• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi querida mujer

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Como ya he comentado en algun hilo,estoy a ver si meto a mi mujer en esta locura maravillosa nuestra.

No voy a negarlo, a ella los relojes ni fu, ni fa.

Hace unos meses le regale un Longines Dolce Vita de acero y correa de piel, y se lo esta poniendo.

Por ello me gustaria regalarla otro, esta vez con Armis, de cuarzo (no valora, "de momento", los movimientos automaticos, y que no me cueste mucho (1000-1200 euros neto).

He pensado en el Omega Constellation, pero me gustaria que me dieseis vuestro consejo.

Mi mujer es directiva, y esta todo el dia viajando, con reuniones, pero luego es muy casera. Os lo comento para que sepais un poco el estilo de vida.

Muchas gracias.

Saludos,
 
Mi madre tiene ese modelo y esta encantada; tb de cuarzo porque tampoco valora lo mecanico.
El tema es que le atraiga externamente.
Suerte
 
El secreto para meter a una mujer en el mundo de los relojes es que las otras mujeres le miren el reloj y se lo reconoizcan como hacen con los bolsos.
Esto te lo pueden dar marcas como rolex y ahora esta muy de moda el hublot...
igual por ahi pinchas en el blanco.
 
Buena idea, pero se sale de presupuesto ¿no?
 
Es una inversion.
Hay que pensar que una vez que ella este metida en el saco, entendera lo que nuestro amigo haga en el mismo saco.
 
Audemars tiene ahora unos relojes dentro de su gama RO para mujer, de dejar sin aliento.
Carillos y de cuarzo, pero AP:
 
Yo a mi mujer le regale hace tres años el constelacion en acero y oro y está encantada.
Se lo regalé de cuarzo porque sabía que el automático podría ser fuente de problemas, que si se para, que no es exacto, no me lo pongo porque me da pereza ponerlo en hora, etc..
 
Lo Constellation es una buena escolha.
Yo he preferido regalar mi mujer con un Baume et Mercier Linea, por ser de estilo un poco mas moderno.

lostimage.jpg
 
Su primer automático

Yo le regalé a la mía un Constellation automático en oro y acero por el nacimiento de nuestra hija y desde entonces sólo se lo quita para ponerse el Baume&Mercier de cuarzo, que es su otro gran favorito.

En cuanto al factor de reconocimiento, lo tiene garantizado: es el reloj que más mujeres llevan en mi trabajo (Administración), desde las administrativas hasta las gerentes de las empresas externas. Y además hay una buena variedad de combinaciones para elegir.

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
  • #10
Efectivamente August, sobre todo el que se pare y lo tenga que poner en marcha, mejor cuarzo para ella....
 
  • #11
Este les suele gustar muy deportivo..:D Yo le regalé uno a mi ex y le encantó que tiempos...:D :D

Un Tag que aquí no gustan demasiado...:huh: pero a mí me gustan estos me parecen muy originales.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Están en ese rango de precios (1310 €) más aún con dtos.
 
  • #12
Yo no forzaría y buscaría algo que le atraiga más como la línea de anillos en oro blanco de alfieri St. John ( ya que no consigo que mi futura mujer aprenda cosas de relojes, yo si aprendo de joyas ;-)

Enlace:
lostimage.jpg


MIra las coleciones "moving" o "sissi". ;-)

( Es casi of topic, pero pregunta a tu mujer si le gustan. No son muy caros)
 
  • #13
Oye, la idea no es mala, pero como no funcione vas a perder una pasta. El caso es que a las mujeres les suele gustar Omega Constelation y Baume. Primero tantea el terreno no vaya a ser que no se lo ponga. También puedes hacerle un regalo reorientable: regalale un Speedy y si no le gusta, te lo quedas tu. A mi siempre me ha funcionado aunque cuando la regalé el estuche para relojes (ella no tiene más que un reloj-moda) me dijo que se lo quedaba!!! Y yo le pregunté que para que lo quería, y me dijo que le gustaba y que era su regalo y se lo quedaba. Se que no lo quería para nada pero yo creo que quería fastidiarme. Ahora cuando llega su cumpleaños, si el regalo es reorientable se lo queda ella, así que tengo mucho cuidado.
 
  • #14
Hola:

Slice,bonito reloj, pero demasiado deportivo para mi mujer, es muy,muy clasica.....

Davozs, la idea esta bien, y se que a las mujeres las joyas las encanta, aunque la mia no las lleva mucho. Si es que no le hace falta, esta guapahasta recien levantada!!!!!! :cool1: Ademas, siempre me dice que le gusta que la regale cosas que a mi me hagan ilusion, y una joya, ilusion, ilusion, pues no me hace, la verdad. Lo que me hace ilusion es regalarla un reloj!!!! :)

Pet, yo ya tengo un Speedy,pero no te creas que es el que mas le vuelve loca....Coño, y no lo entiendo!!!!, mi niño!!!!! :(

En fin, la verdad es que parece que la mayoria estais conmigo,que un Constellation es una buena opcion.

De todos modos sigo escuchando vuestros consejos.

Muchas gracias.

Abrazos,
 
  • #15
Hombre, si es muy clásica, un Cartier Tank Solo de cuarzo podría ser una idea. No es excesivamente caro, sobre los 1200 € o así.

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola:

Le he enseñado los relojes a mi queridisima, y el Cartier y el Constellation le gustan. El Baume tambien (por cierto, cuanto cuesta el nene?).

Sin embargo del Hublot ha dicho que "no esta mal" 8o pero que no le vuelve loca....

De todos modos, hasta Octubre que es su cumple, tengo tiempo para pensarlo, pero me decanto por el Omega o el Cartier.

Abrazos,
 
  • #17
August dijo:
Yo a mi mujer le regale hace tres años el constelacion en acero y oro y está encantada.
Se lo regalé de cuarzo porque sabía que el automático podría ser fuente de problemas, que si se para, que no es exacto, no me lo pongo porque me da pereza ponerlo en hora, etc..

Idem, yo tambien compre ese reloj para mi mujer, y es todo un exito.
 
  • #18
Merece la pena esforzarse en buscar y hasta a veces encontrar un reloj de pulsera que no le disguste excesivamente a la pareja.

El esfuerzo puede ser grande, si. Pero la recompensa lo superará con creces a nada que tengamos un poco de tiento...

Si llega el caso de que le guste, no le parecerá tan caro, ni el reloj ni nuestras veleidades coleccionistas tampoco...

Ya le encasqueté a la mía su primer mecánico. Y si, vale (más por condescendencia que por convencimiento, todo hay que decirlo), lo lleva puesto a veces...

Eduardo, atrasa este reloj.
Si mi amol (léase esto en tono melindroso y un punto zalamero), pero también atraso yo, mi reina...

Y es toda una máquina, no un ordenadorcito...

Complicado el tema. No le gusta mucho, las cosas como son. Prefiere esos de colorinches y fantasía. De esos tendrá como 37 o 51 no se...

La cuestión está en la estética, me parece, y que no cincide habitualmente con la nuestra. No valoran generalmente la ingeniería, ni los materiales...

Suerte.

Un saludo.
 
  • #19
Pues efectivamente, Eduardo, como decia el libro aquel: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de Venus", o algo asi.

Excepto excepciones, en el mundo de los relojes, somos incompatibles, y que me perdonen las compañeras que tenemos.

A mi me gusta la montaña, y a ella la playa (todos los veranos la misma historia....)
A mi me encanta conducir un coche potente, por las sensaciones que transmite, mi mujer se desplaza.....
A mi me gusta el Jazz, a mi mujer.....bueno, algunas melodias.....
A nosotros nos gusta la mecanica, la belleza del movimiento....A ellas, por lo general (por favor, que no se me entienda mal....;-) ) mas la estetica, el estatus del reloj....

Pero bueno, menos mal que somos diferentes, si no no tendria gracia....Esa carita que me pone cuando me entra la neura de una nueva adquisicion, y me da su consentimiento para gastar un dinero que tanto cuesta ganar en un trasto inutil segun ella.....eso si que no tiene precio!!!!!.

En fin, cuando haga la nueva adquisicion ya os lo enseñare.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie