• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer por, pongamos 1000-1200€

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Estoy pensando en comprar a mi mujer un buen regalo para éstas navidades (en parte para compensar el haberme cogido el Speedy), y una de las cosas que me planteo, aunque no sea la única, sería un reloj.

Requisitos:
-quizás para ella sería más cómodo cuarzo que manual, porque no sería un reloj para diario, aunque no me cierro a un mecánico.
-que la marca sea más o menos conocida.
-que el diseño sea más bien atemporal y que envejezca bien. Puede ser perfectamente cuadrado o redondo.
-si puede tener alguna historia el modelo, mejor.

Lo del precio, podrían ser 600 leuros perfectamente. O 1500 si la pieza se justifica (igual algún Omega, p.e.).

Gracias por vuestras sugerencias.
 
Mira en el fcv,tienes un cartier santos mu chulo
 
Hamilton Jazzmaster Lady, que tal?? A mi me parece perfecto en todos los sentidos...
Un saludo
 
Pues mira, justo este domingo era el cumple de mi señora, yo ya tenía pensado un regalito, pero viendo la tienda del forero hexavi, patrocinador del foro vi esta maravilla:

enlace roto o perdido

Se lo compre sin pensarmelo, y este domingo se lo regalé, y ella está absolutamente encantada con el reloj.

El precio de tarifa esta en 950 €, habla con Hexavi que seguro que te puede hacer un buen precio, por cierto Hexavi, muchas gracias por el trato.

Lo dicho 100 % recomendable.
 
Lo que voy a comentar, es en funcion de los gustos de mi mujer.

Tiene varios relojes. un gucci, varios lotus o similares y algun dia le regalare un cellini.

Pero a lo que vamos, mi mujer valora mas la estetica que la pieza en si. Ademas me pare que es algo general, vale la pena regalarle unos pendientes de brillantes y un festina que un hamilton.

Solo es mi opinion desde la experience de años de regalos.
 
Pero a lo que vamos, mi mujer valora mas la estetica que la pieza en si. Ademas me pare que es algo general, vale la pena regalarle unos pendientes de brillantes y un festina que un hamilton.

Pendientes no, porque no son los primeros que pierde, pero sí que he pensado también en alguna joya en lugar de un reloj.
 
Mira en el fcv,tienes un cartier santos mu chulo

Los que veo en el FCV me suben un poco de precio sobre lo que quería gastar. Me gusta mucho el Santos, pero para regalar prefiero una pieza que estrene ella.
 
Estoy pensando en comprar a mi mujer un buen regalo para éstas navidades (en parte para compensar el haberme cogido el Speedy), y una de las cosas que me planteo, aunque no sea la única, sería un reloj.

Requisitos:
-quizás para ella sería más cómodo cuarzo que manual, porque no sería un reloj para diario, aunque no me cierro a un mecánico.
-que la marca sea más o menos conocida.
-que el diseño sea más bien atemporal y que envejezca bien. Puede ser perfectamente cuadrado o redondo.
-si puede tener alguna historia el modelo, mejor.

Lo del precio, podrían ser 600 leuros perfectamente. O 1500 si la pieza se justifica (igual algún Omega, p.e.).

Gracias por vuestras sugerencias.
TH Formula 1, con brillantes. Dos de mis amigos se lo han regalado a sus-señoras-esposas -bajo mi consejo-, y les ha encantado. El precio es sobre 1800€, pero con un buen descuento, ya sabes.
 
Yo a mi Santa Esposa le he regalado este para nuestro aniversario:

lostimage.jpg


Es automático y el diseño de la esfera es poco común pero muy elegante. La correa es también una pasada. Ha salido por unos 750 napos.

Le ha encantado.

Ahora que releo las condiciones del reloj veo que no cumple ninguna: no es de cuarzo, la marca no es conocida, el modelo no tiene historia (que yo sepa) y no sé si ese diseño es intemporal... En fin.
 
  • #10
Muy bonito este reloj, me gusta una buena idea para las navidades
 
  • #11
Yo a la mia la compre el constellation de mujer,esta encantada con el,lo cogi con esfera en madreperla
 
  • #12
TH Formula 1, con brillantes. Dos de mis amigos se lo han regalado a sus-señoras-esposas -bajo mi consejo-, y les ha encantado. El precio es sobre 1800€, pero con un buen descuento, ya sabes.

A mi mujer le encante este mismo pero en marron, se lo ha probado y le queda muy bien, pero ella me dice que prefiere unos pendientes con alguna "piedra" por ese preci que un reloj, pero si me da el cuarto de hora y algo más igual se lo regalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

https://imageshack.com/


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg





Un saludo
 
  • #13
Pues mira, justo este domingo era el cumple de mi señora, yo ya tenía pensado un regalito, pero viendo la tienda del forero hexavi, patrocinador del foro vi esta maravilla:

enlace roto o perdido

Se lo compre sin pensarmelo, y este domingo se lo regalé, y ella está absolutamente encantada con el reloj.

El precio de tarifa esta en 950 €, habla con Hexavi que seguro que te puede hacer un buen precio, por cierto Hexavi, muchas gracias por el trato.

Lo dicho 100 % recomendable.
yo te aconsejo comprarle un reloj de caballero, es sienta muy bien aunque sea grande y de paso, se l puedes mangar algún día y ponertelo tu.
 
  • #14
Los que veo en el FCV me suben un poco de precio sobre lo que quería gastar. Me gusta mucho el Santos, pero para regalar prefiero una pieza que estrene ella.


Con tos mis respetos ... cuidao ::bxd:: que yo le enseñé el santos a mi mujer y me dijo literalmente que como se me ocurra regalarle algo parecido me mata y se divorcia o al revés ::bye:: que ella está encantada con su Breil cuarzo.

Aunque le está gustando el tema y ahora también ojea las revistas, pero cada vez que le gusta uno vale un riñón y parte del otro. Por ahora el único de precio asequible que he conseguido que le guste es un Movado. Un poco más subido le gusta el JLC Master Compresor Diving Lady aunque le parece demasiado grandote y el nuevo Perrelet joyería de las florecitas.

Suerte!!!
 
  • #15
Si todo va bien mi mujer estrenará este la semana que viene..... eso sí, es más caro.... pero merece la pena;-)
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #16
si puedes optar por un cartier y ademas un santos,es una buea opcion yo le regale en el pasado un cartier a mi mujer y un exito rotundo...
 
  • #17
Un Baume & Mercier, modelo Hampton Milleis, es precioso, en acero, correa de cuero.Se lo regalé a mi mujer hace 4 años, está encantada. Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie