• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para moteros

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No sé si ya salió antes, pero hoy me encontré esta pieza que, no siendo de ninguna marca relojera por antonomasia , me resulto bastante curiosa. Y la estética no me desagrada. Echadle un vistazo y a sus características.

http://www.portalscooter.com/Reportajes/Un-reloj-con-Bluetooth-para-moteros/118.html

Edito con alguna fotografia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buf! no se yo si es muy recomendable ir apretando botones del reloj en la c/ Aragón en hora punta... ::Dbt:: sobretodo contando que tienes que soltar una mano del manillar...
Será que voy demasiado estresado ? de hecho ayer mismo me pasó una chica con un escuterin a mas de 60 km/h e iba fumando y hablando por el mobil mientras esquivaba coches... ::bxd::8o y como era chica no entiendo con que manejaba el manillar... :hmm:
No si igual soy yo que me hago viejo... cachis! :whist::
 
si tengo que apretar ese botón con los guantes sería "o rei dos moteros" me parece que van a vender muy poquitos
 
no lo veo especialmente practico, porque ademas, lo normal es llevar guantes, y estos tapan el reloj...
yo tengo un casco con bluetooth y hablo a traves de el, el tlf lo llevas en el bolsillo o la bolsa sobredeposito y hay un boton en el lateral del casco para colgar y descolgar....
pero distrae mucho en conduccion deportiva ;-)
 
Bueno. Creo que está mas pensado para que veas quien te está llamando. Evidentemente para hablar prefiero un manos libres de casco. Pero en estética si que me gustó alguno. Y si vas andando y no quieres sacar el movil para cambiar de musica o ver quien te llama antes de contestar..:whist:::whist::
 
Última edición:
Bueno. Creo que está mas pensado para que veas quien te está llamando. Evidentemente para hablar prefiero un manos libres de casco. Pero en estética si que me gustó alguno.

sí, esteticamente, a mi el segundo me gusta mucho!
 
Feos no son, pero eso de que sean para moteros.........., , en mi caso me quedo con mi bmw 1200r y mi omega planet ocean,,,, ah y cuando hace solecito el citizen eco-drive.
 
no entiendo como puedes reproducir musica el resto.. ni idea prefiero mi scala fm raider que va de lujo intengrado en el casco
 
Debo ser raro, pero cuando voy en moto sólo conduzco.

Aprecio mucho el no darme una galleta..... :D

Un saludo,

MERO
 
  • #10
a mi gusta la idea de ese reloj, soy motero y lo que menos me importa del reloj es el uso de la moto,
 
  • #12
Realmente yo lo veo mejor para el uso normal diario. No en moto, sino andando o trabajando. ¿Por que? Porque me puede servir de busca y que no suene el teléfono todo el día. Solo tengo que mirar la muñeca a ver quien llama sin tener que sacar el movil del bolsillo. Viene bien en reuniones o cenas cuando no quieres que el teléfono suene, pero si enterarte de quien llama. O cuando hago deporte controlar la música que tenga puesta por el blue. Lo de la moto también lo veo peligroso. De hecho, tengo el de casco y aun así lo veo también chungo.
Yo para la moto suelo usar este otro que le va en el color :D:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Debo ser raro, pero cuando voy en moto sólo conduzco.

Aprecio mucho el no darme una galleta..... :D

Un saludo,

MERO

Así es, ademas disfruto de la moto y de la carretera, pista, camino.... incluso no llevo ni siquiera música.
 
  • #14
Muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #15
Así es, ademas disfruto de la moto y de la carretera, pista, camino.... incluso no llevo ni siquiera música.

Totalmente de acuerdo, demasiado peligroso, en moto hay que estar por la carretera o por el tráfico!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie