• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para no quitar nunca

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me presento con mi primer post en en foro,soy persona de no quitar el reloj ni para dormir, por lo que me gustaria saber, aparte de mi hamilton que me compre ayer y espero presentar cuando aprenda a acerlo, que reloj deberia comprar tipo diver con correa de caucho, que sea casi irrompible pues sobre todo las correas me las cargo que da gusto, me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio,solo decir que estoy alucinando con este foro y espero algun dia tener una buena coleccion de relojes, pues me apasionan,un saludo a todos los foreros y hasta pronto muchas gracias.
 
Hola amigo. Prueba con un Seiko 7002, o 6309, o cualquier otro Scuba. Todos eso levan las correas prácticamente casi irrompibles como tu bien dices.
¿ Aún está en la calle Sierpes la Relojería Cronometro ?

Un saludo a Lora del Río y La Campana. Y otro para ti
 
Pues bienvenido lo primero, que no he tenido la oportunidad de saludarte en tu presentación. Y después, si acabas de aterrizar por aquí , te recomiendo que antes de decirte una u otra marca, sigas el foro, rebusques en hilos y por si solo saldrá el reloj que buscas.
 
Efectivamente; busca y rebusca...
 
Oris divers date negro. Es el reloj.
 
que hamilton has comprado?? bueno las correas siempre las puedes cambiar o comprar otras!! no porque se rompa la correa se acaba el reloj...este foro es la leche, lo malo que se convierte en un vicio jajaj. bienvenido
 
Para no quitar nunca:hmm::hmm::hmm:...yo creo que lo mejor es tatuartelo en la muñeca:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenas-


¿que hamilton has comprado? es una marca que me ha dado por mirar y mirar. me ha sorprendido y me gusta mucho. Yo antes llevaba un solo reloj siempre y ahora hay un citizen que es el que mas llevo pero cambio muy amenudo de reloj.

Saludos
 
Tendrías que especificar algo más, tamaño de muñeca, precio que te quieres gastar, auto o cuarzo...;-)
 
  • #10
Como te han dicho más arriba, los Seiko Scuba son buena opción, los Sport 5 otra. Respecto a la durabilidad de las correas de caucho, ten en cuenta que todo lo que está debajo de la capa del sol lleva fecha de caducidad. Amén
 
  • #11
Un seiko Monster
 
  • #12
Si destrozas las correas creo que puede ser hora de que te pases al acero. Un saludo
 
  • #13
En casa tengo Casios con más de 5 años y la correa sigue ahí. También los Seiko divers, con su correa de caucho, me duran una eternidad.
No se cual es tu concepto de "menos que un caramelo...." pero siempre puedes comprar los relojes con armys de acero.
 
  • #14
hola ajuste gracias por ayudarme,si que esta en la campana la relojeria cronometro alli el comprado el hamilton que es el modelo below zero 1000 mts un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #15
hola alyazirat,perdona no sabia lo de la presentasion no lo habia visto, lo vi despues de poner el mensaje y me presente na mas verlo,gracias por tu consejo y a ver si logro una buena coleccion un saludo.
 
  • #16
hola maxaquito,si que es verdad desde ayer que conoci el foro estoi que no paro de ver cosas,mi mujer me tuvo que quitar anoche porque no me salia de el,es un hamilton below zero me gusto na mas verlo y me lance y ahora por aqui seguro que vere cosas mejores pero ya esta echo y el reloj ademas me gusta mucho espero sea el primero de otros que seguro vendran un saludo y gracias por contestar.
 
  • #17
hola bilbk es un hamilton below zero el de 1000 metros es enorme correa de caucho,y para mi gusto guapisimo,pero vamos por aqui hay unos relojes pa flipar mira bien que encontraras seguro un saludo.
 
  • #18
hola ronin es que ahora mismo no se es para conocer modelos del mercado para tener donde elegir cuando me decida por el proximo,gracias y mirare tambien por aqui que hay mucho que aprender,un saludo.
 
  • #19
hola charlie,gracias pero el acero y yo estamos peleados me gusta vestir de esport y los relojes asta que no me haga mayor me gustan por ahora en caucho es mi debilidad con el tiempo ya veremos gracias y un saludo.
 
  • #20
hola terra es un reloj bueno pero busco algo mas no se, que se salga de lo comun tengo un seiko kinetic del cual estoi muy contento y del cual por cierto me acabo de cargar la correa gracias por tu ayuda y un saludo.
 
  • #21
Un seiko diver en cualquiera de sus formas, yo uso un stargate, no obstante es bueno quitárselo para dormir, así dejas descansar el muelle de carga.Un saludo y bienvenido.
 
  • #22
hola jaleante tomo nota muchas gracias y un saludo.
 
  • #23
hola prohunter gracias por contestarme tengo un seiko divers ya, pero no sabia lo de el muelle de descarga el mio es un kinetic ¿tambien lleva muelle de descarga? gracias.
 
  • #24
hola malcom gracias por contestar tengo ya un seiko kinetic y estoi contento con el su correa ademas me a durado unos 3 años,pero preguntaba por un reloj mas caro y de mas categoria sin despreciar a seiko para nada porque como te digo tengo uno y me gustan mucho,lo de la correa lo digo porque por ponerte un ejemplo tengo un breil ducati en un cajon por que la correa me dura 6 0 7 meses y ya le e comprado 4 por lo que al final e pasado de el y en un cajon esta el pobre gracias por tu ayuda.
 
  • #25
Diver quieres si es asi un frogman. Sino es diver pues cualquier g-shock mas que nada porque si te ocurre como a mi que doy muchas vueltas en la cama, puede ser que golpees el reloj asi que mejor llevar uno resistente. Yo de todas formas prefiero dormir sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie