• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo que hace la 1ª comunión.

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me recomendeis relojes para mi pequeño (9 años).
Condiciones:
Tope de 125 euros
No tiene porque ser, para "vestir"
Me inclino por tipo Seiko 5 sports ( para niños)
No me gustan los digitales.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Gracias.
 
piensa en que le gustaría a tu hijo.. yo con esa edad andaba loco con los CASIO G-SHOCK
 
Pues lo dicho..el Seiko o el G shock...me inclino por el Seiko
 
Yo creo que seiko, aunque Casio a los ojos de un crio es espectacular, pero claro si no quieres digitales...yo te diria Seiko, eso sí, de quarzo EMHO...
 
En seiko navy, que con sus creo que 37 o 39 mm le quedará genial; de paso le inoculas el virus de los relojes mecánicos y lo ganas para nuestra causa.
 
los seiko son buena eleccion para un niño , felicidades!!!!!!
 
Creo que el que más ilusión le hará, y el que podrá usar sin ninguna clase de reparos, es un G-Shock. Y además, a esa edad cuanto más "gordos" y funciones mejor.

Pero si consideras un automático tienes una amplia gama en Japos.

Desde luego optaría por un reloj para usar y disfrutar hasta el desgaste extremo.



*Aún me acuardo del reloj estilo "finolis" de mi comunión, que me puse sólo el dia de la ceremonia. No lo podía llevar al colegio porque era "muy delicado". No se que habrá sido de él.
 
casio con 'gujitas'

aqui un par de ejemplos,todas las funciones de los G,pero de agujitas.
 

Archivos adjuntos

  • 1189857814.jpg
    1189857814.jpg
    15 KB · Visitas: 50
Yo a un sobrino mio, que al cumplir los 18 le he comprado un Zeno mecánico con alarma, le regalé en su día uno de los primeros Swatch crono de acero. Creo que hay mucho donde elegir, el no tendrá su gusto muy definido aún, yo le compraría un cuarzo con agujas, caja de acero y robusto. Lo del Seiko o el Casio (sin agujas para mi gusto) tampoco esta mal....

Ya nos contarás...

Sldos
 
  • #10
Un cuarzo que no te de a ti pena que rompa, pierda, etc....

Por lo menos hasta que no sepas a ciencia cierta que tiene afición a los relojes.

Mi padre me regaló un Seiko Automático que era suyo y me duro un dia. Os juro que a dia de hoy tengo un pesar enorme por aquel episodio. Yo no tengo ningún reloj anterior a los 30 tacos: todos fallecidos en combate.

A mi pequeño de 4 años estoy intentando enseñarle por lo menos respeto hacia los relojes, que ya es bastante dada su corta edad. Siempre que salgo con él le dejo elegir el reloj que me pongo y le cuento una pequeña historia sobre él. Le encanta ese momento.
 
  • #11
Hola; yo creo que a esas edades lo que suele triunfar es algo de este estilo:
CitizenJR3034-59Efoto2.jpg


(foto tomada del compañero de foro Cencibel) .

Creo que la mejor manera de animar a un niño a interesarse por los relojes es regalándole un reloj que le guste tanto como para querer llevarlo siempre puesto (ada vez es más raro ver a un niño con reloj). Creo que con uno de este estilo se pasará bastante tiempo mirando para el reloj. Conseguido esto, el paso de digital a mecánico ya lo dará él solo. Pero regalándole un reloj que no le tire mucho, puede pasar que termine por no ponerlo.
Con esto pasa algo parecido a con esa manía de los profesores de secundaria de hacer leer el Quijote a unos alumnos poco predispuestos a ello. El resultado es que la mayoría terminan por no apreciar nunca la obra de Cervantes. Lo lógico sería fomentar la lectura en general, y si al final hay "algún justo en Sodoma" ;-), él mismo terminará leyendo el Quijote por su propia cuenta, y lo disfrutará más.

No sé si te he ayudado en algo. Empecé hablando de relojes y terminé hablando de Sodoma y del Quijote ::Dbt:: . Hay días así.

Un saludo.
 
  • #12
Un Seiko o citizen, que sea robusto, en acero, con armis, en
fin algo pintón y con mucha resistencia.
 
  • #13
Pues estos salen baratos 50 -60 euros y les puede dar mala vida ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El negro es más pequeño para un niño :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo estoy con Odalvite, el ecodrive es una pasada. Debe ser algo de lo que se sienta orgulloso, con muchas funciones para enseñar a los amigos y fardar de regalo. Un casio adecuado a su tamaño con multitud de funciones. A los 18 algo más serio como Omega Seamaster.
un saludo.
 
  • #15
Automático no le cogería a un chaval, es bastante fácil que no le aguante su trote. Y personalmente me acuerdo que de chaval solía usar bastante el cronómetro para deportes, el fútbol, carreritas con la bici, etc. Si le compras un reloj a un chico, que no le falte.

Personalmente, o un Casio G-Shock con agujas, que los hay, o un cronógrafo Seiko de cuarzo de los que encontrarás bastantes por ebay por 100 euros ó menos, o un Swatch Crono con algún diseño simpático, por ejemplo, éste inspirado en el malo de la última de 007.
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo te recomiendo -y de paso puedes descartarlos y así tienes más claras las opciones- que le compres un cuarzo, porque vista la precisión de los automáticos, si con esa edad le tienes corrigiendo la hora cada dos meses (o con suerte cada algo más) -por que el reloj le adelanta, o le atrasa- no le va a hacer mucha gracia la pieza.
Saludos.
 
  • #17
Un Hamilton Khaki, sin dudarlo....cuando crezca le seguirá gustando... ya verás
 
  • #18
Sinceramente creo que con esa edad, la misma que tiene el mío, lo que realmente le haria ilusión al chaval es el reloj de..... Ben Ten :)
 
  • #19
Sin duda lo que más le va ha aguantar y más le va ha gustar va a ser un G-shock y seguramente que si es sin agujas mejor, ya tendra tiempo de llevar relojes si quiere con agujas. Siempre se tiende a regalar un reloj de acero pq es bonito, les va ha gustar a todos, si no le usa ahora, ya le usara. Y no, regalale algo para ahora y que le guste, y como le va a gustar le va adurar, aparte de lo que aguantan en caso de golpes. Si no le usa ahora más adelante le parecera pequeño o habran cambiado estilos o modos y él va ha querer estarlo. Es mi opinion personal y en su dia a mi me regalaron un lotus muy bonito y con muchas funciones, pero me hubiera ido mejor el G-shock.
Saludos.
 
  • #20
Pues eso, que me recomendeis relojes para mi pequeño (9 años).
Condiciones:
Tope de 125 euros
No tiene porque ser, para "vestir"
Me inclino por tipo Seiko 5 sports ( para niños)
No me gustan los digitales.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Gracias.

te recomiendo que le preguntes a el. y que le ayudes mostrandole modelos por internet dentro de este precio (tienes muchas marcas... invicta, seiko, alba, citizen... casio)
 
  • #21
Sin duda, en ebay puedes encontrar japos automáticos del estilo que buscas por menos de 60 euros, incluso automáticos!!
Vete a por esos, que no fallas.
 
  • #22
piensa en que le gustaría a tu hijo.. yo con esa edad andaba loco con los CASIO G-SHOCK

De hecho, piensa si con 9 añitos, un reloj es lo que más le gustaría...::Dbt::

Yo a esa edad, videoconsolas y bicis :D
 
  • #23
Yo ya he regalado varios D-shock a mis sobrinos y les encantan....ese diseño negro y bruto a los niños es encanta...ademas...son niños y estos les suelen durar mas ;-)
 
  • #24
Depende de las aficiones de tu hijo, es decir, si es un chavalín del estilo de Novita, le regalaba alguna cosa más delicada, algún Seiko de esos automáticos que te han enseñado por ahí.
En cambio, si es un chavalín del estilo de Bart Simpson no le regalaba ni un GShock, vamos que me gastaba ese dinero en drogas blandas para administrárselas cuando la situación sea insostenible :D.
Peeero si el chaval es una mezcla de ambos, como casi todos, me inclino más por un digital o digital/analógico, tipo GShock, Citizen, etc... como bien han dicho por ahí, las carreras estarán a la orden del día, cronometrándose hasta para ver quién aguanta más rato sin pestañear, - vamos, que eso lo hemos hecho todos :cool1: - además sus coleguillas querrán toquetarlo cuando sea la novedad.

Definitivamente tiene que ser un reloj con el que el chaval disfrute y no sufra por estropearlo.

Todo esto si le quieres regalar un reloj...:-P
 
  • #25
Me uno al consejo de algún Casio G-Shock. A esa edad, un reloj duro y con muchas funciones, seguro que le gusta más que un reloj más serio.

Recuerdo que tuve un Lotus chapado, muy fino, y lo debí poner 2 veces. Tuve durante muchos años un Casio con agenda para 30 teléfonos y estaba de lo más orgulloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie