• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi novia alérgica a todo

  • Iniciador del hilo jero1317
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jero1317

Quasi-forer@
Sin verificar
Quizá no sea consulta para los grandes dioses del foro que manejan Pateks, IWC & Co.:yhoo:::yhoo:::yhoo::, y os pido disculpas por anticipado. ::cry::
Mi querida novia (llevamos ya 33 años de novios y no quiere que vivamos juntos) es alérgica a los metales (supongo que al oro no tanto, pero no quiero entrar ahí) :whist:: y por ello lleva un casio negro de agujas, todo de plástico (incluída la hebilla -¿se dice así?-) desde hace un montón de años.
Además tiene un puntito de excéntrica vistiendo y no sé qué reloj baratito regalarle que le guste y no le deje la muñeca con más granos que una plantación de cereales. :D:D

Y ruego perdonéis mi osadía (comparable a la de Marsias desafiando a Apolo) por preguntaros a vosotros, ¡oh dioses! algo de tan baja estofa como esto.

N.B.: Acepto que se me ha ido la pinza mucho con éste post. ::Dbt::
 
un Rado cerámico
lostimage.jpg



Por ejemplo...

Salutes

[edito] disculpa, dijiste baratito... [/edito]
[edito otra vez] jajajajajajajaja ni me había fijado.... puto GOOOGLE!!!! jaajajajja [/edito]
 
Última edición:
cambia de novia!!!!!
no sin coña

si dices que es un poco excentrica vistiendo mira a ver un flick flack o cualquiera con correa de silicona o caucho (tecnomarine, ect)

que tampoco son muy caros
 
uno baratito y todo de plástico o más bien goma, con brazaletes intercambiables, decenas de colores para saciar su excentricidad textil. un marea nineteen, por ejemplo.


lostimage.jpg



(yo tengo alergia a no poseer aún un rolex)
 
Si el de plástico le ha funcionado durante tantos años píllale otro igual,.,.,.pero le dices que te ha costado una pasta!!! :popcorn: Si puede ser menos hortera que este...

lostimage.jpg

:dribble:
 
¡J**** (con perdón) lo que sabéis!
Venga, acepto hasta 500 euros como baratito.
¿Más ideas?
 
un peluco de esos de plata hippis .seguro que triunfas
 
lostimage.jpg




Skagen 233xsstm Made In Denmark. Mujer Titanium






$ 497






lostlink.jpg
 
  • #12
Si no es alérgica al titanio, que es la salida de emergencia para alérgicos a cosas como el zinc o el cromo, esa seria una vía, tal vez un eco-drive de citizen, que se carga con la luz...pero no tengo ni idea de modelos, aunque son fáciles de encontrar.
O si no puede ser, hay modelos de plastico , yo solo conozco la marca Marea, le regale uno a mi MDD a principios de verano pasado y aún lo usa muchas veces ...exactamente la dependienta lo describió así : "tipo rolex".

Y a estas alturas de milenio, las idas de pinza con Marsias , y no digamos con Apolo, merecen todas mis simpatías. He echado una risa.
 
  • #13
lostimage.jpg

Reloj crono con caja y brazalete de CERÁMICA irrayable chapado especial I.P. en oro rosa
Cristal zafiro.
Calendario.
Agujas luminiscentes.
Impermeable: 10 atmósferas

lostlink.jpg




Referencia: 19285-5
Precio: 268.00€
 
  • #14
lostimage.jpg
http://www.jomashop.com/danish-designs-titanium-iv05q585.html

lostimage.jpg
Danish Design Ladies Titanium Watch IV05Q585

Retail Price: $345.00
lostimage.jpg
Savings: $69 (20%)Shipping: FREESale Price:
$289.80
Holiday Sale Price:
$276.00
 
  • #15
[CLOSE]
lostimage.jpg

lostimage.jpg


[close]
lostimage.jpg


lostlink.jpg



lostimage.jpg
Danish Design Womens Goldplated Titanium Mesh Bracelet Watch IV05Q819

Retail Price: $200.00
lostimage.jpg
Savings: $40 (20%)Shipping: FREESale Price:
$168.00
Holiday Sale Price:
$160.00
 
  • #16
Algún Swatch de plástico.
 
  • #17
Hola
Como usuario de relojes, sobre todo de cuerda, he pasado por muchos problemas debidos al uso y también me he encontrado con mucha gente con este problema de alergia, sin ir más lejos, mi vecina de al lado tiene este problema, pero sólo en ocasiones. A veces trae uno y no le da alergia y luego pasados unos días le empiezan a aparecer como unas ronchitas o granitos por debajo de la muñeca, donde coincide con la hebilla del reloj.
En fin, yo te recomiendo lo siguiente: cómprale el reloj que te de la gana, no importa cual, una vez lo tengas consigue una de estas pulseras que llevan el reloj por encima, no sé ahora mismo como se llaman. Normalmente son de cuero (también las hay de tela y creo que de plástico), con distintas hebillas (de metal, plástico), velcro, incluso sin ellas (rígidas, como una especie de brazalete, las cuales se adaptan a la muñeca). En muchas relojerías las suelen tener. Una vez la tengas, en una relojería el relojero te saca la pulsera del reloj que compres y pone la caja en esa pulsera que te digo (tendrás que comprar una que se adapte a las patillas del reloj en cuestión, sino quedará floja la caja al ponerle los pasadores). De esta forma tu novia podrá lucir cualquier reloj que se le antoje, pues el metal que sea nunca va a tocar su piel.
Yo he hecho esto muchas veces al comprar relojes viejos, de cuerda, que no tienen pulsera y como los suelo cambiar cada ciertos meses de uso, por no estar comprando o cambiando las pulseras de cada vez, pues utilizo estas que te digo. También utilizo otras, que no te recomiendo porque hacen que abulte mucho el reloj y a veces son incómodas, que consisten en una correa que se pasa por debajo de los pasadores sin pulsera, del reloj que sea.
Si no caes en lo que te comento puedo buscar alguna foto de alguna para que la veas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Existen varias opciones ...
Un titanio quartz de CITIZEN, son ligeros y con diseños lindos para tu novia querida
Un SKAGEN en titanio puede ser otra opción ...
Existen relojes con correas de silicón hipoalergénico de varios fabricantes, desde Calvin Klein hasta Corum
Saludos y Felices Fiestas :) :)
 
  • #19
Las personas alérgicas a los metales (Niquel, Cobalto etc) NO lo suelen ser a los metales nobles (oro y plata); ya he visto que x economía desestimas ésta opción. El plástico es una buena opción, es poco alergogénico, no obstante el caucho no te lo recomendaría (digo caucho y no latex) por proceder de la savia de un árbol (producto biológico). Huye tambien de los relojes "bañados de metales nobles", acaban perdiendo el baño.
Como apuntan compañeros, el titanio podría ser una buena opción, se utiliza mucho en cirugía ortopédica en pacientes potencialmente alérgicos a metales, sin problema.
Los relojes cerámicos también son una excelente alternativa, prácticamente CERO alergogénicos.
Buena suerte y buena pesca!!
 
  • #20
un Rado cerámico
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ejemplo...

Salutes

[edito] disculpa, dijiste baratito... [/edito]

Jodo, no podías haber encontrado otra foto del último RADO ... :laughing1::laughing1:

¡Anda, edita que va contra las normas!
 
  • #21
Uno de bolsillo
 
  • #22
Mi mujer tiene ese problema

Mi mujer también tiene ese problema, le regalé un Longines pequeñito de mujer, no se el modelo. Mientras tuvo la correa Longines, ningún problema, se la cambió ella por su cuenta, la corrrea ya no era Longines y la hebilla le sacaba granitos en la muñeca y le volvimos a poner otra Longines original, la del modelo de reloj y fuera problemas. El siguiente que le regalé es todo de acero para ver si con algo mas baratito se puede salir del paso para el siguiente regalo y no le da ningún problema, ahora los alterna y tan feliz.
 
  • #23
Pues yo la dejaria con el casio que no le da ningún problema y empezaría a pensar cual me iria bien a mi. Además lo haces por ella, no se trata de egoismo.
 
  • #24
Pues yo la dejaria con el casio que no le da ningún problema y empezaría a pensar cual me iria bien a mi. Además lo haces por ella, no se trata de egoismo.


MUY BUENO!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #25
Hoy y sin que me haya tocado la lotería -que no juego- ha caído un Rado Cerámico, fruto de CRI.
Es que una novia es una novia aunque sea mala ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie