• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi novia

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, OS cuento, resulta que mi novia hace unos meses se compró un reloj en una página de estas tipo buyvip y el reloj resulta que ya no funciona y no tiene ni ticket ni nada.
El reloj en si es uno de estos de marca de pulseras yo que se que marca es, ya le dije que no lo comprase pero ni caso.
El reloj creo que solo le gustaba por estética, la verdad es que era una copia absoluta de un sub pero en blanco, lo gracioso es que ella ni idea de lo que es un sub, solamente le gustaba y punto.
Conocéis algún modelo que se parezca al sub pero en blanco???
Da igual automático que cuarzo, si fuese automático me haría mas ilusión a mi que a ella jejeje
Presupuesto, pues desgraciadamente desde que quedé en paro pues no muy alto, la verdad es que no me gustaria gastar mucho 60\100 euros es que encima aunque le comprase un buen reloj tampoco lo iba a apreciar demasiado.
A y medida sobre 42 es que le gustan relojes de hombre.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Sin duda, mírate la marca Marea. Ahora está sacando los modelos de este verano. Están ene se presupuesto y tienes un modelo como el Sub, todo de goma en cualquier coló por menos de 100€
 
un ICE? porque no misras también un CK, que por lo menos son Swiss Made ?
 
Ice que es una marca?
lostlink.jpg

Este me gustaba a mi, pero está agotado, por 86 euros no estaba mal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No me acordaba de Ice, también tiene modelos con estética Sub
 
Sin duda, mírate la marca Marea. Ahora está sacando los modelos de este verano. Están ene se presupuesto y tienes un modelo como el Sub, todo de goma en cualquier coló por menos de 100€
Pues si totalmente de acuerdo con el compañero , as descrito un modelo de ellos y lo tienen en 100m y 200m . Ademas
con tu presupuesto todavía te va a sobrar para dárselo en un restaurante invitándola a cenar!
 
Todas estas páginas tienen un apartado de devoluciones. Si el reloj no funciona que lo comunique a través de ese apartado. Si disponen del artículo lo enviarán previa recogida gratuita del reloj dañado y si no lo tienen os devolverán el importe.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los Casio a parte de tener una fiabilidad mas que probada, en calidad-precio ofrecen "mucho" por muy poco .Tienen modelos en metal muy chulos.
Los Marea no los conozco así que no puedo opinar de ellos. Como experiencia comentarte que el Lotus Shinny que le regalara a mi novia comprado nuevo en una relojería aquí en Vigo (hace unos añitos), CASCÓ AL AÑO (por suerte estaba en garantía), y se encargaron de enviarlo a BCN al servicio técnico, pues 3 MESES hechó allá. Cuando nos lo devolvieron la tapa trasera no coincidia con el modelo. Total un desastre...
Ahora con su Casio está encantada. Saludos
 
Última edición:
Yo miraria un Lotus que hay una linea de estetica sub, lo quieres plateado? Dorado? Cobrizo?
Huye lejos de Marea, me resulta curioso que se recomiende algo asi.... Uffff prefiero no entrar en criticar una marca pero antes que Marea mirate Lotus, Justina, me estoy acordando que tiene uno calcado al sub en 42 en verde muy chulo, tipo el aniversario del sub.... Cualquier cosa no dudes en contactar conmigo y si puedo echarte una mano o enseñarte modelos....
lo que te paso con la pagina de descuentos es un problema muy frecuente ahora, son relojes que llevan años almacenados y sin garantia, ademas muchos salen en España por distribuidores de otros paises, los distribuidores españoles suelen sacarlos en mercados externos, eso mismo sucede con importación paralela...
 
  • #10
Yo lo primero que haría es ponerme en contacto con la página donde lo compró porque seguro que hay un registro de la compra y quizás puedan ayudaros en el tema del arreglo. En muchas de ellas te puedes descargar tú mismo la factura de compra.
 
  • #11
A mi MDD no le llamaban la atención los baby G hasta que le puse uno en su cumpleaños. Ellas se fijan mucho en el color... para combinar con los zapatos y eso... pero esta marca está llena de detalles. Ahora es su Grial. Haz una inversión para muchos años.
 
  • #12
Buenos dias, los relojes que yo me he comprado en ese tipo de paginas y que no han salido bien, siempre me los han cambiado, ademas de que puedes adquirir el ticket o la factura, introduciendo tu user y pass en esa pagina y tienes el historial de compras donde tienes lo que has comprado, imprimiendo eso, es mas que suficiente, ademas de que en ese tipo de tiendas suelen tener un chat para responder a tus dudas y estoy seguro que asi fue, te lo cambiaran sin miramiento.

Un saludo
 
  • #13
Lléeeeeeeevala al ladooooooo oscuurooooooooo

lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #14
No hay algun swatch de esa estetica disponible ahora?? Con lo chulos que estan!!! Jajaja!!!
Mirate Marea, los hay en ese rango ..

Fenixjar
 
  • #16
Echaré un vistazo en esas marcas, aunque en un principio había pensado mas en oriental, seiko etc

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Has pensado en un Kyboe? Estetica grande, caja tipo submariner, caucho con color, buen reloj, buenos acabados, tapa rosca, corona rosca y con descuento yo no lo tengo mucho mas caro, seguro que los puedes encontrar en tu ciudad tambien, ... Es una buena opcion sin duda




Echaré un vistazo en esas marcas, aunque en un principio había pensado mas en oriental, seiko etc

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #18
Con estètica sub y no exagerado 40mm tienes Invicta ( en concreto hay uno con mecánica depilo por 80 euros) en el Amazon español. Después la última colección de Swatch está realmente bien con cajas de 40/41mm y estética muy acertada ( hay uno muy parecido a Un Sinn 656 que está realmente bien, es un cuarzo por 90 euros)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Perdona me refería a Invicta con mecánica Seiko


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie