• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niña 12 años

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalar a mi hija de 12 años un reloj de cuarzo que pudiera utilizar en todo momento, he pensado en un Swiss Army Maverick II.
¿Qué os parece la elección? ¿Qué otros opciones plantearíais?.
Un saludo
Amalio
 
Un Swatch y la haces la más feliz de la tierra.

lostlink.jpg


Saludos!!! :ok::
 
Sin duda un Swatch!!
 
Swatch, y si quieres que presuma con sus amigas, el Festina de Shakira o alguno con nombre de diseñador o marca de ropa pinturera...

Ya tendrá tiempo de tener relojes de verdad y apreciarlos. Además, que éste diseño no creo que le pega a una jovencita.
sa_24135_sol_a03.jpg


Aunque si le quieres comprar un automático, igual preguntaría a Mutt3r por un Orient Open Heart.
01ookijuhh4.jpg


01mnhgfrde2.jpg
 
Hace tres semanas le hice gasto a mi relojero. Me acompañaba la nena (8 años) y le cogimos un marea. Los marea para niños son muy majos. Muy apañadetes, en un color jugando con el lila y blanco. Pequeñito, lógicamente, pero imitando a un diver y todo:
puntitos luminosos en la esfera, incluso a las 12 en el mini bisel
Biselito giratorio.
Con botoncito de luz adicional
alarma

No sé, para una niña y de uso más o menos diario me pareció muy bien. Nos salió en torno a veintipocos euros. Por ese precio ¿qué más se puede pedir?

Yo no me complicaría mucho más. En el momento en que tenga unos meses más entrará de lleno en la adolescencia (si no lo ha hecho ya) y se irá ella a comprar sus guess y sus cositas a su aire.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie