• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la playa por unos 200€ - IDEAS

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Me estoy planteando el comprar un reloj (tal vez uno para mi y otro para mi padre) así de corte muy económico para ir a la playa y darle batalla. La idea es que sea un diver (solo automáticos, ni cuarzos, ni kinetics ni nada de eso)) para poder bañarme con el sin problema. Hablo de relojes nuevos, no de segunda muñeca.
El primero que se me vino a la mente es el Monster, que creo que hablando con un mercante puede quedarse en un precio adecuado, cual más se os ocurre?
 
Me estoy planteando el comprar un reloj (tal vez uno para mi y otro para mi padre) así de corte muy económico para ir a la playa y darle batalla. La idea es que sea un diver (solo automáticos, ni cuarzos, ni kinetics ni nada de eso)) para poder bañarme con el sin problema. Hablo de relojes nuevos, no de segunda muñeca.
El primero que se me vino a la mente es el Monster, que creo que hablando con un mercante puede quedarse en un precio adecuado, cual más se os ocurre?

Monster, monster y monster...:-P
 
Un Mako? Por algo más de 200 tienes 2...
 
Dos más Seiko skx 007 o 009 y Citizen promaster NY 040. Este segundo algo más barato .

Saludos
 
Un seiko skx007 por unos 175 o así lo tienes
 
Seiko monster sin pensarlo, tengo el modelo nuevo y esta muy bien. El skx 007 seria mi otra eleccion.
 
Pues te recomendaría uno de los que yo tengo: Monster, Mako I y Bostok Amfibia.
En el último caso te llegan los 200€ para los dos.
Un saludo.
 
Si lo quieres para mojarlo en playa piscina el seiko atlas esta muy bien, si es para bucear ya miraria las otras opciones, yo lo tengo con esfera blanca y para el verano le quiero comprar una z22.
Lo he visto en fotos y queda resulton.
 
  • #10
Gracias por las aportaciones, voy a intentar ir buscando info de cada uno de esos modelos. Olvidé comentar que me gustaria que fuese un reloj contundente (42 a 46 mm aprox) en caso de bucear con el sería a pulmon, con lo cual no bajará mas de 20 metros.

Otra cosa que tengo muy en cuenta es que sea un reloj cuanto más robusto mejor. En este caso valoro menos la finura y mas el que sea resistente y deportivo. (obviamente no quiero que se vea feo en la muñeca, ya tengo un digital y no lo uso porque no me gustan)
 
Última edición:
  • #11
Un monster es lo que estas buscando!!!
 
  • #12
El monster y el mako II por ahora se posicionan bien...
 
  • #13
Acertarás con el monster o si no un 007 o un 009.
 
  • #14
Seiko Scuba...
Los tienes en la Tienda del foro, yo le acabo de encargar uno a Mutter(Pedro)!
Espero que salga bien el susodicho:ok:: En el foro no hablan mal de el
 
  • #15
El Nuevo Monster está por encima del Mako en todo, yo lo tengo y por 200€ se me ocurren pocas opciones mejores para el verano...
 
  • #16
Según voy viendo se voy afinando, quiero que lleve pulsera de acero (no es que descarte lo demás pero me apetece más el armis)
 
  • #17
Seiko Scuba...
Los tienes en la Tienda del foro, yo le acabo de encargar uno a Mutter(Pedro)!
Espero que salga bien el susodicho:ok:: En el foro no hablan mal de el

El scuba no es el Monster? ponte una fotito o enlace que no me aclaro con los modelos de seiko.



El Nuevo Monster está por encima del Mako en todo, yo lo tengo y por 200€ se me ocurren pocas opciones mejores para el verano...

Si? pensaba que jugaban en la misma liga.
 
  • #18
Mi recomendación para el Seiko Monster, no te defraudara, la mejor relación calidad precio, muy vistoso para el verano y unos acabados de relojes mucho mas caros.
 
  • #19
He visto Monster de 24 y 21 rubies?, supongo que el de 24 irá más fino de marcha y tal, pero merece la pena sabiendo para lo que lo quiero? no se si con menos rubies es incluso más robusto que es lo que busco. (de aspecto segun veo es igual)
 
  • #20
cualquier seiko que tenga un minimo de impermeabilidad,con corona roscada mucho mejor...esos que llaman "mini sumo" que no recuerdo la ref.estan muy bien,el monster personalmente no me gusta nada...pero es una buena opción,date una vuelta por los seikos de mercantes y decides.
 
  • #22
Yo lo que valoraría si lo vas a llevar a la playa, por el tema de la arena principalmente, es que tenga cristal de zafiro para evitar las rayaduras y pulsera resistente al agua, seguramente le pondría una nato o una de caucho, los armis ya se sabe, más de lo mismo. En torno a los 200 €, quizá un hamilton khaki en el foro pudieses encontrar y meterle una nato (aunque se sube algo de los 200) los seikos, ya sabes... hardlex que se raya. Un vostok es buena opción, le cambias el cristal por un zafiro y le metes una nato o alguna pulsera de caucho y te sobra presupuesto.
 
  • #23
Voctock Amphibia caja ministry con milanesa por menos de 250 € tienes los dos.
 
  • #24
Despues de lo que has comentado creo que tu opción como casi todos te están diciendo es el Monster , tengo uno y también el Mako II , y este último aunque es grande no es lo contundente que es el Monster, además tiene el pulsador de cambio de fecha sin rosca a diferencia del Mako I , es importante si vas a buecear.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie