• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 7 años

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sociocontable

sociocontable

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... esta pregunta sonará muy friki, así que no me cabe duda que muchos estarán en sintonía ;-)

El caso es que a mi hijo le gusta leer los relojes analógicos, y también cronometrar cosas y había pensado regalarle un reloj crono para su tamaño (obviamente cuarzo), pero en las relojerías que he preguntado para niños tan pequeños sólo hay cronos digitales.

Sabéis de alguna marca o página web donde pueda encontrarlo? Lógicamente hablo de precio razonable. .. la calidad es muy secundaria en este caso. Con que las subesferas del crono sean legibles fácilmente sé que le encantaría.

Muchas gracias por anticipado por la ayuda!
 
Tu reloj es un swatch .

Tienen varios cronos cuarzos a elegir, con diseños bastante juveniles, por ejemplo:



Éste es de 35mm:



También tienes los Casio: Casio, EF-500, EF-552PB-1A4V, Citizen, Seiko, en esta página tienes varios.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otra opción mixta, sería una ana-digi, pero el crono sería digital:

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
El único problema que le veo al Swatch es el tamaño. Tal vez 40mm. sean demasiados para un chaval de siete años. Por lo demás perfecto.
 
Casio es tu marca
 
Con esa edad yo no le compraría un crono, no creo que le haga mucha ilusión. Le compraría una de las marcas propias de niños o un Casio.
 
Yo también creo que lo suyo es un casio, aunque en jugueterías también hay cuarzos básicos para su edad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Le regale a mis sobrinos mas o menos de esa edad unos relojes que hace lego de star wars.
Les encantaron,analogico con la correa de piezas de lego y la esfera del reloj de los personajes de la pelicula,lo malo en tu caso es que no lleva crono.
Es una opción
Suerte
 
Tienes cosas en Casio y también de Swatch la colección infantil que se llaman Flik Flak (tienes diseños desde para un niño de cinco años, con mucho dibujillo, hasta para niños más mayores).
 
La muñeca de mi hijo es minúscula incluso 35 mm puede que sea grande. Estaba buscando alguna marca que tuviera una serie especial para niños (da igual que sea marca reconocida o no)...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Flik flak era muy buena opción pero creo qye no tienen crono. A las malas, por cuestión de tamaño no estaría mal un mixto con el crono en digital como dice el compañero. ..pero es que creo que tampoco hay. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pase hace dos meses por tu caso pero al mio le gustaban mas los day date y al cabo de mucho buscar acabe con swatch que sonblos que mas variedad tienen y una relacion calidad precio buena. Esos si piensa que a este paso a los 18 nos pediran un breitling o algo asi jajaja meterles este gusanillo tan pronto tiene sus riesgos.
 
  • #12
Concretamente este con correa de caucho imitacion cuero.
20140302_105150.jpg
 
  • #13
Un swatch de chica le puede ir bien. Hay cronos bien guapos
 
  • #15
Creo que en swatch vas a encontrar donde elegir.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #16
Tienes unos casios que son ideales. Además si se le caen o los tiran no se rompen y eso a un niño siempre le gusta, y más delante de sus amigos.
 
  • #17
Hola,

mi hijo tiene 8 años, y no para quieto, como todos los niños, le compre este reloj, barato y resistente, donde aprendio muy bien las horas, te paso las fotos y la marca por si te interesa, como comento es un reloj baratito con el que juega con los amigos y su hermano sin problema, de momento ha aguantado un monton de golpes y sigue perfecto, un saludo a todos,

iñigo.

Reloj niño 001.jpg

Reloj niño 005.jpg

Reloj niño 007.jpg
 
  • #18
De acuerdo contigo. Y resistentes hasta el fin. saludos
 
  • #19
Casio o algo similar
 
  • #20
Hola,

mi hijo tiene 8 años, y no para quieto, como todos los niños, le compre este reloj, barato y resistente, donde aprendio muy bien las horas, te paso las fotos y la marca por si te interesa, como comento es un reloj baratito con el que juega con los amigos y su hermano sin problema, de momento ha aguantado un monton de golpes y sigue perfecto, un saludo a todos,

iñigo.

Ver el archivos adjunto 197961

Ver el archivos adjunto 197962

Ver el archivos adjunto 197963

Pues es realmente un reloj muy muy bonito
 
  • #21
Pienso que un Casio te vendría bien. La gama "Edifice" tiene cosas interesantes en analógico y crono. Donde comprar?. Sin duda en "Baroli".
https://www.baroli.es/
Totalmente fiable y rápidos en la entrega.
Suerte.
 
  • #23
Este Seiko, 37 mm, trasera transparente (a los crios les gusta) y baratito. Hay de varios colores

SNK805K2_MED.jpg
 
  • #24
Pues éste ha sido el elegido.

Lo sé! Mucho más feo que los propuestos pero es que aunque parezca increíble es el único reloj de menos de 35 mm analógico con función cronógrafo que he sido capaz de encontrar!

...y lo importante es que le guste al niño, no a su padre. Qué le vamos a hacer....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,5 KB · Visitas: 89
  • #25
Pues ha pasado lo que tenía que pasar con estos relojes de todo a cien.. el reloj ha llegado con el cuarzo funcionando y el analógico no. .. y ahora métete en devoluciones. .. Lo que habría dado por poder comprar un casio o similar! ! Pero es que el concepto de reloj para niños pequeños con 40mm no lo veo y de verdad no conseguí encontrar nada con las características que os expuse en marcas de fiar.

En fin, antes que pasar por el infierno de la devolución a una página del país del pato lacado... creéis que puede ser la pila? Por qué funciona el cuarzo y el analógico no? por mí asumía lo que hiciera falta de cambio de pila o máquina pero vaya que me quede con el reloj roto y sin devolución por manipulado. En fin, tampoco se pierde mucho. Eso es lo único positivo.

Una y no más Santo Tomás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie