo, si tampoco lo sabes :)
 
Última edición:
  • #20
Acabo de ver los Panerai y la verdad es que no me gustan mucho... Respecto a los IWC, he visto uno precioso pero cuando he ido a mirar el precio... por poco me atraganto... 8o.

Los rolex estan bien y los baume et mercier también me gustan... El problema lo tiene su tamaño de muñeca... Le cortaré un cacho.... ::grr::

Muchas gracias a todos...
 
  • #21
Acabo de ver los Panerai y la verdad es que no me gustan mucho... Respecto a los IWC, he visto uno precioso pero cuando he ido a mirar el precio... por poco me atraganto... 8o.

Los rolex estan bien y los baume et mercier también me gustan... El problema lo tiene su tamaño de muñeca... Le cortaré un cacho.... ::grr::

Muchas gracias a todos...

Tampoco te obsesiones con el tamaño de la muñeca, a partir de 42mm ya se consideran relativamente grandes. Yo me iria a por un Rolex Submariner;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie