• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Primera Comunión ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mi hijo hace su Primera Comunión en unos meses, y a pesar de su temprana edad, se ha aficionado casi a la vez que yo a este hermoso mundo relojeril.

Estoy pensando en regalarle algún reloj automático para que vaya apreciando la belleza del movimiento, pero me gustarían las siguientes características.

- Presupuesto máximo 1000 Euros.

- Se podría (de echo ya tengo una leve idea) pensar en un semi-nuevo en buén estado, con lo que el presupuesto supuetamente se estiraza a mejor reloj o movimiento.

- Lógicamente la muñeca es la de un niño de 9 años, así es que debe de ser de poco diámetro, 36 o max 38 (que incluso creo que sería algo grande para é, pero tampoco pasaría mucho tiempo hasta que lo aprovechase al 100 %).

- Me gustaría alguna complicación, sobre todo crono, ya que al tener más agujas y más partes móviles, creo que le interesará más.


En principio he pensado en un Speddy reduced, o un Tag F1 crono (que tiene el fondo más colorido), pero estoy abierto a sugerencias.
 
Que mejor que uno como el papa :D :D :D :D datejust cadete :D :D :D un saludo.
 
Hay un datejust por menos de 1000€?

Yo propongo las gamas de ORIS/Hamilton/Mido que, en esa gama de precios puedes encontrarlos ... y nuevos. Al fin y al cabo, Primera Comunión sí que sólo hay una.
 
Bueno perdona siempre puede ser un date y un crono tag asi tienes los dos y te sale mejor que el daytona :D :D :D :D ;-)
 
perdona mi atrevimiento,pero.....un reloj de esa gama para un crio de 9 años?
se que estas seguro y no sere yo quien te quite las ganas,pero no te parece excesivo?
sin animo de critica sobre todo.
 
perdona mi atrevimiento,pero.....un reloj de esa gama para un crio de 9 años?
se que estas seguro y no sere yo quien te quite las ganas,pero no te parece excesivo?
sin animo de critica sobre todo.


No será un reloj para llevar al cole, ni para ponerse a diario. Su uso será limitado a contadas ocasiones (entre ellas el dia de su Comunión), pero sé con que ojos mira los mios cuando los manoseo, cada mañana cuando se va al cole me mira la muñeca para ver cual llevo puesto... en fin.

Por otro lado cabe la posibilidad de que sea más capricho de un padre, que deseo de un hijo, pero es que "la canne es debil".
 
Yo tambien pienso que es un capricho del padre :D :D pero tambien creo que cuando mi hijo tenga esa edad le regalare un reloj que pasados unos años pueda usar y conservar como el de su primera comunion o como dices mejor en contadas ocasiones y siempre contigo ya que hay mucho listo suelto un saludo .:cool1:

PD el omega
 
¿Has visto los Longines NOS que tiene Pedro Izquierdo?

Son de morirse...
 
  • #11
Yo me tiraría por el TAG F1 crono, irrompible para un chico de esa edad. Cuando sea más mayor ya podrá cuidar de maquinarias mas delicadas.
 
  • #12
Es que si le quieres regalar un reloj bueno, es mejor que le compres algo así, y un casio con muchos botones para que juegue....
 
  • #13
Yo me tiraría por el TAG F1 crono, irrompible para un chico de esa edad. Cuando sea más mayor ya podrá cuidar de maquinarias mas delicadas.


Estoy mirando la web de Tag, y el F1 solo aparece en 41 mm, pero un conocido lo tiene y me ha parecido más pequeño cuando se lo he visto puesto.
 
  • #14
Yo me iría a por el tag F1 también, tiene la estética que se busca a esa edad y tiene pinta de aguantar bien el trote que le pueda meter.

Luego si quiere algo más clásico me iría a por el Longines Ultra Chron que vende Pedro Izquierdo...

Yo personalmente compraría este último porque es más "atemporal", el otro le puede llegar a cansar pronto.
 
  • #15
no,si ya se que la carne es debil,pero....
hablo desde la ignorancia pues no tengo hijos,pero es posible que cuando me toque el turno,piense como tu,de momento me "libro" de esas decisiones,de todos modos suerte en la busqueda,y muchisimas felicidades al peque por SU dia.
un salute.
 
  • #16
Leyendoos pensaba que quizá fuera un regalo excesivo en un principio, pero después, he cambiado de opinión, y me he remontado a mi infancia, pues porque no. Su primer gran reloj. Un buen crono podría ser un Sinn.
 
  • #17
Leyendoos pensaba que quizá fuera un regalo excesivo en un principio, pero después, he cambiado de opinión, y me he remontado a mi infancia, pues porque no. Su primer gran reloj. Un buen crono podría ser un Sinn.

Tu lo has dicho, para mi desgracia, mi padre no pudo hacerme un regalo que yo recordase para siempre por mi Primera Comunión, y si en mi mano está evitar que esto me pase con mi hijo, me apretaré el cinturón, y le haré un regalo que sé que apreciará por mucho tiempo.

Gracias por los consejos.
 
  • #18
El crono solo está en 41 mm que pequeño es que tampoco sea, también existe la versión cadete.
 
  • #19
mira, si quieres escuchar mi consejo, yo le compraria un reloj acorde a su tamaño de muñeca, que pueda gastar ahora, como un Seiko 5 de 36 mm y tiempo tendras, mas adelante, cuando su muñeca sea de adulto y algun acontecimiento lo requiera, de regalarle un reloj de alta gama, para fomentar su aficion a los relojes mecanicos, que mejor que un reloj que pueda gastar habitualmente y pueda ver en su fondo visto su maquinaria?
Yo creo que un Speedmaster reduced ó un Tag para un niño de 9 años, es algo desproporcionado.
Con seguridad, el dia de mañana,conservará con aprecio su reloj de comunion, sea cual sea su valor, solo por ser tu regalo, no hace falta hacer un gran desembolso para ello.
 
  • #20
Una PS3.............................................................
 
  • #21
Yo, si quieres que se aficione a valorar la belleza de un reloj, buscaría uno de fondo visto, que se vea bien una maquinaria mecánica en marcha, quizá un cronógrafo con una P3133?...

No sé, pero a mi en su lugar me gustaría.

Víctor
 
  • #22
Omega seamaster 300m cadete
 
  • #24
Yo para un niño te recomendaría algún Oris que tiene modelos que creo que a gente de esa edad les pueden resultar muy llamativos.

Saludos

Rafael
 
  • #25
Los Tag F1 crono no están en el tamaño que tu pides, solo están los de 41, pero el modelo sin crono si que lo tienes y te puedo garantizar que aguanta lo que le eches, se lo regale a mi mujer por nuestro primer hijo y le ha dado caña y está como nuevo.
La acción de regalar un reloj a tu hijo, me parece estupenda, mi padre me regaló un festina crono para mi comunión y es de los regalos que más ilusión me han hecho en todo mi vida (28 años ya han pasado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie