• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer tipo Explorer I

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañerosos: Que tengo un amigo que quiere regalarle a su mujer un reloj que sea del estilo del Rolex Explorer I, tamaño cadete, de acero, que lesirva para todos los días y que no sea "rancio". A su mujer le gusta el Explorer I, pero él se niega a comprarle otro Rolex, así que por favor, decidme cuál puedo recomendarle.
Muchas gracias.:)
 
pues me iría a omega, a su línea seamaster aquaterra similar al explorer, aunque me decantaría por la elegancia y singularidad del constellation.

lostimage.jpg
 
Gracias, yo tambien había pensado en el Aquaterra, aunque el constellation es más elegante. Sin embargo necesito algún modelo más. Ayuda por favor y gracias.:):)
 
yo creo que el aquaterra es la mejor opción.
 
¿Alguuien podría decirme algún modelo de otra marca? . Venga compañeros, algún Longines, Patek ...AP....
 
Mujer... esos precios... iría en principio a Cartier.
 
Ya, pero quiere algo del tipo Rolex Explorer I....
Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie