• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer 4000-7000€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo borjal84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjal84

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber que relojes de mujer me podéis recomendar con un presupuesto entre 4000-7000€, pueden ser automáticos o de pila.
Los que más me gustan son los Zenith Star Sea, que serían el límite de mi presupuesto. Es para una chica jovencita, menos de 30 años.

Muchas gracias por la ayuda
 
Sin dudarlo Rolex... para toda la vida... buena inversión y no pasa de moda. Siempre tendras re-venta.
si no es de tu antojo... podría ser Hublot... elegantes y con mucha personalidad!!. No obstante, la decisión final, quien lo lleve puesto, fundamental!!!
 
Yo me iria tanto a rolex como a JLC en su linea master compresor...
 
Con un rolex aciertas seguro, salvo que sepas que no le gustan
 
A la primera marca que acudiria seria rolex. Una chica de menos de 30 le iria perfecto un explorer I. Si crees que es demasiado deportivo ya me iria a por un datejust o un perpetual date, que son los clasicos, pero tienen una gran cantidad de esferas para poder combinarlo perfectamente.
En segundo lugar, JLC, perfecta par mujer tambien.
Tampoco estaria mal cartier o hublot, pero siempre despues de los otros dos.
 
rolex, ademas es una buena inversión, quizas mejor que otras marcas.
saludos
 
la mia esta loca con daytona. no te digo mas
 
A mi mujer le regale el pan 244 ( creo ...de 40 mm gmt) y ahora esta enganchada con las correas , y esta encantada
 
Un Datejust de 36 mm. con esfera negra o azul. Para toda la vida y les queda de narices con el 99% de lo que se pongan.
 
  • #10
Rolex,JLC o Zenith.Pero por dios,no te gastes 7000 euros en uno de pilas.!!
 
  • #11
seguro seguro que este le gusta:ok::


lostimage.jpg
 
  • #12
:hmm:... es que estoy pensando...(nunca me había planteado una cuestión así...) mujer... de 4000 a 7000 euros... :hmm:
 
  • #13
Baume & Mercier Hampton Magnum XL, Ebel Classic Hexagon, Edox Class-1, JLC (cualquiera es un acierto), Perrelet P-1030 (un reloj con algo especial) o Zenith (tiene varios modelos para mujer preciosos). Ya ves, he tirado de la mdt nº24 que incluía un fantástico reportaje sobre máquinas femeninas :D

Un saludo.
 
  • #14
Rolex sin dudar!!!!, tienes un amplio abanico, incluso puede ser de " hombre", el otro dia una chica llevaba un Sub date y le quedaba de maravilla, sino mirate tambien los JLC o no te olvides de los Chopard, muy bellos estos ultimos para mujer
 
  • #15
con este presupuesto NO le compres uno de cuarzo a poder ser, siempre tendra mas valor un mecanico
 
  • #16
Como te han comentado, Rolex es una opción perfecta, son para toda la vida y no pasan de moda. Si la muñeca no es demasiado grande mira un Explorer I o un Air King. Si tiene una buena muñeca, un Submariner ND.
 
  • #17
¡Un brote verde ¡ ¡un brote verde¡ ¡Milaaagroooo¡
 
  • #18
Este Zenith es una preciosidad y vale menos de 7.000€, en mi opinión para una chica de 30 años ideal y si se lo entregas el 14 de Febrero mas aún :D:D:D.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
La verdad que el Zenith es original.
Una foto
lostimage.jpg
 
  • #20
rolex,rolex,rolex,sin duda,explorer I(es el que lleva mi mujer),alucinante,datejust,etc....,me flipan los relojes caballero-cadete en chica,salu2:ok:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Un voto más para los Zenith. Otras buenas opciones: Omega Constellation, Chopard y Hublot (éstos últimos un poco más "serios").
Ya nos contarás.
Saludos
 
  • #23
Chanel J12

Un Chanel J12 cerámico, blanco o negro (a mi me gusta en negro)... y a mi mujer en blanco :hmm: cómo no... ;-)

Me parece muy bonito y a las mujeres les gusta mucho por lo general:

Chanel4.jpg


Chanel1.jpg


Chanel2.jpg
 
  • #24
Estoy con la mayoría, Rolex es una muy buena opción. A mí esos Zenith me parecen poco coherentes con la idea y estética de la marca (salvo cuando el dueño se emborrachó y se inventó los Defy...)
Si me apuras, incluso un Yachtmaster cadete, es un reloj precioso y deportivo a la vez. Si no, un Datejust o Explorer y el resto para uno de hombre...
 
  • #25
Este Zenith es una preciosidad y vale menos de 7.000€, en mi opinión para una chica de 30 años ideal y si se lo entregas el 14 de Febrero mas aún :D:D:D.

lostimage.jpg


Saludos.


Para mi novia sería muy bonito, pero no es para mi novia, así que la línea con corazones la tengo descartada, la de estrellas si es la que me gusta. Además al conocer la marca, ya que tengo ya un modelo de Zenith, pues siempre me ha gustado, pero miraré el JLC que también me parece muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie