• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mdd

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
en Julio seré padre de nuevo (y van 3:D). Nunca podré obsequiar a mi MDD con algo que le llegue a la suela de los zapatos por lo que se merece, pero dado que quiero hacerle un buen regalo pido vuestra ayuda.

A ver si no lo he visto ya todo...:D

características...
reloj automático
nuevo
acero
WR mínimo 100
sin complicaciones
más bien pequeño, máx 36mm(muñeca pequeña), ahí está la dificultad (pequeño y automático)
tope de precio 1500-2000€.

los que me gustan valen el doble, con lo que no puedo permitirmelo (omega ladymatic, seamaster, rolex...)

os lo agradecería infinitamente:worshippy::worshippy:

saludos
 
mirate estos

https://www.sinn.de/en/Ladies_watches.htm

cumplen espectativas y estan en presupuesto
A mi el que me gusta de verdad y si fuera mi MDD se lo regalaba es el U200 blanco (miralo en la seccion divers)

felicidades
 
Omega Speedmaster ladies.
Un saludo.
 
Bueno para mujer y con ese precio pues seguro que aciertas con bvlgari ademas de ser marca de moda y seguro que tu mujer la conocera incluso podrias mirar algun basico de cartier.
estos modelos entran en tu presupuesto.
 
yo estoy mirando para mi MDD un hamilto jazzmaster lady automático con milanesa que me parece precioso (34 mm.), además el precio es muy razonable y muchísimo más económico que tu presupuesto de compra.

:bye: Saludos
 
Mira Mido all dial lady y date una vuelta por Hamilton.

Y por 1490€ tienes esta pasada, aunque de 44mm
lostlink.jpg

Si no te gusta, en la web de oris tienes más de señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie