• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para navegantes...Existen?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Primero de todo perdonad mi ignorancia si con esta pregunta se me tiran todos encima...pero existen relojes para navegantes? es decir a los que nos gusta el mar y no me refiero a los de buceo.

Me refiero a que salga la declinación Magnética, las estrellas, rutas de magallanes o cosas por el estilo....Pudiera ser que tuviera tonos azulados por ejemplo....

Uno de los que me gustan pero que me es inalcanzable por el precio es el Rolex Yacht Master II, el cual incluye un temporizador cuenta atrás para regatas...Algún otro con motivos nauticos?? o referencias Nauticas??


lostlink.jpg



Agradeceros de antemano la paciencia y las posibles respuestas! desde ahora y ya Gracias!!
 
Última edición:
Hamilton Khaky Navy Regata

lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido al Foro (aunque algún dia te preguntarás por que lo hiciste).

Tienes algunos modelos de Corum con referencias náuticas: indices formados con los códigos de señales de banderas, señaladores de mareas,... y algunos modelos de Arnold and Son con motivos geograficos e indicadores de Norte verdadero.
 
Tissot Sailing Touch

lostimage.jpg
 
Regatta

Me encanta

lostimage.jpg
 
Recién hecha la fotito :D

lostimage.jpg


Seiko velatura Yachting Timer SPC005

Cronógrafo, Cuenta atrás de 5, 6 y 10 minutos, Alarma.
 
Hola y bienvenido al Foro (aunque algún dia te preguntarás por que lo hiciste).

Tienes algunos modelos de Corum con referencias náuticas: indices formados con los códigos de señales de banderas, señaladores de mareas,... y algunos modelos de Arnold and Son con motivos geograficos e indicadores de Norte verdadero.


Gracias Seawalker!

Mira que tentarme con un Arnold and Son con "motivos geográficos y norte verdadero..."

lostlink.jpg


Me he quedado tan impresionado del reloj .... como de su precio!! 66.000$$$$ ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

De todas maneras lo tengo en cuenta ... empiezo a ahorrar??? o hipoteca??


jajaja...Gracias Seawalker en serio...una preciosidad de reloj! :clap::clap:
 
Última edición:
El Hamilton Regatta y lo puedes obtener a buen precio.
 
  • #12
No te preocupes hombre. :friends:

Ese precio es antes del descuento. Una vez que te lo aplican el precio ya baja mucho y ya se convierte en un reloj asequible. :yes::yes::Cheers: Y si al final te hacen buen precio compra dos, uno para ti y otro para mi.

Ahora, no digas que el peluco no es guapo, eh?.

Gracias Seawalker!

Mira que tentarme con un Arnold and Son con "motivos geográficos y norte verdadero..."

lostlink.jpg


Me he quedado tan impresionado del reloj .... como de su precio!! 66.000$$$$ ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

De todas maneras lo tengo en cuenta ... empiezo a ahorrar??? o hipoteca??


jajaja...Gracias Seawalker en serio...una preciosidad de reloj! :clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Aqui te pongo uno de los que estoy mirando. Especial para regattas, con todas las mediciones necesarias. Todo un ordenador de a bordo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Cronógrafo

Cronómetro de cuenta atrás✓
Cronómetro✓
Desplazamiento de los tiempos de las vueltas✓
Número máximo de tiempos parciales en memoria2Cronógrafo de regata24 hResolución del cronógrafo de regata0,1 s (0-24h)Cronógrafo de navegación120 min
Brújula

Indicador Norte-SurIndicador Norte-SurRosa de vientos gráfica✓
Calibración guiada✓
Marcación en grados✓
Parámetro de declinación✓
Marcación cardinal✓
Seguimiento de marcación✓
Brújula con burbuja de nivel✓

Otro

Peso54 gTemperatura de funcionamiento-20°C - +60°C/-5°F - +140°FCorrea cambiable por el usuario✓
Resistente al agua30m/100ftEscala de temperatura-30°C - +60°C/-22°F - +140°FUnidades ajustables métrico/imperial✓
Tipo de luz del fondoPantalla electroluminiscente
Energía

Aviso de pilas bajas✓
Batería reemplazable por el usuario✓

Especial

Anillo giratorio✓

Reloj

12/24h✓
Calendario reloj✓
Hora dual✓
Alarmas diarias3
 
  • #14
Pues si que tiene cosas...8o.
la tecnologia es la tecnologia....:D
 
  • #15
Si, lo malo son sus dimensiones. 8o ¡¡¡¡ 52 x 52 mm!!!!::bxd::. No hay camisa que lo aguante. Evidentemente es solo un instrumento para estas ocasiones o tienes la muñeca de Hulk

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Para Masgav

Me estoy planteando quizá ::Dbt:: vender el Regatta si te puede interesar dímelo por privado ;-)


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie