• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para navegar

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevo unos dias en España, mi padre esta encantado con el Seiko Sumo:-P

El de joven tenia muchisimos relojes, segun me ha comentado en varias ocasiones, le robaron una caja con unos 20 relojes una vez que vinieron a hacer obras a casa::cry::

Se ha comprado un 10mts, y le gustaria comprarse algun reloj o mas bien, herramienta para la navegacion, yo le he propuesto algun Casio Protek, Suunto, o algun reloj que tenga compass y barometro...

Alguien me puede aconsejar alguno mejor?

Yo tengo un Protek y estoy encantado, ya he visto que el compañero Cancibel tiene alguinos a buen precio, creeis que es el reloj que tiene que comprar?

Un saludo

GRACIAS!
 
Ya sabes que los marineros, suelen usar relojes mecánicos con los controles eléctricos de la embarcación, ya que al cuarzo, se le pueden acabar las pilas en una situación mala.
Yo propongo un Navitimer -con su regla de cálculo manual- o un Arnold&Son, aunque éstos sean "palabras mayores".
 
Hola Jordi,

Muchas gracias por el mensaje y la informacion! me podrias decir cuales son las funciones y como usar este relojito :-)

Un fuerte saludo
 
Gracias nuevamente por la ayuda!
 
Un Corum Admiral´s Cup sería lo perfecto y una gorrita de capitán,je,je.....
 
Propongo un Hamilton Regatta, aunque está muy orientado a regatas de vela. Pero es un reloj bonito, duro y con una excelente relación calidad-precio.
 
Propongo un Hamilton Regatta, aunque está muy orientado a regatas de vela. Pero es un reloj bonito, duro y con una excelente relación calidad-precio.

Segundo esa opción el mío se pasa "navegando" de mi casa al C.I y del C.I al servicio técnico.:-((

Es un caso puntual, es muy bonito es más lo echo muuucho de menos ::cry:: vuelve pronto...


Todo azulito, mmmm :-P
lostimage.jpg
 
Para navegar algo que muestre las mareas, no? Yo es que soy de tierra adentro...

lostimage.jpg


O éste con profundímetro:
lostimage.jpg


Compas:
lostimage.jpg


Hay muchos...
 
  • #10
Estos creo que son la mejor opcion... Muchas gracias por las fotos
 
  • #12
Casio Sea Pathfinder, barato, duro, y muchas funciones útiles, compás, mareas, cronógrafo de regata... No tiene GPS, pero ya sería pedir demasiado por lo que cuesta... Saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
Mira esta opción de muy buena marca para navegar desde tu barco con todo el foro siempre a mano...

lostimage.jpg





No sé que pone pero seguro que es muy chulo.
6804613_94023b42ed.jpg
 
  • #16
A mandar... Yo tengo al gulfman en el punto de mira, es un gshock, con fases lunares (y mareas), tornillos de titanio, batería de litio de una duración de 7 años, disponible en azul o negro... y baratillo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie