• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer... ideas, ayuda...

  • Iniciador del hilo JuanNadie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanNadie

JuanNadie

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, vuelvo a pediros ayuda para la compra de un reloj, en este caso regalo de aniversario para mi mujer. Me gustaría uno estilo flieger (para ir a juego jeje) de presupuesto... cortito ando... unos 300 €. Tengo visto un Hamilton (sé que a ella le gusta) pero el amigo tiene un precio recomendado de 595 €; es un Jazzmaster, el blanco con correa blanca
enlace roto o perdido

¿alguna sugerencia? siento no ser más explícito pero es que estoy algo perdido... lo mejor en estos casos: "tormenta de ideas" ;-) de aquí a 12 días.
Espero que ella no lea esto (sabe que estoy en el foro) si no... adiós sorpresa.

Gracias a todos por leerme, un abrazo.

JuanNadie.
 
Pues una vez más en ese presupuesto: 275 + 20 de envío clavado ;-)

lostimage.jpg


El archi en 39 mm.
 
Pues si tipo flieger el archimede de 39 mm. Aunque creo que es mas adecuado el jazzmaster, hay un monton de modelos mecanicos y de cuarzo, aunque creo que todos superan los 300 eur.
 
Pues sí, el archimede es buena opción pero 39mm no será un poco grande para ella? no sé no sé... Y sí Ricardo, estoy contigo, es más adecuado el jazzmaster, pero se me va al doble de presupuesto... en fin, seguiré investigando por el web a ver si doy con algo (además debe ser algo que pueda localizar en Madrid, vía internet mediante envío no creo que llegue en fecha)

Gracias,

Un saludo.
 
Acércate a UHREN, lo tienes en la web de inicio del foro, te sorprenderan los precios de algunos de sus relojes ;-) y el trato impecable que te darán, mas :)

Saludos :) :)
 
Acércate a UHREN, lo tienes en la web de inicio del foro, te sorprenderan los precios de algunos de sus relojes ;-) y el trato impecable que te darán, mas :)

Saludos :) :)

Así es Santi, el trato en Urhen es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. A ver si mañana puedo hacer una escapadita... Se siguen admitiendo sugerencias, ideas, consejos :D

Saludos,

JuanNadie.
 
Así es Santi, el trato en Urhen es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. A ver si mañana puedo hacer una escapadita... Se siguen admitiendo sugerencias, ideas, consejos :D

Saludos,

JuanNadie.
Uhren siempre escucha y ademas con gran atención, fíjate en la evolución de algunos de sus relojes, son un mix entre su profundo conocimiento del mercado aleman y la demanda de todos los clientes mas bien amigos, que le piden o solicitan un reloj determinado o un tipo de reloj, como ese flieger para mujer por 300€. Te aseguro que se esforzará al maximo por solucionar tu dilema ;-)

Un abrazo:)
 
Coincido, ve a Uhren. En Uhren hay dos buenas profesionales que te van a asesorar adecuadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie