• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN reloj para Mi Mujer

  • Iniciador del hilo hitachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hitachi

Novat@
Sin verificar
Pues eso me gustaría q si alguién ha gastado algo de dinero en este menester y le ha ido bien q comente el modelo q ha conseguido y el precio. Muchas Gracias y un gran saludo a tod@s.......
 
En estos casos , creo que segun su manera de ser,de vestirse,y de lo que aprecie tener un reloj,es lo que decantara por un modelo u otro.Porque a lo mejor te gastas un pastizal y te sopla,!!!!!pero que feo!!!!!.Para mi un modelo que siempre me ha gustado tanto a mi como a mi novia es y sera el Constellation de Omega,no se porque pero cada vez que lo veo digo,no se que es lo que tiene pero me gusta muchisimo,y que conste que a ella tambien;obviamente le parece mucho dinero para un reloj,(ya sabemos que dicen las MDR ,cuando las aficiones del contrario no le gustan).Pero creo que es un reloj para toda la vida.Por ejemplo estos reyes le hemos comprado un Guess dorado que le gustaba ,pero si hubiera huchaca (que algun dia la habra) le compraba el constellation;asi tendria la excusa de que me comprase el Seamaster jajajaja:D:D.
Un saludo
 
Está en función del presupuesto que tengas para este tema. Por que te puedo dar ejemplos de nenes de 5.000 € para arriba y desde 400 € todos ellos preciosos y con buen resultados, je, je.
 
A la mia con los Cartier siempre quedo muy bien, eso si siempre se los compro automáticos nada de cuarzo :D.
 
yo a mi mujer le compraria un nubeo medusa, pero claro, lo que no puede ser, no puede ser. asi que se ha conformado con lotus de señora con cierto parecido al richard mille. cierto parecido, solo cierto parecido....
 
Si el presupuesto no es muy alto, hay varios Oris muy interesantes. Ahora bien, si manejamos un presupuesto de 3000/4000 euros mi opción estaría entre un Rolex (Explorer I, Date o Air King) o un Panerai de 40 mm.

Felices Fiestas.
 
Hamilton Jazzmaster auto blanco, exitazo!
 
y longines?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie