• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la playa

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, llevo un tiempecito dándole vueltas a que reloj comprar para este verano y poderlo llevar a la playa sin miedo.

Veo que lo que mas recomedais es Seiko (Monster..Seiko SKX007)

No quiero que me recomendeis relojes que nadie lleva a la playa para bañarse. Osea, que ahorraros las recomendaciones Rolex..IWC y demás gilipo***::evil::.

Quizas la pregunta correcta sea...

Que reloj os llevais a la playa-piscina?

Si es con fotos, mejor que mejor.

Un saludo y gracias desde Alicante.
 
Así como lo planteas lleva un Casio G-Shock o un Citizen Aqualand. Los que somos "gilipollas" utilizamos Rolex o JLC.
 
Hola, nosotros acabamos de terminar el Verano y lleve mi Omega Planet Ocean, anduvo increíble. Saludos desde Chile
 
Así como lo planteas lleva un Casio G-Shock o un Citizen Aqualand. Los que somos "gilipollas" utilizamos Rolex o JLC.


No he llamado "gilipollas" a quien quiera llevarse ese tipo de relojes a la playa. Pero si que veo una gilipollez recomendarlos.

Es como decir... voy a cambiar de coche y busco uno de "batalla" pero quee sté bien y veo que recomendais..A4...330 y Mondeo.. ahorraros la gilipollez de recomendarme Bentley, Rolls...etc...
 
esta mañana he estado en una de las playas de Barcelona y estaba a tope de gente. He estado con mi mujer y mi bebe y nos lo hemos pasado pipa. Hemos jugado en la arena, hemos tocado el agua, hemos corrido, ... y conmigo llevaba mi Rolex Air King. Cuando volvíamos a casa le comentaba a mi mujer que es un reloj todoterreno ya que lo puedes llevar con traje, de sport, a la playa, a la piscina,..., ya que el cierre de seguridad, me da todas las garantias.

La mayoría de marcas, tienen relojes similares que aguantan un buen trote, incluso un día de playa en familia
 
Creo que no son comparables a nivel de segmentos un Rolex con un Bentley. Rolex en su línea deportiva es un reloj de batalla (para eso fue hecho) así como los deportivos de JLC o Panerai. Por lo anterior creo que no es una estupidez (creo que es una traducción de gilipolla) el recomendarlos. Ahora hablando de lo que preguntas, un Citizen Promaster en titanio me parece un reloj bonito, juvenil y resistente y si se pierde no es una pérdida sensible.
 
No he llamado "gilipollas" a quien quiera llevarse ese tipo de relojes a la playa. Pero si que veo una gilipollez recomendarlos.

Vamos... :-((

Entiendo a lo que te refieres, pero... hay mejores formas para expresarte, que no puedan herir a los foreros.

Yo por mi parte, no veo mal el recomendar un buen reloj hermético para ir a la playa o piscina. Para eso los Oyster son todos herméticos 100 m. Otra cosa es que quieras algo económico...
 
Última edición:
yo tambien he ido a la playa, pero con mi monster naranja....
 
Vamos... :-((

Entiendo a lo que te refieres, pero... hay mejores formas para expresarte, que no puedan herir a los foreros.

Yo por mi parte, no veo mal el recomendar un buen reloj hermético para ir a la playa o piscina. Para eso los Oyster son todos herméticos 100 m. Otra cosas es que quieras algo económico...

Tienes razón, y perdonad si ofendí a alguien, evidentemente no era mi intención.

Veo que has captado el fondo de mi post. De echo, menciono los Seiko de los que tanto hablais.

Como quería evitar recomendaciones de relojes que valen miles de euros, para usarlos, casi exclusivamente, para lucir en verano e ir a la playa.. os he preguntado qué relojes soleis utilizar con este fin.

Yo, personalmente, no llevaría Rolex..Omega..en fin, pata negra, a la playa ni aunque lo tuviera.

Busco algo que no pase los 400 euros..para que no me duela el "desgaste" que va a sufrir despues de 3 meses de arena, salitre, sudor, sol..etc.

Y de nuevo perdón a los ofendidos.
 
  • #10
pues cual va a ser.....?

mi hamilton regtta!!

mas playero / veraniego imposible...

gran marca, con una valjous y... ademas roberto (mutter) los tiene a un precio increible que casi te casa con tu presupuesto.. (poco mas de 600 lereles)

(no pongo foto que ya llevo puestas 3 o 4 ultimamente)
 
  • #11
Uy, uy, uy. Aquí hay tensión!!::bash::Relajación amigos mios, que estamos en fin de semana!!:yhoo::
Yo siempre me llevo un Seiko 5, pero no porque sea un reloj de batalla, sino por costumbre.
Si tuviera que recomendar uno sería un Monster o un Mako, sin duda!!:D
Un abrazo compañeros
 
  • #12
Pues mira... lo estaba valorando..no te creas.
 
  • #13
Yo creo que el que mejor te aguantará el trote será un G-Shock. Al fin y al cabo, al ser de goma se rayará menos, ¿no?. Y además no son muy caros
 
  • #14
yo tengo alguna joya y para mi 46 cumpleaños me voy a regalar un g-shock, me parecen hechos para ese fin, y si se rompe, se ahoga o se pierde por precios alrededor de 100€ te compras otro y listo. de lo contrario estás más pendiente del reloj que de otras joyas que hay por la playa. entra en la web de casio y los ves. sl2
 
  • #15
el Tissot que proponeis es una buena opción todoterreno.Sin emabrgo creo q solo es sumergible 50m, lo cual puede dar problemas en la playa / piscina
 
  • #16
Para la gente amante del deporte y que pueda someter al reloj a trato muuuy duro (golpes, rayaduras, aren, polvo,...) un reloj que siempre recomiendo es un Casio Pro trek.

Actualmente, uno de los más completos es el PRG1300T, que en su modelo 7Ver viene con armis de titanio.

Además de ser un reloj grande y muy deportivo, lleva Altímetro, Barómetro, Brújula, Termómetro, Indicador de Fase lunar, Indicador de Mareas,....

Ya sé que es un reloj poco elegante, pero cumple perfectamente su función y es sumergible a 200 m. En la zona de mercantes acabo de verlo a un precio digno de EBAY.

Sí buscas algo más elegante, un Tissot T-Touch en edición fiba de carbono, por ejemplo, o un Swiss Military, o un Seiko Monster Diver,... Cualquiera te vale.

A mí, a la playa no me gusta llevar relojes buenos,pero más que nada porque enseguida me animo a pescar y me gusta bucear en apnea (a pulmón). También os digo que con 50m water resist el 80% de los usuarios van sobrados.
 
  • #17
Tienes razón, y perdonad si ofendí a alguien, evidentemente no era mi intención.

Veo que has captado el fondo de mi post. De echo, menciono los Seiko de los que tanto hablais.

Como quería evitar recomendaciones de relojes que valen miles de euros, para usarlos, casi exclusivamente, para lucir en verano e ir a la playa.. os he preguntado qué relojes soleis utilizar con este fin.

Yo, personalmente, no llevaría Rolex..Omega..en fin, pata negra, a la playa ni aunque lo tuviera.

Busco algo que no pase los 400 euros..para que no me duela el "desgaste" que va a sufrir despues de 3 meses de arena, salitre, sudor, sol..etc.

Y de nuevo perdón a los ofendidos.


No pasa nada compañero, por ese precio puedes mirar "casi" cualquier Seiko, Orient, Citizen... si quieres algo suizo, en el foro de mercantes encontrarás Hamiltons sobre los 400 €, herméticos a 200 m, también hay un Certina que anda por los 300 y está muy bien. Podrás encontrar en el foro compra venta (FCV) relojes rusos (amphibia entre otros) de distintas marcas por precios menores de 70 €.
 
  • #18
El que sea sin amis, acaba rayandose mucho con la arena
 
  • #19
Lo mas importante es que la correa sea de caucho o de acero y a patir de ahí....

Yo llevo un Omega Seamaster automatico y sumergible, ase sí , nop lo dejo en la toalla, SIEMPRE EN LA MUÑECA.
 
  • #20
El más barato... O se irían Vds con smoking a tomar el sol??
Pienso que cualquier swatch, casio, o reloj económico pero waterproof sera recomendable.... a menos que quieran un reloj para lucir en una hamaca de un hotel de lujo... en cuyo caso el bulgari aluminium tampoco esta mal, y se conoce como el swatch de los ricos
 
  • #21
Hola amigos, llevo un tiempecito dándole vueltas a que reloj comprar para este verano y poderlo llevar a la playa sin miedo.

Veo que lo que mas recomedais es Seiko (Monster..Seiko SKX007)

No quiero que me recomendeis relojes que nadie lleva a la playa para bañarse. Osea, que ahorraros las recomendaciones Rolex..IWC y demás gilipo***::evil::.

Quizas la pregunta correcta sea...

Que reloj os llevais a la playa-piscina?

Si es con fotos, mejor que mejor.

Un saludo y gracias desde Alicante.


Pues yo entro de lleno en los gilipollas, porque este es el que llevé el año pasado a la playa, en la piscina se baña el que le toca en el día. Todos sumergibles.

lostimage.jpg


Este el año anterior:​

lostimage.jpg



Este el anterior al anterior.:D



lostimage.jpg


Y este es muy posible que se venga de vacaciones conmigo este verano, o el Re3, el que me apetezca en el momento​


lostimage.jpg



Y lo mismo los uso para bucear que para tomar cañas en el chiringo.:D:D:D

Para algo soy socio del Club Gastopoya.:D:D:D

Y no seas tan cortito, que lo que para ti es una gilipollez para otra gente es algo corriente.:whist:::whist:::whist::

Comprarse un yate para navegar y dejarlo en puerto para que no se moje, saliendo con una hinchable de remos, no es muy lógico.

Según mi opinión, no critico al que quiera hacerlo.:)
 
  • #22
Yo llevo este y estoy encantado con él !!! ;-)
attachment.php
 
  • #23
La opción ideal puede ser Seiko

En Seiko, Citizen y Orient encontrarás grandes relojes a un precio extraordinario y sin competencia en su relación calidad/precio. Pero como se trata de recomendar uno, yo me inclinaría por uno de estos dos:

- Seiko Monster: en la versión "orange" si el uso es solo veraniego y playero. Si lo usas también en otras épocas mejor el negro.
- Seiko Samurai Titanium: un reloj tremendo , aunque cada vez es más difícil de conseguir y se está convirtiendo en una rareza.

Yo elegiría uno de esos dos porque tienen un look playero total y porque no dejan de ser relojes que , aunque de precios asequibles, son interesantísimos desde el punto de vista de aficionados a los relojes. Es decir, cualquiera de estos dos modelos tiene muchos números para que permanecezcan en tu colección durante largo tiempo.
 
  • #24
A mí, a la playa no me gusta llevar relojes buenos,pero más que nada porque enseguida me animo a pescar y me gusta bucear en apnea (a pulmón). También os digo que con 50m water resist el 80% de los usuarios van sobrados.

Yo a un reloj 50m W.R. no lo acercaria mucho al agua por si acaso...:)
 
  • #25
Hola.

Yo cualquier Diver. Ahora bien depende de a que playa vaya, mientras más céntrica y accesible pues llevo el reloj menos vistoso (que acá lo caro no tiene mucho que ver), generalmente un Seiko (No Monster, no Samurai, No Sumo, No MM)

Si voy a una playa menos concurrida y donde tengo opciones de buceo, apnea o snorkeling pues el favorito es el Monster o el Samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie