• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para mi MDD

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tras varias preguntas en el foro, parece que se acerca la hora de la verdad. Mi 3er hijo viene en camino y quería regalarle a mi MDD un relojito.
Mi presupuesto máximo son 2000€ y el otro día fui a Rabat-VLC a ver que me contaban.
Quiero lo imposible. Automático, en acero, esfera clara, etc. (vamos un Rolex:D:D, pero no me llega::cry::::cry::::cry::)
Sí, algunos me diréis, cómpralo de 2ª mano...:huh::huh: yo, en un regalo, no lo veo.
Al grano. mi favorito es este,
lostimage.jpg

peeeero en automático son 3000€ por lo que no:nea::nea:.::cry::::cry::
En cuarzo es justo la mitad. (1500€)
el único automático que vi era el Longines, este en concreto,
lostimage.jpg
(en el catálogo de Longines no aparece, pero estaba en automático)
otro que me enseñaron fue este
Cartier Miss Pasha
lostimage.jpg


en resumen, y pregunto

pese a no ser automático... (cosa que creo que a mi MDD se la repampimfla:D:D)
a mi me parece un mejor reloj el Omega...

¿opiniones????

gracias
 
Última edición:
Hombre si tu mujer no es relojera, yo creo que estará encantada con el Cartier ( seguro que con él lucirá mucho más con las amigas ;-) )
 
Yo me cogería el Omega.
Si buscas automático mas barato tendrás que mirar en Oris o Hamilton, por ejemplo.
 
Hombre si tu mujer no es relojera, yo creo que estará encantada con el Cartier ( seguro que con él lucirá mucho más con las amigas ;-) )
 
Lo primero de todo enhorabuena por el 3ero!

En el tema relojeril femenino a veces es complicado, porque el regalo nos tiene que gustar a nosotros, pero sobre todo a ellas que son las que lo van a disfrutar realmente.

Partiendo de esa base, y si como has dicho, que sea automatico o no a tu mujer puede darle igual, a mi el omega me parece perfecto.

Ademas, no se hasta que punto puede una persona no aficionada a los relojes interesarle tener que darle cuerda, ponerlo en hora asiduamente, etc...

El cartier a una fémina seguro que tambien le entra por los ojos. Qué precio tiene?

Lo dicho, no descartaría el Omega por ser cuarzo.

Ya nos contaras cual ha sido el ganador!
 
Lo primero de todo enhorabuena por el 3ero!

En el tema relojeril femenino a veces es complicado, porque el regalo nos tiene que gustar a nosotros, pero sobre todo a ellas que son las que lo van a disfrutar realmente.

Partiendo de esa base, y si como has dicho, que sea automatico o no a tu mujer puede darle igual, a mi el omega me parece perfecto.

Ademas, no se hasta que punto puede una persona no aficionada a los relojes interesarle tener que darle cuerda, ponerlo en hora asiduamente, etc...

El cartier a una fémina seguro que tambien le entra por los ojos. Qué precio tiene?

Lo dicho, no descartaría el Omega por ser cuarzo.

Ya nos contaras cual ha sido el ganador!

el Cartier son unos 2000€, pero es de cuarzo y el tamaño es de 25mm(algo pequeño)
el Omega son 30mm y el Longines serán unos 34mm (pero no me gusta)

creo que la elección final, casi con toda seguridad será el Omega de cuarzo.
ya haré la presentación (y de la niña también, je,je):D
 
el Cartier son unos 2000€, pero es de cuarzo y el tamaño es de 25mm(algo pequeño)
el Omega son 30mm y el Longines serán unos 34mm (pero no me gusta)

creo que la elección final, casi con toda seguridad será el Omega de cuarzo.
ya haré la presentación (y de la niña también, je,je):D

Cuanto ha bajado el modelo Pascha!
Hace unos 8 años el más barato costaba 4.300 euros (eso sí llevaba el cajubon de la corona con un zafiro en lugar de la espinela que aplican actualmente y el tamaño era superior, vamos, el de hombre, aunque las mujeres lo compraban encantadas...) Un nuevo Pascha de 25 mm de caja? me parece inaudito creo...
 
Si te gusta Rolex y tu presupuesto no te permite acceder a ellos la mejor solución es recurrir a Tudor. Semejante calidad, mismo servicio técnico y de postventa. La línea "classic" sería mi elejida o la nueva "clair de rose" que es espectacular para mujer ;-)

Enhorabuena por tu paternidad :clap::clap:

v652-pjdPyP-wTzEoO9ZUdtIfYa2mO2vYFVY-YJGo1N5VU3hUA.jpg


gwl-WvWgOLD6sAerD1JaAWTIbIzkX-VkmIuOR9RpCo-KX-MlFA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie