• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niños

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando relojes de niña para un regalo de comunión, si alguien me puede dar alguna referencia lo agradecería. Un saludo a todos.
 
La mía tiene un flikflak bastante chulo, pero no se yo si para una comunión será adecuado.

Saludos
 
En las primeras comuniones pasan dos cosas con los relojes, el que quiere el niño o la niña y el que queremos nosotros, no se, depende de lo que quieras invertir en el regalo y por consiguiente lo que este perdure.
 
En las primeras comuniones pasan dos cosas con los relojes, el que quiere el niño o la niña y el que queremos nosotros, no se, depende de lo que quieras invertir en el regalo y por consiguiente lo que este perdure.

Toda la razón:clap: .
Si quieres triunfar, a priori, el que le guste al nene-a.Si lo quieres hacer a posteriori,(cuando tenga 16 en adelante...)"joder que regalo me hizo :D ",el que a tí te guste(con Rolex, no te equivocas:ok:: ).

P.D. El presupuesto manda.Pero para que lo "machaque",yo cogería un "chinorro apañao".
 
No se si te puede ayudar, pero a mi niña :drool: le regale un Casio Baby G, que tiene de todo y con muchos botones ;-), y está encantada :yhoo::.

Te pongo un enlace con precios.

lostimage.jpg


Ahora estoy ensenándole libros de relojes... abrimos alguno .... y le gusta !!:clap:
 
Estoy buscando algo mas de niña, ya sabeis pequeño, con correa de cuero en color vivo o mixta con acero. Precio medio.
 
yo cogeria un tissot de sra.modelo t-round o bien un hamilton correa marron que para el dia lo cambias y que le pongan una hirch de color blanco,veras que bien queda esf.negra nº blancos y correa blanca.
Salu2
 
El mio tiene un Swach, es sumergible, legible durante la noche y vale 60€, a esa edad no merecen nada más, por mucho que a nosotros nos gusten los relojes.
Un saludo.
 
yo cogeria un tissot de sra.modelo t-round o bien un hamilton correa marron que para el dia lo cambias y que le pongan una hirch de color blanco,veras que bien queda esf.negra nº blancos y correa blanca.
Salu2

Un Hamilton, como te ha dicho el/la compañer@. Le servirá para ahora, y para más adelante:ok::
 
  • #10
Mi sobrina eligio un technomarine.....que viene ya con dos correas, y puedes cambiarlas porque tienen una gama extensa.

Es otra opción.
 
  • #11
Estoy buscando algo mas de niña, ya sabeis pequeño, con correa de cuero en color vivo o mixta con acero. Precio medio.

A mi niña le compré este y en este color. Esta encantada.

lostimage.jpg
 
  • #12
Estoy buscando relojes de niña para un regalo de comunión, si alguien me puede dar alguna referencia lo agradecería. Un saludo a todos.

Yo en estos casos siempre regalo este, empezando por mi hija, que está contentísima con él. Muy buena visión nocturna, aceptable precisión, automático, bonito diseño y tamaño perfecto para la muñeca de una niña.:ok::

lostimage.jpg

Lleva tres años haciendo natación con él sin ningún problema, y le ha dado todos los golpes del mundo y alguno más. Incluido un arañazo en el cristal. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Por 45 €uretes no se puede pedir más :ok::

Aquí tienes muuuuuchos más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
=
 
  • #13
Conoceis algún sitio en internet que vendan relojes Tomy Hilfiger...etc
 
  • #14
Regalar a un niño un reloj siguiendo nuestro criterio es un error.
Llevatela al Corte Ingles,y que elija ella el que le parezca más chulo y molón, tanto si quiere un Swatch o un FlikFlak con el segundero en forma de gusanito,que dirían Les Luthiers. :D
 
  • #15
Estoy buscando relojes de niña para un regalo de comunión, si alguien me puede dar alguna referencia lo agradecería. Un saludo a todos.
Yo estoy como tu...pero con dos nenes!!!.Les tenia reseservado -como hicieron conmigo-un reloj a cada uno para que les durase toda la vida,provinientes de mi coleccion.Pero mi venerada esposa me dice que dónde van con esos relojes los niños que hoy son otros tiempos y que hoy los niños pasan de los relojes pues tienen la hora en la nintendo,el movil,el ordenador etc.En fin para que discutir...Total que les he pillado (bajo orden)dos flick flack,que encima son lavables a 40 grados(relojes lavables,vivir para ver)aunque me reservo mi venganza:D
 
  • #16
La mia Fik Flak también, es gracioso.
 
  • #17
Hoy en el C.I. y me visto los Fik Flak y unos Tommy que me han gustado, os dejo una foto para que me aconsejeis. Que os parece?
 
Última edición:
  • #18
Alguien sabe donde comprar en internet relojes Tommy Hilfiger a buen precio. He encontrado una colección de Viceroy para primera comunión y un sitio que los venden.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie