• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Estoy buscando un reloj para mujer en el foro y la verdad es que me estoy dando cuenta que, o bien ellas no se deshacen de relojes o las tenemos muy abandonadas porque aparecen poquísimos.
No sé, quizás sea cosa mía.
 
Es cierto

Hola, compañero.

Llevas razón, hay muy pocos relojes de señora en el foro, pero hay que pensar que a las aficionadas a los relojes también les gustan los relojes más grandes, por eso no abundan los pequeñitos. Además, si nos ponemos a mirar los catálogos de las principales marcas, la mayoría de relojes de mujer son de cuarzo ::bash::, y se consideran más joya que reloj.

Siempre será más difícil encontrar relojes mecánicos de mujer que reúnan todas las condiciones que buscamos, en este mundillo de los relojes los hombres tenemos más suerte...

Saluditos :bye:
 
no se puede generalizar, pero al menos a mi "señora" (no está casada, así que es señorita no señora) los relojes de señora no le gustan, le gustan los relojes de hombre de 40 mm o menos... pero de hombre.

Y a mi me parece normal, porque coincido con Maig, muchos son más joya que reloj, y a mi los relojes me gustan relojes, no otra cosa (supongo que a ellas también, aunque habra de todo)

un saludo
 
Yo creo que, en general (ojo a la matización, que no me lluevan pescozones femeninos luego ::bxd::), se rigen más por la estética.

La primera cuestión que se plantea mi esposa cuando recibe un reloj es si es más o menos "llevable", esto es, si podrá ponerselo con tal o cual conjunto.

Esta apreciación, creo, también es sabida por las marcas, con lo que ponen mayor esfuerzo en la diversidad estética que en las tripas.

Confío, en todo caso, en que mi querida esposa no se contagie de esta dichosa enfermedad, porque no sé si nos cabe en casa otro item en la sección "caprichos". ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie