• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 3 años

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hijo de casi 3 años ya es aficionado a los relojes. Cada día sigue mi ritual de elegir reloj y le encanta juguetear con mi caja de relojes y probárselos todos.
Quiero regalarle uno para el y meterlo en la caja para darle la sorpresa una mañana, pero no sé ni por donde empezar a mirar.

Necesito ayuda!
 
Entiendo que al mirar TU caja deben ser mecánicos. Si es así, apropiate de algún made in china para que vaya jugueteando.
 
Ahora le harán gracia con colorines y formas, mira unos que hay de Lego, son baratitos y seguro que le gustan.
 
Los de marca Lego los he llegado a ver por unos 11-13€, ahora como estamos en época de comuniones están al doble pero tienes su vertiente China que hace el apaño por poco, además un niño de 3 años le va a dar igual :


Hay multitud de variantes a precio parecido.
 
Yo le regalaría uno de estos, económico y duro! Y muy bonitos para niños con variedad de colores !
57fbcf65c20ab23e06cf3b27bf724336.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 3 años terminará en su boca seguramente, no compres cualquier cosa, cualquier plástico o seudometal y ojo con toda pieza que pueda desprender.
 
Yo incluso te recomendaría esperar, no recuerdo exactamente donde, pero a colación de una pregunta parecida
de otro compañero del foro leí que no era recomendable el uso un reloj de pulsera para niños de menos de 6 años.
Pero si estas decidido ten muy en cuenta los materiales de fabricación, como te han recomendado los compañeros.
Y nada de metal, piezas pequeñas, cristal, se puede hacer daño con el de mil maneras diferentes.

EDITO: He visto que Flik-Flak tiene en su catalogo relojes para niños de 3+
me sigue pareciendo mala idea, pero en fin...
 
Última edición:
Yo también tengo un peque al que le encantan los relojes.

Para reyes me planteé comprarle un flik-flak de esos de swatch, es que es muy tentador enchufarle ya un reloj automático. Pero resulta que en el cole está aprendiendo los números y al final le compré uno del decathlon de cuarzo, de esos bicolores, para motivarlo y que vea que los números sirven para hacer cosas.

Se pueden poner en modo AM/PM, tiene luz, es plástico resistente, se puede mojar (y luego tiene crono y alarma, de echo cuando hace siesta los findes pide que le ponga la alarma para despertarse...)

Cuando le preguntas la hora, mira el reloj y te dice "son las tres y pico" (sustituyase las tres por la hora que toque).

Pues eso, que puestos a recomendar, recomiendo un digital con AM/PM (y la luz es un plus).
 
  • #10
En el Imaginarium venden uno que se monta de piezas grandes,te puede gustar icluso a ti.
Y seguro que disfrutareis los dos como niños.
un abrazo.
 
  • #11
Edad inapropiada y peligrosa para tener un reloj...
Deberias esperar...
 
  • #12
No seas tieso y regálale un Daytona.
 
  • #13
Pronto empieza..esté en seguida te quitara los tuyos..dejando la broma aparte,yo acabo de regalarle a mi hija un precioso swatch.
 
  • #15
Que aprendan desde tan temprana edad es encantador.
Si tienes posibilidad mira en algún rastro o en alguna tienda de compraventa, ahí encontrarás relojes mecánicos muy chulos que le acabarán encantando.
Además, como consejo, puedes cogerle alguno chulo no muy caro por si lo coge y lo trastoca que sea de alguna marca buena y se lo reservas para cuando tenga más edad.
Y bueno lo más importante, gracias por crear una nueva generación de aficionados a los relojes! En pocos años nos sustituirán en el foro!
 
  • #16
Que aprendan desde tan temprana edad es encantador.
Si tienes posibilidad mira en algún rastro o en alguna tienda de compraventa, ahí encontrarás relojes mecánicos muy chulos que le acabarán encantando.
Además, como consejo, puedes cogerle alguno chulo no muy caro por si lo coge y lo trastoca que sea de alguna marca buena y se lo reservas para cuando tenga más edad.
Y bueno lo más importante, gracias por crear una nueva generación de aficionados a los relojes! En pocos años nos sustituirán en el foro!

Bonita idea PERO los materiales son un tema serio a tener en cuenta. Plástico sin esquinas, mejor monobloque y botones los justos...

Tres años... Todo acaba en la boca, es más peligroso de lo que parece.
 
  • #17
Os sorprendería lo que un niño de 3 años puede cuidar un reloj. El mio de momento nunca ha sido de llevarse cosas a la boca, y el reloj tampoco es para llevarlo puesto todo el día, es para hacer la gracia y que vea que "posee" uno dentro de la caja de papa, para probarselo cuando quiera y poco más.

Gracias por todas las respuestas
 
  • #18
un flik flak
 
  • #20
Un digital del chino....si el nene es como el pequeño mío le durará 1 hora a lo sumo....😂
 
  • #21
Hola, yo a mi hija empecé con un flik-flak, ya tiene 3 de ellos y un Festina cerámico (ya es más mayorcita). A mi hijo le compré su primer reloj con 5 años, pero él pasa más de los relojes. Piensa que con tres años, si se lo pone será para imitar a su papá, ya que no saben leer la esfera del reloj. Te han dado un buen consejo, regalalé un digital, que además le motivará para aprender los números.
Por cierto, si es sumergible mejor, probablemente aparecerá algún día dentro de la bañera!!
 
Última edición:
  • #22
Pues en mi caso, tengo un niño de justo 3 años de edad. Cuida las cosas que es una maravilla. Le puedo dejar cualquier objeto y no rompe nada. Lo digo porque no todos los niños son iguales. Los hay muy cuidadosos y que no se llevan nada a la boca. Y como ve a mamá cambiandose los relojes, él también quiere :-P y me pide un reloj. En mi caso, de los que tengo sólo puedo dejarle los de colorines de casio que son los únicos que le van bien a su muñequita. Cómo los tengo en varios colores, pues él elige el que mas le gusta, se lo pone un rato, como mucho duerme con él y al día siguiente me pide que se lo quite.
Al final para él es un juego. Imita a mamá y es "muy mayor" porque tiene reloj. Pero solo le dura un rato. En mi caso me esperaré a que en la escuela les enseñen a leer las horas para comprarle un reloj. Que preferiría que fuera analógico para que practicase, antes que uno digital.

Así de pasada aprende y se "engancha" a esta afición nuestra tan bonita :D
 
  • #23
Perdón si molesto Burnings....pero creo que a los tres años es muy pequeño para ponerle un reloj (el que sea). Yo tengo cuatro hijos varones y ninguno tuvo reloj antes de los catorce años. Pero vaya....hay gente pá tó....que dijo el torero.!!!!!!
 
  • #25
Perdón si molesto Burnings....pero creo que a los tres años es muy pequeño para ponerle un reloj (el que sea). Yo tengo cuatro hijos varones y ninguno tuvo reloj antes de los catorce años. Pero vaya....hay gente pá tó....que dijo el torero.!!!!!!

Perdon que me meta eh? Pero...Catorce? Y esas comuniones? Que paso? Los hincharon a estilográficas? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie