• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me encuentro con el dilema de que es lo que le vamos a regalar a mi hijo mayor por navidades y mi mujer y yo hemos casi-casi acordado que una buena sorpresa sería un reloj "mediano", va camino de cumplir los 16 y bueno, ahí está en esas edades complicadas a vueltas con la ESO y los cambios hormonales:D

el asunto es que creo que para que le vaya cogiendo un poco el gustillo, uno de entre 200-300€ sería un buen comienzo, algo juvenil (de esos que se llevan ahora, con algún "colorcillo")..., no sé...

he pensado en un Suunto (Core lava red sobre los 250€), yo tengo uno desde hace casi 10 años y lo mejor es que cada 4 ó 5 lo envías "a la casa" y por la cuarta parte de lo que cuesta te lo envían nuevo (solo aprovechan la maquinaria, al menos eso me han dicho y por 2 veces así hicieron con el mío)...

lostimage.jpg


Ayer , buceando en el area de mercantes ví varios relojes que serían (para mi gusto) la leche, pero me dá que ya son un poco mas serios de aspecto...

Cencibel tiene este que me chifla (uso para trabajar un 5 Sports que les compré hace camino de 2 años, y eso es un cañón de reloj, calidad-precio bestial), este no creo que lo rompa...

lostimage.jpg



Hay algún que otro Citizen, este de Relojería Suiza me gusta, pero creo que se iría de presupuesto...

lostimage.jpg



Este, en Lavie...

lostimage.jpg



En fín, que estoy muy perdido, yo me iría a por el Seiko, pero no sé por cual decidirme. Hemos mirado tambien Tissot y Viceroy (por lo de Moto Gp y el Fernando Alonso) ya que le encantan las carreras de motos y la F-1, exceptuando los Tissot (que tambien se irían de precio "por arriba") el Viceroy me parece un reloj bastante normal y pagas por lo de la F-1...

Una ayudita experta por favor..., agradezco cualquier comentario y/o sugerencia:)


Gracias de antemano y un saludo!!


Pd.: hago mención a Lavie, Relojería Suiza y Cencibel por haber usado las fotos de sus anuncios (se hace así ¿no?::Dbt::)
 
A por el SEiko!!!!!!!!!! Como bien dices no lo va a romper...has considerado un G Shock?
 
Todo depende de los gustos de tu hijo pero el Suunto me parece una excelente elección, un reloj duro, de calidad y muy juvenil.
 
El sunnto como bien sabes es un reloj de deporte, yo creo que a esas edades, lo que querra es un reloj pinton, que destaque, ese Citizen se te sale de presupuesto, pero hay uno que creo que se ajusta a tu presupuesto, que es una pasada (para mi gusto) Cronografo, ecodrive, contundente, vamos que es un buen reloj y ademas podre fardar, que ya sabemos lo que pasa a esas edades!

lostlink.jpg


Me parece un fantastico reloj, a mi me tiene enamorado.

Tambien puedes mirar un ecocilla, que te entra en presupuesto.
 
Yo tiraria a por el Seiko, es una bestia de reloj !!!
 
Hombre es arriesgado el consejo, porque además está lo que le pueda gustar a él, no lo que gusta a nosotros. A mi particularmente el que mas me gusta de tu selección es el Seiko, lo veo además juvenil y "cañero" como le llaman ahora. Pero y a él, ¿le gustará?. Desde luego compráselo donde lo puedas cambiar por si no le gusta. Que aciertes.
 
El seiko que dices, el mapmeter, creo que es bastane grande (44mm) lo mismo para un chico de 16 años le va muy grande::Dbt::
Muy parecido a ese tienes el seiko atlas, que anda por los 41

196101d1245704093-seiko-skz211k1-%93atlas%94-review-skz211k1v.jpg



En cuanto a los digitales, el suunto no me llama mucho la atencion, veo mas juveniles este tipo, que tienen muchas combinaciones en cuanto a colores.
(Como has hablado de algo con colorcillo, lo primero que me ha venido a la cabeza:-P)


casio-g-shock-08-fw-crazy-1.jpg
 
para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer :Cheers:


lostimage.jpg
 
El seiko que dices, el mapmeter, creo que es bastane grande (44mm) lo mismo para un chico de 16 años le va muy grande::Dbt::
Muy parecido a ese tienes el seiko atlas, que anda por los 41



En cuanto a los digitales, el suunto no me llama mucho la atencion, veo mas juveniles este tipo, que tienen muchas combinaciones en cuanto a colores.
(Como has hablado de algo con colorcillo, lo primero que me ha venido a la cabeza:-P)

El Atlas es el que tengo yo...:D

Los Casio no me parecen un reloj como para..., no se, no se explicarme::Dbt::

Gracias por tu respuesta!


Pd.: a mí sí que me gustan los grandes, le podría ceder el Atlas a él y comprarme yo el MapMeter:whist::
 
  • #10
para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer :Cheers:

Lo paso a la cesta de candidatos, gracias, la verdad, no había pensado en él...:)
 
  • #11
El sunnto como bien sabes es un reloj de deporte, yo creo que a esas edades, lo que querra es un reloj pinton, que destaque, ese Citizen se te sale de presupuesto, pero hay uno que creo que se ajusta a tu presupuesto, que es una pasada (para mi gusto) Cronografo, ecodrive, contundente, vamos que es un buen reloj y ademas podre fardar, que ya sabemos lo que pasa a esas edades!

lostlink.jpg


Me parece un fantastico reloj, a mi me tiene enamorado.

Tambien puedes mirar un ecocilla, que te entra en presupuesto.

Tambie lo había visto..., perdí la foto en el "impass" de subirlas:)

Voy a mirar lo del Ecocilla...
 
  • #12
A por el SEiko!!!!!!!!!! Como bien dices no lo va a romper...has considerado un G Shock?

Como siga mirando mucho para el Seiko, me parece que me lo voy a "autoregalar":laughing1:

me tiene frito ese reloj, el Atlas va de película, pero siempre pensé que le faltaba tamaño, este lo tiene todo...:D

los G-Shock no me llaman, es decir, como le comentaba a pasein, no lo veo como un reloj para que sea un regalo "serio"...::Dbt::

Gracias!!
 
  • #13
El Seiko no te lo recomiendo para un chico tan joven y como único reloj. Yo lo tengo y aunque es muy bonito y me gustan los relojes grandes, casi no lo uso por su peso y las molestias que me causa esa gran corona del map meter. Es un reloj como tú dices muy pintón, pero un rato incomodo de llevar.
 
  • #14
Todo depende de los gustos de tu hijo pero el Suunto me parece una excelente elección, un reloj duro, de calidad y muy juvenil.

Lo he estado viendo esta mañana, SO al lado de casa, encima me hace "un cariño" en el precio por lo que quedaría bastante bien...

A mi me parece el mas "informal" y quizás el que mas le iría a el, pero tengo miedo de que una tarde de bici o de futbol termine el reloj hecho un cisco...:(

en fín...
 
  • #15
El Seiko no te lo recomiendo para un chico tan joven y como único reloj. Yo lo tengo y aunque es muy bonito y me gustan los relojes grandes, casi no lo uso por su peso y las molestias que me causa esa gran corona del map meter. Es un reloj como tú dices muy pintón, pero un rato incomodo de llevar.


Gracias...

esto es algo que me temía, tamaño, peso...:(

Un saludo!
 
  • #16
Pues yo tengo 17 y te consjo un Seiko, son relojes juvenils y a mis amigos d emi edad les suelen gustar los mios; tanto un Mosnter, un Atlas, uno como el que pones o un 007 son relojazos que le duraran un monton y seguro que le gustan.

Yo es que un Digital para el dia a dia..... no lo veo
 
  • #17
Pues yo tengo 17 y te consjo un Seiko, son relojes juvenils y a mis amigos d emi edad les suelen gustar los mios; tanto un Mosnter, un Atlas, uno como el que pones o un 007 son relojazos que le duraran un monton y seguro que le gustan.

Yo es que un Digital para el dia a dia..... no lo veo

Pués muchas gracias por tu respuesta, de veras, lo tendré en buena cuenta...:)
 
  • #18
¿has pensado en un casio Protrek? Aunque son relojes de gran tamaño no pesan nada al ser de silicona o titanio.....y con sus 150000 funciones suelen gustar mucho a los chicos de esa edad.Te lo comento por que yo tengo uno y a algunos vecinos "jovenes" les llama la atención.
Saludos
 
Última edición:
  • #19
El seiko sin duda. A mi es el que más me gusta de largo
 
  • #20
Yo tambien contemplaría un Casio G-Shock o Pro Trek antes que un Suunto. Cómprale uno que sea Solar y Radiocontrolado y tiene reloj para años. Son relojes que a toda la gente joven le hace gracia, más que un Seiko.
 
  • #21
Pues a mí el Suunto me parece perfecto: juvenil, ligero, estético, combinable casi con todo, de batalla pues.

Yo tengo dos, un Core All Black y un T6d...el All black lo ocupo hasta con traje. Yo estoy encantado con ellos :clap:

Saludos!
 
  • #22
pues depende que le guste a tu hijo si es muy deportista y algo destructor iria mejor por un g shock que no necesariamente tiene que ser digital, el seiko es un relojazo pero un pelin pesado pero si le va a tu hijo pues en hora buena y hasta pueden intercambiar de vez en cuando suerte con la desicion
 
  • #23
para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer :Cheers:


lostimage.jpg

¡Coincido! Con personalidad y cañero... Y un Must imprescindible, para " entendidos".
 
  • #24
Menudo dilema, a todas las preguntas habituales sobre los gustos del destinatario del regalo, se añade la "distorsión adolescente".
Mi experiencia como padre de un adolescente que ya está dejando de serlo ( por fortuna!) no creo que me sirva demasiado.
Pero....
Pienso que el suunto no es una mala opción.
Aunque los mecánicos nos gustan, y nos gustaría transmnitir esta afición a la siguiente generación, se presenta un dilema que depende bastante de la personalidad del chico, de como os relacionais...en fin,...lo digo por que cosas que a nosotros hasta nos gustan, lo de poner en hora periódicamente, y tal...tanto pueden gustarle como dejarle de gustar.
La solución intermedia, ya que hay diseños y cronos espectaculares, tal vez sería un eco-drive o similar...

En fin, yo me hacía la misma pregunta, aunque con unos añitos más,hasta que el otro día se presenta con un reloj regalado por la novia, así que igual me espero unos años, digamos hasta la boda...:laughing1:
 
  • #25
Amigo forero...el Seiko es una buena elección....aunque ahora bien, dependerá del gusto del chico......
Te recomiendo que mires modelos de la marca Victorinox.....tienen buenos precios...y para chicos de esta edad son geniales....
Ahhhh....y felices Navidades...por adelantado...jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie