• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi chica HELP!!!

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Le va el rollo vintage.
Poco recargado a poder ser y discreto.
El problema es que tiene una muñeca MINUSCULA.
 
Yo te diria que un michael kors no falla jajaj Pero eso a mi novia... Cada una tiene sus gustos como todos! Sino mírale algún lotus que los hay elegantes, pequeños y a buen precio! Mira también los daniel wellington, para el verano son bonitos y hay dos tamaños, que para tu chica el pequeño le iria bien! Suerte y saludos.
 
lostimage.jpg


Este y más por el estilo lo tienes en amazon.es
 
La primera pregunta es: ¿cuánto te quieres gastar?
 
Presupuesto?

Un saludo
 
Algo asequible.
Es comprar por comprar.
Lo busco mecánico.
 
Asequible y mecánico, no va a ser estéticamente resultón a ojos de una mujer, me temo, pero mejor que definas asequible como cifras para que realmente te podamos ayudar
 
Última edición:
Mi mujer se ha apropiado de mi Citizen Bullhead:

DSC06919.jpg

Ojo, ésa es mi muñeca ;-) ella tiene una muñeca mínima y le va muy bien, no se lo quita... Creo que sería buena opción si quieres algo vintage, pequeñito y mecánico.
 
Pues le irá bien cualquier reloj vintage. Sorpréndela con un Omega Seamaster de Ville de los ´60; un Zodiac Astrographic o un Rado Captain Cook..... o un Seiko Bellmatic. Quizás un MM bien chulo, o un Tisssot PR 516....
 
  • #10
Mira un Seagull de 38 mm. Un vintage moderno. Los vende Áncora de Avilés.
 
  • #11
Y un Seiko military en 38 mm ?

Automático y por debajo de 90 euros en mercantes.

snzg15jcomparison.jpg

Es el pequeño, que tiene un tamaño de cadete, para que te hagas una idea.
 
  • #12
Esos seikos son una monada
 
  • #13
Que tal este Orient ballerina esta precioso y cada día de la semana cambia la imagen

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
Un Raketa Copernico reúne todas las condiciones que pides.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #16
image.jpg
Yo le he comprado este omega a mi mujer y esta encantada
 
  • #17
Longines tiene modelos muy bonitos y muy femeninos en precios bastante asequibles, y mecánicos. Recomiendo que les des un vistazo.
 
  • #18
Un Omega vintage.
 
  • #19
No se, no creo que una chica a priori no aficionada al ramo de la relojería, pudiera gustarle un Omega Vintage, preferirá algo más moderno. Hazme caso, mírate los Longines actuales.
 
  • #20
No se, no creo que una chica a priori no aficionada al ramo de la relojería, pudiera gustarle un Omega Vintage, preferirá algo más moderno. Hazme caso, mírate los Longines actuales.
Algo le gustará porque el hilo empieza con la frase "le va el rollo Vintage".

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Si le va el rollo vintage como dices, no te compliques tanto: con algo tipo vintage acertarás seguro. Si lo quieres nuevo, el 1963 que te propone juanrock; si lo deseas más 'especial', el Raketa que te sugiere joler. Por lo que te pueda servir, a mí me chiflan los vintages y tengo ambos:D Eso sí, el Seagull lo tengo que llevar con correa tipo bund porque también tengo una muñeca enana y es la única forma de que las asas encajen un poco en ella...

Edito para que te hagas una idea de cómo quedan ambos en una muñeca que no llega a 15mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo le regale un sandoz diamond a mi mujer y está encantada! Es pequeño, lleva zafiro y los tienes con armis o con cuero.
a mi me parece pequeño pero ella lo usa más de complemento que como reloj!
 
  • #23
De qué presupuesto estamos hablando? Las sugerencias cambiarán dependiendo del precio...


Yo le regale un sandoz diamond a mi mujer y está encantada! Es pequeño, lleva zafiro y los tienes con armis o con cuero.
a mi me parece pequeño pero ella lo usa más de complemento que como reloj!
 
  • #24
Ami me costo en torno a 100/120 euros
 
  • #25
Cualquier vintage de señora, buscalos hay muchos y baratos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie