• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi abuela

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Que quiero regalarle un reloj a mi abuela.
El que tiene es un casio bastante pequeño y el cristal está ya muy rayado,así que quiero comprarle uno de tamaño mediano ,pero de mujer,y que le pueda dar guerra.Tiene 77,pero no para.
Me refiero a tamaño mediano en tamaños de mujer,no en tamaños de reloj.
Un saludo.:popcorn:
 
Yo me iria a por un Festina de titanio que hay en eBay...

- Con la esfera negra se lee muy bien
- No pesa
- Tiene un brazalete de eslabones pequeños que se acopla como un guante a cualquier muñeca
- Al ser cuarzo no tendra que preocuparse lo más minimo. Las pilas duran un monton.
- Es muy barato (menos de 120 dolares)
 
Yo me iria a por un Festina de titanio que hay en eBay...

- Con la esfera negra se lee muy bien
- No pesa
- Tiene un brazalete de eslabones pequeños que se acopla como un guante a cualquier muñeca
- Al ser cuarzo no tendra que preocuparse lo más minimo. Las pilas duran un monton.
- Es muy barato (menos de 120 dolares)

¿Algo que pueda pillar en el foro?
 
Supongo que querras, cuarzo, que se vea bien la hora, claro sin cronos,....

Que tal este certina ds first??
lostlink.jpg


Version con armis y sin oro:
lostlink.jpg



o este DsPodium??
lostlink.jpg
 
Buen detalle con tu abuela, si señor, de 10, compres el que compres que se vean bien los numeros y la esfera quizas blanca, los compañeros te aconsejaran bien, y que viva muchos años
 
Buen detalle con tu abuela, si señor, de 10, compres el que compres que se vean bien los numeros y la esfera quizas blanca, los compañeros te aconsejaran bien, y que viva muchos años

Muchisimas gracias.
 
lostimage.jpg

Pues al final a caído este,ni grande ni pequeño,sumergible 50M.esfera blanca,armis de acero y SOLAR.
Yo creo que es perfecto,sin mantenimiento y además un SEIKO.
En relojería Suiza LVL.
 
Pues menos mal que he llegado tarde. Porque yo,
con toda mi buena fe, te iba recomendar un reloj
despertador para la mesilla de noche. Quizás que
no había entendido bien tu pregunta.

Que lo disfrute tu abuela muchos años, y tú que lo veas.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie