• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer joven entre 150-200€

  • Iniciador del hilo Clavo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Clavo72

Visitante
Hola a todos, alguno conoce algún modelo de diario, es para mi cuñada que tiene la manía de perderlos u destrozarlos...Necesito algo digamos desechable...
Gracias a todos.
 
Hola a todos, alguno conoce algún modelo de diario, es para mi cuñada que tiene la manía de perderlos u destrozarlos...Necesito algo digamos desechable...
Gracias a todos.

Yo te puedo recomendar dos marcas suizas muy buenas cuyos precios estan alrededor d los 200 leuros,.Yo ls tengo y me encantan pero si son para perderlos o romperlos no se si recomendartelos.
Tienes los MONDAINE muy divertidos, originales y funcionan de lujo. Otra marca que tengo y me gusta un montón son los swiss army WENGER. Tienen modelos de señora muy actuales, tambien van de coña y a mi me parecen muy bonitos. El año pasado no tuve mas remedio que comprarme 3!. Ambas marcas tienen algo distinto, para nada son relojes corrientes.

No se de donde eres pero amén de comprarlos porf Internet yo conozco un par de sitios de fiar que los venden en Madrid.
Pero que tu cuñada ni los rompa ni los pierda!!!!!!!::blush::
 
Por esos precios tienes cuarzos suizos muy respetables.
 
WOW no había visto estas marcas nunca, MUY chulas:clap:...
Gracias por compartir el secreto...:Cheers:
 
Yo también busco uno de esas características (cuarzo, hasta 150€) como regalo a mi mujer, no había visto la página de Mondaine, gracias.

Si tienes alguna otra sugerencia creo que tanto el compañero que inició el hilo como yo te estaremos agradecidos.





Yo te puedo recomendar dos marcas suizas muy buenas cuyos precios estan alrededor d los 200 leuros,.Yo ls tengo y me encantan pero si son para perderlos o romperlos no se si recomendartelos.
Tienes los MONDAINE muy divertidos, originales y funcionan de lujo. Otra marca que tengo y me gusta un montón son los swiss army WENGER. Tienen modelos de señora muy actuales, tambien van de coña y a mi me parecen muy bonitos. El año pasado no tuve mas remedio que comprarme 3!. Ambas marcas tienen algo distinto, para nada son relojes corrientes.

No se de donde eres pero amén de comprarlos porf Internet yo conozco un par de sitios de fiar que los venden en Madrid.
Pero que tu cuñada ni los rompa ni los pierda!!!!!!!::blush::
 
A mi particularmente siempre me han gustado los swatch, sobre todo por diversidad.
 
Yo también busco uno de esas características (cuarzo, hasta 150€) como regalo a mi mujer, no había visto la página de Mondaine, gracias.

Si tienes alguna otra sugerencia creo que tanto el compañero que inició el hilo como yo te estaremos agradecidos.

Yo compre el año pasado un WENGER swiss army precioso, blanco que tu mujer te dira que es de lo mas fashion! la esfera era de nacar y el cntraste con un peluquito deprtivo, con correa de caucho era total, tamaño 30 mm. y por supuesto waterresistant. No me lo quite en todo el verano y la verdad es que llamaba la atencion.
También estan bien los swiss military ( y una es pacifista) HANOWA, MIRA EN LA WEB SON TAMBIEN ESTUPENDOS Y BONITO DISEÑO.
Calvin Klein tiene unos modelos precosos!, creo que la maquinaria es suiza y son muy elegantes , andan por los 250 leuros. Son estupendos y van fenomenal a pesar de ser " de marca" me fio de ellos, te puedo decir que tengo 3. Mira en Amazon que como son americanos hay muchos modelos y claro en el C.I.
Todo depende del estilo de tu santa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie