• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi marido, urgente

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maribel GL

Maribel GL

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería regalarle a mi marido un reloj y buscando algo adecuado se me ha pasado el arroz!!!!. Es para mañana y yo no entiendo de relojes!!!!. No le quiero comprar algo que sea solo bonito. Querría algo que también tuviera buena calidad. Mi marido trabaja con barcos y le gusta la pesca submarina sin botella, así que había pensado en un reloj deportivo, que pueda usar en esos momentos. Mi presupuesto es de máximo 500 euros y no puede ser difícil de encontrar porque ya no tengo tiempo::blush::. Por favor, alguien me puede ayudar???::blush::
 
Si consigues que te lo mande en 24 horas este es un gran reloj (200 m sumergible) y dentro del presupuesto ampliamente:ok::

El vendedor es 100% fiable

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Mira también los mercantes y patrocinadores del foro que tal vez encuentres algo que te guste.
lostlink.jpg
 
Si logras un sumo en FCV que esta entre 400 y 500 euros creo que sería un regalo estupendo. Suerte.
 
Que tal uno como este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
Precios de venta recomendados (antes de subir el IVA):
630 metal-caucho
660 metal
720 titanio-caucho
760 titanio
Con el descuento del xx% que conseguirás en cualquier relojería, entran en tu presupuesto.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Que tal uno como este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
Precios de venta recomendados (antes de subir el IVA):
630 metal-caucho
660 metal
720 titanio-caucho
760 titanio
Con el descuento del xx% que conseguirás en cualquier relojería, entran en tu presupuesto.

Salu2

Ese se adapta muy bien a tus necesidades. Aqui el enlace a buen precio, igual llega mañana....
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira el Longines Hydroconquest normal en Miguel Muñoz, en Reyes Católicos.
A ver qué descuentillo sacas. Está por algo más de eso, pero no mucho.

lostlink.jpg
 
+1 CERTINA DS ACTION AUTO DIVER es muy buen reloj, bonito y dentro de tu precio.
 
Ese certina tiene muy buena pinta, pero ante la premura, yo no me la jugaba, buscaba directamente en relojerías físicas de tu ciudad o alrededores.
 
  • #10
Si quieres un reloj más deportivo que el Certina DS action diver y el Longines Hydro que te han comentado, ya que esos 2 relojes aunque valgan para pesca submarina al final no creo que los utilice para ello, le dará pena, puedes irte a Citizen

lostlink.jpg


lostlink.jpg


o algún Seiko

lostlink.jpg
 
  • #11
¿Lo quieres automático o de cuarzo?
 
  • #12
Yo no compraría ningún reloj mecánico de carga automática a quien no haya tenido antes alguno. Son más inexactos (pueden adelantar fácilmente 10 ó más segundos al día), menos resistentes a golpes y se paran si no les das uso.

Seiko tiene unos relojes de cuarzo pero sin pila que se cargan por el movimiento, los Kinetic. La presencia y nivel de acabados de éstos relojes es digno de relojes de mucho más precio (de hecho, los que te voy a enlazar, de mercantes de éste foro, los tienes prácticamente al doble de precio en el cortinglés).

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otra característica de los Seiko de buceo, sean kinetic o automáticos, es que son relojes que están certificados con la normativa estándar ISO 6425 específica para relojes de buceo, mucho más estricta que la ISO 2281 por la que se rigen la mayoría de relojes (para entendernos, los 200 metros que marcan son "reales").
 
Última edición:
  • #13
Que tal uno como este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
Precios de venta recomendados (antes de subir el IVA):
630 metal-caucho
660 metal
720 titanio-caucho
760 titanio
Con el descuento del xx% que conseguirás en cualquier relojería, entran en tu presupuesto.

Salu2

Esta es una de las mejores opciones que tienes, es fiable, duro, intemporal, Suizo, que más puedes pedir, ah sí, que le guste...........
 
  • #14
Hola compañera, en ese precio tienes también el Hamilton Scuba Diver. Puedes encontrarlo en mercantes (pestaña de "Tiendas"), sino seguramente en algun Corte Ingles lo encuentres también (probablemente mas caro que en nuestros mercantes del foro). Pienso que es una buena opción de calidad, valido pare ese tipo de inmersiones como para utilizar a diario.


hamilton scuba.jpg
 
  • #15
yo creo que a estas horas se ha ido a crrefour a comprar un reloj en oro center. jajajaja
 
  • #16
Esta es mi última opción pero ya no la descarto en absoluto. Muchísimas gracias a todos. Estoy por aficionarme a esto!!!!!!. Esta tarde salgo como las locas a la busqueda del reloj!!!
 
  • #17
Tissot Le locle, sin duda.
 
  • #18
Para lo que lo quiere, un Longines Hydroconquest
 
  • #19
Cuéntanos como acaba!! jaja, me ha hecho gracia lo apurado de la situación!
 
  • #20
Como te han dicho ve a Miguel Muñoz Joyeros, bajando reyes católicos desde Colón a la derecha, hace esquina. No hace mucho estuve y me dijeron que me hacían un buen descuento...de verdad que no se portarán nada mal contigo.

Saludos y suerte...
 
  • #21
Yo longines hidroconquest cuarzo a certina ds sction un pelin mas caros sobre 600 eur
 
  • #22
Eso, eso, yo también quiero saber el desenlace.
 
  • #23
hola , yo tambien hago pesca submarina. Mis dos opciones en relojes serian el certina ds diver y el longines hidroconquest. Ahora bien , si lo quiere solo para pescar me iria a ordenadores de apnea mas especificos, suunto d4, cressi ....(que ademas los encontraras a mejor precio)

un saludo y suerte
 
  • #24
Hola buenas,
El Certina DS y los Seikos que te han puesto los compañeros son muy acertados. Tambien pienso que las prisas no son buenas, y puede que dés esta tarde en una tienda con un vendedor que solo quiera vender...
Solo como sugerencia (igual te parece una estupidez, yo lo hice con algo similar y mola), vete a los chinos, compra una caja de reloj, dentro ponle una tarjeta del tipo "Vale por un reloj precioso, para que te acuerdes de mi tanto fuera del mar, como dentro de él"
Se quedará loco, y le dices honestamente que en unos dias lo va a tener en sus manos, y buscas por los foros, te informas de modelos y demás, buscas ofertas y encargas por internet y listo así incluso seguro que encontrarás por ese mismo precio algo de mejores caracteristicas a lo que pillarias con las prisas!! o vas por relojerias estos dias, pero ya con mas calma, el te lo agrecederá igual y encima le sorprenderás ;)

Suerte!!!
 
Última edición:
  • #25
Yo le compraría sin duda este:

lostlink.jpg


Pero no sé si lo puedas tener a tiempo, sino la mejor opción que tienes es ir directamente a una tienda y comprarle sin duda un buen driver, eso sí, te va a salir lógicamente más caro que en el foro, un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie