• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre.

  • Iniciador del hilo Dani Valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani Valencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi madre me ha encargado la difícil tarea de encontrar un reloj para mi padre. Él, califica mis Divers como "cebollos" ya que según dice son demasiado gruesos. Por lo tanto, necesito un reloj de poco grosor, preferiblemente automático ( me hace ilusión que lleve alguno ya que todos sus relojes son cuarzo del tipo Lotus, Viceroy, etc), un precio máximo de 100€ y resistente (es fontanero), algo elegante pero no clásico....que le pueda poner una nato (le han gustado mis nato a mi madre), se que es complicado pero agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos.
 
Siendo novato recomendaria algun seiko military, pero a ver que te dicen los veteranos
 
Dado que un khaki se te va de presupuesto...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta puede ser una muy buena opción:
image.jpg
Lo tienes también con esfera negra y trotadora roja.

Automático manufactura, corona roscada, 200m...
 
Última edición:
¡ Qué hermoso Vostok ! Me encantó. No lo conocía.... Y como opción e compra, perfectamente válida.
 
Yo como soy novato tambien empezaria por seiko
 
Yo creo que con ese presupuesto el seiko que han dicho antes es una muy buena opción :ok::
 
  • #10
Gracias a todos por la ayuda, parece que ese Seiko puede ser una opción...
 
  • #12
Me parecen muy buenas opciones los seiko, citizen,...Pero, ¿te has planteado la compra de un bostok?. En el Fcv, aparecen nuevos cada 2 X 3, son relojes robustos, y con todo tipo de diales. Optimos para tu presupuesto. Quiza tambien le guste, aparte del reloj, la historia que llevan aparejada. Yo miraria un amphibia.
 
  • #14
mirale el seiko de antes,es una buena opcion calidad -precio
 
  • #15
El Seiko de la primera respuesta me ha gustado!!!

Lo de "cebollos" me resulta familiar!!! jajajaja...
 
  • #16
Mi voto es para el Seiko Military con la esfera negra. Creo que tienes todas las de acertar con el regalo. Le regalas un ruso y no me extrañaría nada una frase tipo -que clase de frikada es esta??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie