• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño

  • Iniciador del hilo menta67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

menta67

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
 
Que sea automático no quiere decir que no le vaya a durar toda la vida.. lo que si veo es que un niño con 10 años, pués, no presta tanta atención hacia un objeto, se revuelca en el suelo, juega al futbol, salta, lo golpea, en fin cosas de niños de 10 años ( aunque hoy en dia los niños de 10 años juegan a la play solamente), asi que yo nose pero seguramente le compre uno de cuarzo y ya más adelante si veo que su interes por los relojes continua pues ya me planetaria uno automático, como dirian en la gran bretaña... make your choice.
 
Yo a un niño de 10 años le compraria un Casio además de resistente podrá fardar con sus amigos si este tiene mogollón de funciones ya que a los niños les interesa mucho la tecnología,cuando sea un poco mayor y si ves que le interesa le puedes comprar algo distinto
 
mira un reloj que el recuerde toda la vida es un reloj que a el le guste mucho, podrías enseñarle algunos modelos de los que consideres tu, como por ejemplo modelos de: Swatch, Seiko, Citizen, Tag, Timex, Casio etc... pueden ser de cuarzo de preferencia o automáticos, el lo podría elegir, así como también el modelo de los que tu presupuesto quiera permitirle., en estos modelos los hay, de buceo, con trazos grandes y vistosos, en general una gran gama., muéstrale los modelos y que el elija el que mas le guste, recuerda que al crecer puede cambiar de gustos pero seguro que el que él elija será su primer gran decisión por un reloj....
Saludos
 
Casio G-Shock... mola, vacila que no veas y es a prueba de fieras!!! Saludos!!
 
estoy de acuerdo contigo compañero es el reloj ideal para un niño de 10 años
 
Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Un quiksilver le encantará seguro, son relojes para niños super chulos. Un niño le gusta que tenga funciones, diseños y una marca que conozcan los amigos.
 
Un quiksilver le encantará seguro, son relojes para niños super chulos. Un niño le gusta que tenga funciones, diseños y una marca que conozcan los amigos.

Quita, quita, que mi novia me regaló uno pensado que era un buen reloj y me duró 6 meses. Ella se compró uno de Roxy, la marca femenina de Quiksilver, y le duró unos 4 meses. Malos malos. Para esa edad, un Casio G-Shock, que a los chavales les encantan los digitales con muchas funciones (a mi me flipaban a esa edad :D ), o un Swatch o Seiko de cuarzo con cronos, que las esferitas también gustan mucho
 
Yo elegiría un cuarzo. Te pongo dos ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí el que me gusta es éste y hablo en serio:

lostimage.jpg


Pero es lo que tiene cumplir años, tu hijo de diez años seguro que quiere ser grande y yo... bueno, yo soy Peter Pan.
 
  • #10
pues... depende del presupuesto, si tienes 12000 euros .... yo le compraría un Glashüte Original Pano XL

en el caso contrario miraría un quartz con una ETA 955 por ejemplo :)

minimo 100m!! q lo va a mojar si o si :p

saludos
 
  • #11
Claro hombre! un Swatch!!!... ese militar está buenísimo...

... pero bien, pensándolo así, ni el Swatch, ni el Seiko le van a durar mucho!!!

10 años de vida: Deportes, Juegos... y hasta las muy normales peleas que te llevas a esa edad (y otras más adelante todavía)... el reloj muy probablemente no sobreviva. en ese caso, escojo el Seiko... ya que mientras lo tenga, lo podrá disfrutar.
 
  • #12
jajajaja... pues si, y si se le rompe, ya le compras otro, de castigo, solo de 6,000 euros.... jeje
 
  • #13
Tengo el Seiko Militar como reloj de diario y estoy contento con él.

Ahora, igual un chaval prefiere alguno más pinturero. Y el crono puede ser una función que le guste, bien para cronometrar carreritas, lo que corre con la bici, o lo que dura un partido de fútbol. Miraría p.e. un Swatch de la colección "villanos de 007".
 
  • #14
Yo esperaría unos años antes de comprarle un reloj automático "especial", esos que al menos uno espera que le duren toda la vida. Para un niño de 10 años uno de cuarzo seguro que le dura más. En marcas como seiko hay modelos muy interesantes, o las marcas normales tipo lotus también. A mí personalmente me gusta mucho el diseño de este lotus (79.90€), que si lo hubiera en automático ya me lo hubiera comprado :D

10634102551000g01011.jpg
 
  • #15
Si puedes, un Tag Heuer Formula 1, es cuarzo y de lo más duro que se pueda comprar.

Se lo compré a mi hijo para su primera comunión y está encantado con él, es más, ya me ha pedido el mismo modelo en crono para su cumpleaños.

lostimage.jpg
 
  • #16
Baby G-Shock o Swatch (para mi que mejor el primero), para que le vaya cogiendo el gustillo al vicio y a ti no te de un "infarto", cuando te diga ... " Papa, lo he perdido en el furbol ... :D".
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Será cuestión de darse una vuelta, ver en vivo los relojes y que elija él.

De momento sigue fiel a la primera propuesta, el Seiko military color arena, pero cuando vea otras opciones y se las pruebe igual cambia de opinión.

Ya os contaré....

Saludos y gracias.
 
  • #18
Quita, quita, que mi novia me regaló uno pensado que era un buen reloj y me duró 6 meses. Ella se compró uno de Roxy, la marca femenina de Quiksilver, y le duró unos 4 meses. Malos malos. Para esa edad, un Casio G-Shock, que a los chavales les encantan los digitales con muchas funciones (a mi me flipaban a esa edad :D ), o un Swatch o Seiko de cuarzo con cronos, que las esferitas también gustan mucho
ein?? Son relojes, no tienen la complicación de martillo. Ya es mala suerte lo que te duraron, me imagino que te bañaste con ellos sino no hay otra explicación.

Me sigo manteniendo en mi consejo.
 
  • #19
Pues si le gusta adelante, es barato y muy duro :ok::

lostimage.jpg


Es mi reloj para trabajos duros, golf, playa (no baño), jugar con el perro... y ahí sigue ;-).
 
  • #20
Hombre, un reloj-especial es automático.

El Seiko no es mala idea. Eso sí, dile que si no se lo pne todos los días tendrá que ponerlo en hora muchas veces.
 
  • #21
Un swatch puede ser perfecto, porque es barato hay diseños molenes y ademas puede comenzar a cogerle cariño a eso de los relojes. Si ves que le dura mas de seis mese ya puedes pensar en un seiko 5
 
  • #22
Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Tu hijo no se como sera, pero el mio, que es la reencarnación de Atila con 6 años, tardó 25 minutos en descojonar :-(( en la piscina un Vostok sub (el del buzo en la esfera). El plexy rayado, la aguja segundera caida y la de los minutos, bailando...

Tras regañarme a mi mismo por haberselo dejado, ha retornado a su muñeca el sufrido casio de 7 euros.

En el cajon hay otrs 3 de cuarzo con cochecitos, delfines y demas niñadas tambiren en estado de coma...

En conclusion: Creo que hasta que no vaya al instituto se va a quedar con el casio...:whist::
 
  • #23
Para un niño de 10 añitos nada mejor que un casio, que tenga cuantas mas funciones mejor, que sea retroiluminado y ya si tiene algun jueguecito sera el "Crack" de su clase y es en ese momento cuando pensara "jo que chulo el reloj que me ha regalado papi" ;-).

Un saludo
 
  • #24
Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

lostimage.jpg


Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.
 
  • #25
Yo me dejaría de historias y le compraba un Casio G-Shock con 1400 funciones, a prueba de aceite, barro, agua, golpes de todo tipo y tamaño; y fijo que con eso es más feliz que un camello fardando de RELOJAZO con los compañeros y amigos. Si más adelante ves que le interesan los relojes, pues ya es cosa de sentarse y mirar revistas, marcas y modelos, pero a esa edad solo quieren correr, saltar, arrastrarse, y hacer el loco (bueno, al menos yo de pequeño :D), y lo que menos me gustaría es un reloj sensible, delicado y caro que me haga estar mirando a por el cada 15 minutos que no le pase nada, con la amenaza de bronca al llegar a casa y decir "Lo he perdido"/"Me lo han robado"/"Me lo he cargado", y consecuente decepción tuya. Así que si quieres ser mas conservador, pues... un CHINORRO y va que chuta, y si ves que lo cuida y le dura tiempo, pues G-Shock TODOPODEROSO! Espero haberte ayudado compañero! Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie