• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer de hasta 1000 euros.

Estado
Hilo cerrado
asrra

asrra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero regalar a mi mujer para nuestro aniversario un reloj y una cena :), pero en relojes de mujer no estoy muy puesto.
El presupuesto seria de unos 1000 euros y no mas de 38 mm de diametro y si pudiese ser automatico ya sería perfecto, lo que no se si comprarselo deportivo o clasico.
Haber si me podéis iluminar.
 
Muy buena idea.:ok::

Creo que debes mirar la web de Tissot y la de Certina. Tienes mucho y muy bueno donde elegir.

Creo que Seiko, Hamilton y Citizen no se trabajan muy bien el sector femenino.
 
Por ejemplo

4d2d0548ecfb027aa7c5bb1465927e30_zps67e88767.jpg
 
Demos una oportunidad a Hamilton

e93c4d0af736e6968c1b0621c8ce6b4f_zpsfe290e98.jpg
 
Another one. En cuarzo hay más variedad. Si tu mujer no es friki/relojil no te empeñes en regalar un automático, creo.

9272e1cc638c0e95fd2bec7b06f892d2_zps15d2603e.jpg
 
Última edición:
Hola , yo en un futuro pienso regalarle a mi novia un longines primaluna creo que hay un automático por ese precio y un cuarzo que con descuentos. te puede salir por uno 600 euros .
 
Pues yo me decantari por un Hamilton tambien, hay muchos modelos, y seguro que encuentras alguno que encaje con la personalidad de la afortunada.
Suerte en la eleccion.
saludos.
 
Yo iría a por un Hamilton
 
Piensate lo de automatico que muchas mujeres usan los relojes como joyas, conjuntando con lo que llevan.
Entonces tener que ponerlo en hora cara vez que se lo van a poner...

Personalmente, el DS First lady ceramic de certina me parece un reloj exquisito para mujer
lostlink.jpg
 
  • #10
El Longines Conquest Lady de acero te entra perfectamente en el presupuesto. Eso sí, piénsate bien si reagalar cuarzo o automático, a no ser que le digas que lleva rubíes dentro. Entonces síentienden...:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, pero mucho ojo, si eres de los que despotrican del cuarzo, cuidado que a pesar del regalo puede sentirse menospreciada si le regalas un cuarzo aunque le guste (las muheres son mu raras).

Yo le pregunté y lo tengo claro, ya van dos cuarzos

El último un estupendo Constellation de una conjunta 900 pavos.

Yo iría a por un Conquest o un Aquaracer, se pueden conseguir nuevos por bastante menos de 1000 euros
 
  • #12
A mi mujer le regale este para reyes y encantada de la vida

zyma9a7a.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #13
En poco más de un mes toca el cumple de la mía y lo tengo bien clarito: Certina DS First Ceramic. Ni se me ocurre regalarla un automático para estar poniendosele en hora constantemente. Además lo tiene algún mercante por menos de 400 lerdos y de cara al verano es bastante resultón.
 
  • #14
Lo primero, muchas gracias por las ideas.
El tema de regalarle automático es por que ahora mismo usa un seiko militar de 38mm que me quitó y cómo no se lo quita pues no se le para, pero si le regalo uno de cuarzo tampoco lo va a tomar en cuenta.
Con la ideas que me habéis dado y si me dais alguna mas ya puedo empezar la búsqueda.
 
  • #17
O blanco, también es bonito.

lostimage.jpg
 
  • #18
Mira estos Hamilton en la seccion de Mercantes por menos de 450€ y automáticos:

K0000502749.jpg
H32315141_zps19dd863d.jpg
 
  • #19
Hay verdaderas preciosidades en precios mas que accesibles en Junkers y Zeppelin.

Aerowatch también tiene unos fases de luna espectaculares y esos certina y hamilton que han enseñado son soberbios.

Lo que te aconsejaría es que no se lo compraras automático, en serio.
 
Última edición:
  • #20
Hamilton Sea View lady

lostimage.jpg


HAMILTON+JazzMaster+Seaview+QUARTZ+02.jpg
 
  • #21
Asrra... ¿tú no serás el de las bicis? ;-)
 
  • #22
Ahí va mi candidato:

longines-conquest-classic-gent-l2.785.4.76.6-face-view.jpg
 
  • #23
Sippp antes era ciclista, pero por desgracia ya no.
 
  • #25
Bonito... pero no entendí. Será porque soy mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie