• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para natacion

Estado
Hilo cerrado
P

PIM81

Novat@
Sin verificar
Saludos y enhorabuena por el foro.Necesito ayuda acerca de relojes para practicar la natacion que me indiquen el nº de largos realizados asi como toda la informacion posible. He visto que Speedo tiene el Speedo Stroke Monitor, peor no lo encuentro en ninguna parte, os agradeceria que me dijerais si conoceis algun reloj de estas caracteristicas asi como donde lo podria comprar.
 
Me parece que en la web de speedo lo puedes pedir. A parte de este no se si habra otro tan especifico.

Suerte
 
Creo que habia otro de la marca reef con las mismas funciones, pero no recuerdo donde lo he visto.
 
Bienvenido al foro y aunque no tengo ni idea de lo que buscas, no sabes la de veces que haciendo interminables largos en solitario, hubiese agradecido algún elemento que me dijese cuantos largos llevo ;-) :)
 
Hola, pues yo es la primera vez que oigo esto así que no te puedo ayudar, si localizas alguna cosilla ya nos lo presentaras y nos dices las funciones que tiene, asi lo podremos saber y otra vez podremos pasar la informacion.

Bienvenido al foro.

saludos
 
Nos vas informando de lo que encuentres
 
Yo es que me canso...

Lo siento, no puedo ayudarte. A los dos largos ya estoy derrengado y mi memoria aún da para recordar "2".:D :-P

Por cierto, bienvenido, etc, etc... . ;-)
 
Última edición:
Gracias a todos, he visto la pagina esa americana pero no tengo mucha idea de ingles asi que haber si lo encuentro por aquiademas me clavaran tres veces mas por el porte que por el reloj
 
  • #10
El Monster o el Samurai descartados: con ellos te vas al fondo :D
 
  • #11
Me permito rescatar este hilo desde el fondo de la piscina forera, pero es que estoy buscando un reloj para un regalo de reyes y es un reloj que mida los largos de la piscina.

He encontrado
lostlink.jpg
por si a alguien le interesa. Por cien euros lo tienes en casa

Un saludo
 
  • #12
jOER!!! pero si ni David Meca lleva reloj cuando nada y mira que hace kilómetros....,mejor uno que lleve calculadora (25m x número de largos) y si la piscina es Olimpica (50m x lo mismo de antes...) vamos que sólo hay que contar....,te lo dice uno que ha nadado lo suyo.....
 
  • #13
Compré un Timex triatlón ironman en el año 91 y todavía lo uso. El trabajo de volumen lo mido por tiempo, y no por distancia. Por otro lado, si no hago trabajar a mi mente contabilizando brazadas, largos, patadas por ciclo, etc... , me moriría de aburrimiento viendo sólo el fondo de la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie