• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi "santa"

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de RE
Ahora mi nueva misión, es buscar un reloj para mi señora esposa, que se lo merece, es una MDD, muy de cuando en cuando, :whist::
El reloj que busco sería entre 26-29 mm, de acero, esfera blanca y precio tope, sobre 3500 euros
Habia pensado en rolex datejust lady, pero se va un poquillo, espero vuestros sabios consejos, gracias por la informacion :ok::
 
Baume&Mercier tiene unos diseños en tamaño Lady muy elegantes y super poco vistos.
 
Hola compañeros de RE
Ahora mi nueva misión, es buscar un reloj para mi señora esposa, que se lo merece, es una MDD, muy de cuando en cuando, :whist::
El reloj que busco sería entre 26-29 mm, de acero, esfera blanca y precio tope, sobre 3500 euros
Habia pensado en rolex datejust lady, pero se va un poquillo, espero vuestros sabios consejos, gracias por la informacion :ok::

Pues yo con ese presupuesto he visto en tiendas del foro usados pero impecables varios audemars royal oak de mujer con armis o con coco
Suerte y ya nos contaras
 
Última edición:
Si te gusta el Rolex de acero y te sirve sin fecha, tanto el de 31 como el de 26 los puedes conseguir por menos del presupuesto que comentas nuevos en CO.
Si el de 26 te gusta, yo buscaría un CO que lo tenga en stock y si ven que tienes intención de comprártelo te harán un buen descuento porque tengo entendido que este tamaño les cuesta mucho venderlos.
Si prefieres el de 31, tampoco te será complicado comprarlo con tu presupuesto.
 
El Longines Prima Luna y te sobra bastante dinero, es más con 3.000 puedes comprar hasta la versión oro rosa.

reloj-longines-primaluna-l8.110.0.87.6_1.jpgreloj-longines-primaluna-l8.113.5.87.6.jpg
 
Gracias por la ayuda, la verdad es que me habéis orientado bastante, de momento los que mas me han gustado son los baume mercier.
Los rolex de 26 mm yo creo que se van del presupuesto, aunque me acercare a un CO y preguntare
con mi mujer, no caben las sorpresas: " A mi no me vayas a comprar un reloj sin que me lo pruebe"....
 
Parece que no conoces www.Chrono24.es
te recomendaria que te pasaras por ahi y utilizaras el buscador, por tamaño, precio, marca, etc ...

Cuando encuentres el modelo que te guste, te pasas por los mercantes o por el FCV que suelen tener mejores precios

Que te vaya bien
Saludos
 
Hay un modelo de Omega muy lindo que si no me equivoco es de 29, a mi esposa le encantó pero ella quería de 32 para arriba y lo mejor es que no llega a los 3.500 que tienes, con lo que te sobra del presupuesto te puede servir para un futuro CRI.
Saludos
 
Hola compañero, yo he pasado por eso recientemente y te recomendaría vieses este enlace, me parecen estos Tag Heuer divinos para ellas. Suerte con la decisión que ya sabes que son un poquito tiquis - miquis. JE, JE, JE,.
https://www.tagheuer.com/es/es/
 
  • #10
Hola amigo, te recomiendo tambien un rolex de acero, es elegante y quedaras bien seguro, un saludo
 
  • #11
Hola,
has mirado el TANK o el SANTOS de Cartier? Podría ser una solución buena.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie