• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para natacion deportiva... Sugerencias? :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Practico desde hace algún tiempo la natación a nivel aficionado, concretamente hago resistencia, siempre en piscina.

Necesitaría un reloj que me diese refErencias en el agua ya que hago 4 tandas de 20 minutos que hay que respetar escrupulosamente para recuperar. Resulta que en la piscina donde voy el rejor digital de pared grandecito ha sido sustituido por uno nuevo que a mí, miope perdido, y con el cloro molestando al poco rato me queda lejos y lo veo de pena.

Así que quisiera comprarme un relojito sencillo, de cuarzo y muy ligero, esta debe ser la condición indispensable ya que cualquier cosa que ponga peso a mí al menos me resulta muy molesto, tiene que ser que casi no se note que está ahí (un extraplano estaría bien). También debe ser resistente al cloro, me interesa más caucho que metal, creo yo... pero vosotros sois los expertos de la tolerancia de este tipo de materiales a algo tan agresivo como lo es el cloro a largo plazo.

Presupuesto de unos 75 a 100 euritos como mucho para este tema :pardon:

No me gustan mucho los digitales, preferiría uno de manecillas, a ser posible :)

Alguna sugerencia, amigos?
 
Que tal un Poolmate??? te cuenta las vueltas ya que yo por lo menos me pierdo haciendo series largas...y creo que esta por los 50-60€, eso si es digital.
 
Poolmate yo también creo que es la mejor opción y lo que mejor se va a adaptar a lo tus necesidades
 
Yo te aconsejo este que me dejan en la psicina ( Oregon scientific smart trainer SE139 ). Te comento,. yo nado una hora de reloj sin pausas pero a mi ritmo y lo hago una vez por semana para evitar tomarme las pastillas para el reuma, digamos que e suna terapia alternativa. Lo uso para controlar las pulsaciones ya que de por si se tengo el cardio disparado... pero mide tiempos y demas historias cómo otros destinados al entrenamiento en piscina. Para mi es cómo de llevar y apenas noto que llevo el reloj. Te paso la info de una página de internet:

http://www.blauden.com/oregon-scientific-smart-trainer-se139-reloj-entranimento-con-pulsometro

SE139.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie