• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer con una condición, azul

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a mi pareja se le ha antojado un reloj azul, y por más que he buscado no he encontrado nada que le guste.

El modelo que más se acerca es este, pero le gustaría un azul más intenso.

lostlink.jpg


El seamaster de Omega no le convence.

Busco algo deportivo, con crono si puede ser y no me importa automático o cuarzo. El presupuesto como siempre es un condicionante, no me gustaría gastar más de 1.000€, aunque si hay un modelo que le fascine se haría el esfuerzo.

Es joven, 28 años, por si el dato sirve de algo.

Saludos y gracias.
 
Es complicado.

Ni es deportivo ni es crono, pero entra en el presupuesto y es precioso, y además te puedes comprar el de caballero para no desentonar... ;-)


lostimage.jpg



Saludos
 
Y si te puedes estirar, no te digo ná. Mi mujer lo tiene en blanco y es un espectáculo de reloj.


lostimage.jpg



Saludos
 
Gracias Ollero, he buscado en la página de Omega pero sólo he encontrado el modelo en rojo.

¿De qué importe estamos hablando?

Saludos.
 
La mia se enamoró (y con buen gusto) del único reloj azul.
lostimage.jpg
 
Gracias Ollero, he buscado en la página de Omega pero sólo he encontrado el modelo en rojo.

¿De qué importe estamos hablando?

Saludos.

En su momento el PVP era de 2.100 € con correa de piel, más o menos, menos el descuento que puedas sacar. También lo hay con bisel de diamantes, pero se va a más de 5.000 eurazos.

Saludos
 
Parece que he tenido suerte, de momento el que más le ha gustado ha sido un Vostok azul intenso.

De esa forma no tendré que ahorrar y lo que más le importa es la estética, prefiere cinco normalitos que un gran reloj.

Os seguiré informando.
 
El modelo que más se acerca es este, pero le gustaría un azul más intenso.

lostlink.jpg


Saludos y gracias.

Bueno, ese que pones no es un reloj azul.... es un reloj con brazalete azul, que no es lo mismo :huh:

Si lo que quiere es un reloj con correa azul, cómprale cualquiera que le guste y ponle el brazalete del tono de azul que más le guste.

Lo que yo te podría proponer se te va de presupuesto. "Sorry".

Es bónito el Mónaco Erwin, creo que ya te lo había dicho... ;-)
 
  • #11
Bueno, lo primero es decirte que si no le gusta la idea de estar ajustando de vez en cuando el reloj... Lo mejor es cuarzo :ok::

No se el Mónaco como queda de presupuesto, pero me gusta mucho para mujer...

Yo te recomendaría algún swatch si como dices le gusta tener variedad :whist::
Hay algún crono muy bonito por un precio bastante bajo :clap:

lostlink.jpg


O alguno más hay por ahí...

De todas maneras, si le ha gustado el ruso, está bien y no es caro.
 
  • #12
Gracias por las respuestas, como bien dice la compañera al decir azul me refería a que tuviese ese color en la correa y decoración no tiene que ser todo azul.

El Mónaco no le convence, de momento el Omega es el que más le va gustando, pero tampoco termina de convencerla al 100%.

Mañana iremos a que se pruebe varias piezas a ver que tal.

Os sigo informando.

Saludos.
 
  • #13
Por motivos familiares de ella, y por tanto míos aunque sean de forma política, no tiene humor para andar probándose relojes.

Dentro de poco habrá un par de acontecimientos importantes que si salen bien servirán de excusa perfecta para regalarle alguno(normalmente no me hacen falta excusas) para celebrarlos.

Como os dije en el último hilo os seguiré informando.

Saludos y gracias por las aportaciones.
 
  • #14
Mi pareja es una Santa, jeje

Después de probarse y ver muchos modelos, entre ellos Omega y el Mónaco estos no terminaban de convencerla, creo que como tiene muy claro que sólo se pondrá el reloj azul con ciertos vaqueros tampoco quería gastarse(mejor que yo gastara) demasiado. Eso y que no terminaba de enamorarse de ningún modelo, le ha hecho elegir un Seiko 5 que le voy a comprar a Antamo.
lostlink.jpg


Si la cosa sigue como va, me gustaría regalarle una pieza más seria, pero eso será ya en otro hilo.

Saludos y gracias a todos por las aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie