• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para personas con visión reducida?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Os traslado una pregunta que me ha hecho una tía mía. Mi tío tiene muy poca vista, tiene un reloj digital de esos de números más grandes de lo normal, creo que es de la marca Adidas pero no estoy seguro. A mi tía le gustaría regalarle un reloj analógico, que tenga una muy buena legibilidad, no hace falta que tenga fecha, da lo mismo que sea cuarzo, manual, automático. Yo le he enseñado un Seiko Diver que tengo pero lo ve demasiado mazacote.
¿Me podéis echar un cable? A ver si se os ocurre alguno.
Muchas gracias.
 
Os traslado una pregunta que me ha hecho una tía mía. Mi tío tiene muy poca vista, tiene un reloj digital de esos de números más grandes de lo normal, creo que es de la marca Adidas pero no estoy seguro. A mi tía le gustaría regalarle un reloj analógico, que tenga una muy buena legibilidad, no hace falta que tenga fecha, da lo mismo que sea cuarzo, manual, automático. Yo le he enseñado un Seiko Diver que tengo pero lo ve demasiado mazacote.
¿Me podéis echar un cable? A ver si se os ocurre alguno.
Muchas gracias.

Mira este casio, y por lo que cuesta...este no pesa mucho pues con la correa de caucho es ligero, y la hora se ve divinamente.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Siempre me ha parecido que los mondaine tienen excelente visibilidad para personas con este problema de visión (mi padre también lo padecía). Los hay automáticos y de cuarzo.

lostimage.jpg
 
Este es perfecto. $ 82.
lostimage.jpg
 
Depiende del presupuesto. Un flieger es una buena opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O un Seiko

lostimage.jpg


O un Hamilton Kahki (que tiene la ventaja, como el Archimede, del cristal de zafiro)
lostimage.jpg
 
Como bien apunta Serser, Mondaine es casi con toda seguridad una de las mejores opciones. No obstante en gama más económica y de cuarzo, tienes la serie "Easy Reader" de Timex, que además cuenta con el efecto de retroiluminación llamado "Indiglo" (patente de la firma). Si buscas "Timex Easy Reader" en Google encontrarás cientos de páginas con diferentes modelos. Aquí tienes una muestra del modelo T28201:

lostimage.jpg
 
Os traslado una pregunta que me ha hecho una tía mía. Mi tío tiene muy poca vista, tiene un reloj digital de esos de números más grandes de lo normal, creo que es de la marca Adidas pero no estoy seguro. A mi tía le gustaría regalarle un reloj analógico, que tenga una muy buena legibilidad, no hace falta que tenga fecha, da lo mismo que sea cuarzo, manual, automático. Yo le he enseñado un Seiko Diver que tengo pero lo ve demasiado mazacote.
¿Me podéis echar un cable? A ver si se os ocurre alguno.
Muchas gracias.

Un Radiomir de Panerai es perfecto: grande, deportivo, elegante y con excelente visibilidad por tamaño de caracteres.

ELU, te tomo prestada la foto para ilustra el post ;-):

lostimage.jpg
 
una buena alternativa puede ser un reloj de bolsillo, de 50 mm con agujas tipo militar un saludo
 
  • #10
Yo creo que este es el que mejor se ve. Además no es nada mazacote y es precioso, tanto es así que en breve tendré que actualizar el censo Sinn con dicho modelo en PVD, aunque será para mi santa pues yo con 38,5 hago más bien poco ;-).

lostimage.jpg
 
  • #11
Este fin de semana le daré a mi tía alguna propuesta y no se porque pero creo que se decantará más por algún Timex o por algún Mondaine, el Panerai mejor ni se lo comento y el Sinn sería el que yo elegiría.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #12
cualquier reloj tipo militar o piloto son de facil lectura.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie