• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo....

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... A Mi hijo de cuatro años le han preguntado que quería para Reyes y ha contestado un reloj como los de papa!!!jajsha Miedo me da que empiece a aficionarse a esto tan pronto. En cuatro días, me quedo sin colección!!!
os ha pasado algo parecido?
saludos
 
Jajaja te ha salido listo el chaval
 
No me ha pasado pero a mi hija para su cumple me pidió un Tag heuer y eso k cada compra mía la crítica 😁😁
 
Pues mi hijo, con siete años, me pidió un reloj como regalo del día de su santo.
Compramos un Casio Baby-G blanco ana-digi y mas de una vez se lo he pedido prestado.
 
Jajsjs, buena elección, comprar relojes que nos gusten para cogerlis prestados. Tomo nota!!!
 
Ojalá mi hijo se aficcione también, creo que es precioso compartir hobbies con tu hijo. El mío es muy pequeño todavía pero no me importaría en absoluto
 
Enpiezan fuerte desde pequeños! Está genial poder compartir afición con un hijo.
 
uploadfromtaptalk1448474824446.jpg

Contesta esto a tu pregunta? :)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Pues aqui en casa me han pedido este:

IMG_20150413_240529187.jpg

Pero solo han llegado a este:

IMG_20150417_230113558 - Copia.jpg

Pero estamos evaluando calificaciones si se queda con este o buscamos otro G-Shock mas sencillo, depende de el.
Saludos.
 
  • #10
De tal palo tal astilla!
 
  • #11
Si compañero, pero lo malo es que el mío tiene 18 y se lo quiere poner todo, mi defensa de momento es que me gustan mucho los vintage y de momento a él no le tira mucho, pero los más actuales hay que tener cuidado de momento se ha apoderado de varios y el problema es que él no los cuida igual, saludos.
 
  • #12
Le recomiendo Swatch flik flac.'que siga con la afición.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Jajaja, como te entiendo, igual la culpa es mia, porque de bien pequeñita le regalaba relojes de juguete. Ahora tiene casi cuatro años y los fines de semana se pone el reloj (de juguete) que mas le combina con la ropa. Miedo me da cuando crezca....
 
  • #14
Jajaja, ya veo que si!!!
 
  • #15
jeje si eso le paso a mi papá diciéndole yo lo mismo hace muchos años, claro en aquel entonces me dio un Kienzle de regalo asi como para tapar el sol con el dedo, pero no le resulto al año ya quería un omega que tenia por ahí guardado, seguro vio venir la tragedia en potencia que estaba criando :-P
 
  • #16
No tengo hijos,pero tiene que ser un subí don que tu hijo diga eso
 
  • #17
Muchas marcas tienen relojes para niños con motivos y decoraciones muy bonitas. Compratelo sin dudarlo ,es un momentazo cuando vayáis a salir y os pongáis los relojes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Los niños son niños ,pero hay que dotarlos de personalidad juridica propia,adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie