• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
¡¡Buenos días!!

Después de la gran acogida y sobretodo, ayuda para encontrar el reloj deseado (orient m-force), ahora busco algo para la mujer, también me gustaría que fuese automático y si puede verse el mecanismo, mejor, me traen loco (aunque soy consciente que para el presupuesto del que dispongo, pido mucho)

El problema... ella quiere un bolso :(, lleva reloj, pero le da igual modelo, marca, si es bueno, si es una baratija... así que si es barato, le compro ambas cosas y todos contentos, sino, máximo 300€ y se queda sin bolso :popcorn:

A ver que encontramos

Un abrazo a todos!!
 
Aquí tienes una web conocida, con precios imbatibles y son BBB, con una oferta amplia y variada.
La mayoría de ellos con trasera vista (si no te traduce lo pones en el traductor de google)
En 4 días en casa.
Yo compro mucho ahí y nunca he tenido problemas...
Por lo que valen no merece la pena irse a Asia a comparlos.., no merece la pena
De verdad..


lostlink.jpg
 
Última edición:
Aquí tienes una web conocida, con precios imbatibles y son BBB, con una oferta amplia y variada.
La mayoría de ellos con trasera vista (si no te traduce lo pones en el traductor de google)
En 4 días en casa.
Yo compro mucho ahí y nunca he tenido problemas...
Por lo que valen no merece la pena irse a Asia a comparlos.., no merece la pena
De verdad..


lostlink.jpg


¡Vistos!
muchas gracias, no acaban de hacerme el peso, por cierto, le gustan con armis metálico, se me olvido comentarlo.
 
No entiendo.... Quiere un bolso, le dan igual los relojes por los que no siente ninguna pasión... Y vas a gastarte 300 euros?
Cómprale por favor un buen bolso ( con ese dinero ya puedes comprar verdaderas preciosidades) y hazla felíz, hombre...
 
Estoy con sugaar: gástate todo el presupuesto en un bolso chulo, si eso es lo que crees que ella quiere.

Y después, si a ti te hace ilusión que le gusten los relojes, trata de meterle el gusanillo con tiempo y sin presión. Si te sale bien, fenómeno: ya tienes el siguiente regalo. Y si no lo consigues, tampoco pasa nada: probablemente ella no se empeña en que a ti te gusten los bolsos :whist::

Ah, y el esqueleto o la pieza con trasera vista, pídeselo tú a ella para tus Reyes; si le aciertas con el bolso, seguro que estará receptiva a tu petición:cool1:
 
yo a mi mujer la semana pasada le regalé un Certina DS podium automático que me costo 320 euros, si te interesa te digo donde lo compré, porque en el corte lo he visto por 590 euros. Quedó encantada, y cumple con tus requisitos...
 
Jajajaja, bolso me niego, tiene muchos ya, ya la he "convencido" de que me hace ilusión que tenga un reloj bueno, o al menos mejor que el de ahora, y no me ha dicho que no, además como se lo regalo yo... :innocent:, el bolso que se lo compre ella ::evil::
 
yo a mi mujer la semana pasada le regalé un Certina DS podium automático que me costo 320 euros, si te interesa te digo donde lo compré, porque en el corte lo he visto por 590 euros. Quedó encantada, y cumple con tus requisitos...

Me aparecen diversos modelos de este reloj, hay uno con la cadena en cuero blanco precioso, pero me ha dejado claro que lo quiere metalico...

Si puedes pasarme los datos del que compraste, lo miro.

Gracias!!
 
Jajajaja, bolso me niego, tiene muchos ya, ya la he "convencido" de que me hace ilusión que tenga un reloj bueno, o al menos mejor que el de ahora, y no me ha dicho que no, además como se lo regalo yo... :innocent:, el bolso que se lo compre ella ::evil::

Hombre, a mí el argumento de que tiene muchos bolsos no me parece muy convincente. Aquí, la mayoría tenemos muchos relojes y casi siempre queremos y recibimos felices uno más:D

Y lo que que eres tú quien lo regala y a ti te hace ilusión... pues tampoco lo veo mucho, la verdad. En mi opinión, a la hora de hacer un regalo, el protagonista debe ser quien lo recibe:whist::

De todos modos, tú verás...
 
  • #10
Gastate la pasta en un bolso LV ( por 300 y poco tienes uno tipo cartera muy chulo para el verano ) y verás como le hace más gracia que un reloj y si quieres las 2 cosas le compra uno en ECI por 35€ de moda.
 
  • #11
Como ya te han dicho varios compañeros no pretendas vivir su vida. Yo le compré en su día a mi mujer un Hamilton Jazzmaster precioso, automático y con doble zafiro, como lo que tú buscas pero un poco por encima de precio, y cada día es un disgusto verlo tirado en cualquier sitio al llegar a casa, siempre con una postura idéntica: el cristal hacia abajo. Soy yo el que diariamente lo lleva al watchwinder, le ajusta la hora y la fecha cuando toca y le saca lustre con una gamuza. Un tonto del culo si lo piensas porque con aquél importe pude comprar uno para mí. Eso sí, ver sus bolsos, zapatos o móviles tirados, caídos o pateados me da lo mismo por mucho que costaran. Así que mejor te pregunte la hora a ti, es un consejo.
 
  • #12
Supongo que tenéis razón, es más mi ilusión por el reloj que la suya, que no es que me diga que no, sólo que me dejo caer lo del bolso, casi que empezaré a mirar por bolsos y le compro un reloj más sencillo, que el actual que tiene esta destrozado...
 
  • #13
jajajaj al final te han convencido, abre otro hilo en moda sobre bolsos, que aqui entendemos de todo, ajjajaja :laughing1:
 
  • #14
Reabro el hilo, pues ahora que tiene el bolso, me dice que miremos algún reloj (pa'matarla), así que como ha sido buena, y el bolso no es muy caro, y porque no decirlo, me hace ilusión lo del reloj, iniciamos la búsqueda otra vez, a ella le gustan con armis metálico y que la esfera no sea redonda, he mirado por el fcv y no veo nada que nos guste (aun que es un regalo, se los voy enseñando para que de el visto bueno)

Así que solicito de nuevo vuestra ayuda para buscar un reloj femenino, no muy grande, armis metálico, que no sea redondo, a precio contenido, y a partir de aquí si es zafiro y automático mejor... ¿¿me gustan los retos eh?? :-P
 
  • #15
Así que solicito de nuevo vuestra ayuda para buscar un reloj femenino, no muy grande, armis metálico, que no sea redondo, a precio contenido, y a partir de aquí si es zafiro y automático mejor... ¿¿me gustan los retos eh?? :-P


¿Seguro que lo quiere automático? Por propia experiencia te digo que a las mujeres esto de ajustar el reloj cada X tiempo porque retrasa o adelanta, o que se pare cuando no lo usan y tener que ponerlo en hora cuando lo quieren volver a usar es algo que no les convence mucho. Al menos a las de mi alrededor (novia, hermana, madre, compañeras de trabajo, amigas...) :whist:: Hace tiempo a la mía le regalé un Lorus cuarzo de 75€, cuadrado, con el brazalete en forma de pulsera y la esfera en un gris degradado, y está feliz como unas castañuelas oye. Te recomiendo que le compres uno que le guste a ella aunque a ti no te guste. :ok::


No es este exactamente, pero es muy parecido:
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
  • #17
Yo optaría por el bolso que es lo que le va ha hacer más ilusión. Mira alguno de Michael Kors que calidad/precio están muy bien y creo que por 300€ podrías encontrar alguno. Aquí te dejo un enlace de una página con descuentos interesantes
https://www.micolet.com/?utm_campai...michael-kors&gclid=CPXt0Oqsw8UCFUTnwgodrxUALg

;) el bolso ya lo tiene, desistí lo del reloj pq era ilusión mía, ahora que ya tiene el bolso, me dice que miremos relojes (miremos=regalamelo) :hmm:

pero como me gusta mirar relojes, aprender, leeros, y además me encantan los relojes, pues disfruto comprándole uno, y en eso estamos
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Olvídate del reloj poldió, lo que ella quiere es un bolso, hazla féliz !! :laughing1:
 
  • #22
Sugiero el Longines Evidenza (el tamaño pequeño),
 
  • #23
No entiendo.... Quiere un bolso, le dan igual los relojes por los que no siente ninguna pasión... Y vas a gastarte 300 euros?
Cómprale por favor un buen bolso ( con ese dinero ya puedes comprar verdaderas preciosidades) y hazla felíz, hombre...

Estoy de totalmente de acuerdo con este comentario, yo le compraría un buen bolso creo que le harías mas felíz.
Aunque veo que ya se lo has comprado. De todas formas miraría algún Tissot para Sra. pero claro son algo más caros ;-) y no se si llevan maquinaria vista.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie