• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo 6 años.

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dark Vader

Dark Vader

Novat@
Sin verificar
Es increíble pero mi hijo con 6 años quiere para reyes un automático con máquina a la vista, y claro yo encantado.... Creo que la mejor opción sería esta pero me gustaría que me aconsejarais.... Tiene que ser automático, no más de 36cm y con máquina a la vista. Gracias por los aportes.
lostimage.jpg
 
¡¡Qué mono tu peque!! El System 51 no sé cuánto mide, pero los Swatch no suelen ser muy grandes

lostimage.jpg


Edito para que lo descartes: son 42mm sin corona
 
Última edición:
Sinceramente,este me gusta hasta para mi....perfecto
 
¡¡Qué mono tu peque!! El System 51 no sé cuánto mide, pero los Swatch no suelen ser muy grandes

lostimage.jpg


Edito para que lo descartes: son 42mm sin corona
Pero es automático? No puedo ver la foto
 
Ese Seiko está muy bien...exactamente son 37mm sin corona, pero vamos yo creo que le servirá.

P1020295.jpg


También lo tienes con armis.
 
El Military de 36mm no me parece mala idea, pero lo dejaría como reloj de los findes.

Mejor otro reloj para diario (fútbol, juegos, peleas, caídas en bici...).
 
Un reloj automatico para un niño de 6 años?
No lo veo, pero si es lo que el quiere...
El seiko esta bien por tamaño
 
De todos modos gracias es muy chulo
 
  • #10
Mis hijas tienen el Seiko que comentas pero lo usan solo los fines de semana, para el colegio llevan uno del Decathlon. Eso sí, lo mismo te toca cambiarle la correa ya que es muy posible que le baile en la muñeca.
 
  • #11
Qué suerte! Ese Seiko 5 me parece la mejor opción.
 
  • #12
El reloj es precioso... pero no sé si es para un niño de 6 años. Te mando un beso. Y lo importante es que a el le guste...
 
  • #13
Me parece perfecta la elección, es el que elegí en color negro para su comunión...
 
  • #14
Mis hijas tienen el Seiko que comentas pero lo usan solo los fines de semana, para el colegio llevan uno del Decathlon. Eso sí, lo mismo te toca cambiarle la correa ya que es muy posible que le baile en la muñeca.
Y que correa le has puesto para que les valga? Me interesa mucho, ya que creo que le va a pasar lo mismo.

Gracias
 
  • #15
Y que correa le has puesto para que les valga? Me interesa mucho, ya que creo que le va a pasar lo mismo.

Gracias
A la pequeña le puse una NATO que tenía por casa a la que le hice un agujero más. Ahora lleva la correa original pero en el agujero que queda más apretado, tiene 10 años, así que al tuyo te tocará hacerle lo mismo con otra nato o una de cuero.
 
  • #16
Me parece un buenisima idea, y la eleccion tambien. Hay que ir fomentando la aficion. En cuanto a la correa, le puedes poner una normal de nylon, muy facil de encontrar.

correa-reloj-lote-6-correas-tela-nylon-05cm-20140501051231.jpg
 
  • #18
Còmprale un PP y se lo "guardas" personalmente hasta los 18..un abrazo
 
  • #19
El seiko 5 me parece una gran opción. Yo lo tengo en azul y va perfecto. :ok::
 
  • #20
El mio con 12 añitos ya hace tiempo que me lo pedía..., y le he comprado un Vostok Amphibia ya que le hacían gracia los rusos...

Igualito que el mio pero con caja 420 en vez de ministry, que es más contenida, le va que ni pintado !!!!

Y duro como el solo :-)

hsfshs.jpg


Hoy se ha mosqueado un poco, porque lo dejo en la mesilla el viernes cuando acabo el cole y esta tarde ha visto que estaba parado y el día no era el correcto, se lo he tenido que poner en fecha y hora... :laughing1: ha arrugado un poco el morro, pero le he explicado que la carga duro unos dos dias y parece que lo ha entendido.

Si es que los digitales han hecho mucho daño en esta juventud...

Salu2.-
 
  • #21
Muy buena intención! Me lo apunto porque al mío quiero meterle el gusanillo pronto!

Sin las características que dices yo probablemente vaya primero a por el típico flik-flak mas infantil... Con los requisitos me gusta tu opción!
 
  • #22
esta bien para un niño de 6 años.
Un saludo
 
  • #23
Pues apoyo la opinion del chaval,la verdad essque es una pieza pequeña con un precio asequible y que aguanta todo tipo circunstancias,saludos.
 
  • #24
Un Flik-Flak, creo que hará muy bien el hecho...es el primero que tuve yo tiempo atrás...
 
  • #25
Un rolex date de 34 y le abres la maquina tu de vez en cuando para que la vea....
No se, no lo veo.
De verdad que creo que con 6 años con uno de esos flik flak, o un F14, o un reloj transformer, o mauinita....pero si el chaval lo que tiene que hacer es jugar al futbol!!!!!y romperlo toooooodoooooo!!!!!!
Niños de 6 años con reloj.....automatico.....yo creo que es adelantar las cosas.

Si eso es lo que quiere....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie