• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Pegaso Z-102 1954

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Puestos a soñar imaginemos que disponemos de esta joya, y de una soleada mañana de domingo, escojan ustedes reloj para acompañar el momento.


lostimage.jpg

1954 Pegaso Z-102 Series II Cabriolet by Saoutchik


por mi parte calzaría

lostimage.jpg




Saludos
 
Segun revistas especializadas en deportivos, es el coche deportivo mejor de todos los tiempos... un iwc ingenieur
 
Magnífico coche y foto, lástima que Pegaso desapareciera con el impacto que supusieron sus coches deportivos. Son coches que ahora actualizados estrían a un nivel similar a los Aston o Jaguar por decir algo. Series cortas con un ADN especial.
Y al reloj cualquier Heuer crono del los sesenta le iría al pelo.
 
Al poco de nacer el Pegaso Z102, lo hizo un reloj inspirado en el mundo de las carreras, con un bisel taquimétrico...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Ahora, podría ser curioso un reloj inspirado en su velocímetro...
Pegaso_Z102_Series_II_Cabriolet_Saoutchik_1954_04.jpg
 
Un gran deportivo clasico, con otro gran deportivo clasico.

DaytonaPN_tropical-580x793.jpg
 
Ambos son preciosos. Gracias.
 
Magnífico Pegaso... :drool: :drool: :drool:

Con este otro deportivo, estaría genial:

lostimage.jpg
 
Algo sencillo

PatekPhlippe130.png



:D


ref 130

Se vendió entre el 36 y el 64, este es del 47, se subasto en algo más de 300k $, algo coherente con el precio del Pegaso.
 
Última edición:
  • #10
Si, no fué una mala época para el diseño desde luego.

Tienes razón en que inspirándose en el velocímetro, y con las agujas en el mismo tono amarillo-naranja se podría conseguir un gran diseño.

Saludos.
 
  • #11
Personalmente llevaría este cochazo con un IWC Portofino
 
  • #12
Dame ese coche, junto con esta chica....

lostimage.jpg


...y no me interesa saber la hora.
 
  • #14
Me encaaaaaaaanta este Patek:drool:
 
  • #15
Con este pedazo coche, quien se acuerda del reloj..., pero un clasicazo sport como el Speedy sería perfecto.
Saludos.
 
  • #16
Yo diría que este Omega Aquaterra tampoco le quedaría mal del todo.
lostimage.jpg
 
  • #17
Una maravilla de coche,y me encantaría un patek ,otra maravilla de la relojeria
 
  • #18
Precioso Post, coche e IWC de entrada.

Yo eligiria un reloj con dial claro, crema y estilo art deco ;-)
 
  • #19
Qué buenos tiempos aquellos cuando para diseñar un coche no importaba la aerodinámica, ni las pruebas de choque, y mucho menos el consumo o las emisiones.
 
  • #20
Que quieres que te diga, el IWC Ingenieur es el reloj de mis sueños, sólo verlo aunque sea en foto, me pone. El Pegaso Z-102, se que no lo puedo conseguir, con lo que para que soñar con el. Saludos y gracias por las fotos. Excelente combinacion
 
  • #21
Dificil eleccion ..... dudo entre 10 o 15 relojes por lo que no doy pistas ......
 
  • #22
Ambos son preciosos (El coche y tu eleccion) un saludo
 
  • #24
A estas horas ya hace rato que volvimos del paseo, y las joyas descansan en el garaje y en su caja, espero hayan disfrutado tanto como yo con las opciones que han aportado, gracias.

Saludos.
 
  • #25
Anotame un nautilus chrono para mi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie