• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para nacidos en los 80.

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que chulo esta. Parece una interface de un smartwatch no? Sino no tiene mucho sentido. Ahora un súper Mario mecánico que saltara tipo jumping hours... Molaria y mucho.
 
:laughing1:
Estaría bien.
 
Un reloj divertido :D
 
Bonito es un facer para moto 360.
Mejor este.
https://www.architecturaldigest.com...or-18950-debuted-in-honor-of-30th-anniversary
8a6ef7a38bb32f3783fae67d0ce2f92b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustaría que en vez de Super Mario esos saltos los pegase Samantha Foxx.:drool:
 
Que recuerdos!!
 
  • #10
Sí, eso también es muy de los 80's. Pero entonces lo habría puesto en el otro hilo, ese que nunca decae. ;-)
A mi me gustaría que en vez de Super Mario esos saltos los pegase Samantha Foxx.:drool:
 
  • #12
Muy original el reloj....me gusta....quiero uno :D
 
  • #14
Muy gracioso si señor quiero otro jeje.
En lo que no estro y de acuerdo es que sea para los nacidos en los 80, yo creo que más bien para los de los 70 como yo que fuimos los que teníamos ya edad en los 80 para disfrutar de Mario :clap:
 
  • #15
Bueno, llevas razón. Aunque creo que aún hoy existen juegos de Mario...
 
  • #17
Yo en esos años usaba uno como este
lostimage.jpg

Que recuerdos
 
  • #18
Mola. Así que con tu permiso:
giphy.gif
 
  • #19
me gustaria uno de este modelo
 
  • #20
¿Es mejor Samantha con un Rolex o Sabrina con un Omega?

:hmm:.

Que conste que no quería meterla en el hilo porque está por encima de ellas pero en realidad a mi quien me gusta es Marta Sánchez y cuantos más años cumple más guapa está. Marta puede llevar el reloj que quiera que se lo perdono.

De las otras quizá Sabrina. Siempre Italia.
 
  • #21
Muy chulo y original! para un smartphone wacht es ideal para los que alguna vez jugamos con él.
 
  • #22
Original y muy ochentero ,si señor
 
  • #23
Gracioso está un rato... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie