• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Me gustria comprar un reloj con mecanismo automatico. No tengo mucho presupuesto entre 300 y 450 euros.
Tengo que decir que no tengo ni idea de relojes.

He estado mirando algunos relojes entre ellos el HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE, que buscando por este foro he visto que esta muy bien.

Me gustaria algo de este estilo, o bien el estilo del Tag Heu calibre.

En general me gustan llamativos con la esfera bastante grande pero planta.

Gracias.
 
Por ese precio, más o menos, el Hamilton que dices está muy bien siempre que lo compres a algún mercante del foro. Si no.... preparalos.
 
Por ese precio, más o menos, el Hamilton que dices está muy bien siempre que lo compres a algún mercante del foro. Si no.... preparalos.

En internet lo he visto por 480€, sim embargo en una relojeria de barcelona en el escaparete pone 675€. No se si el de 480€ sera imitacion o no, pero lo han clavado almenos por fuera.
 
El Hamilton esta bien, sobre todo si miras en el area de compra-venta o en ebay. De Tag Heuer olvidate porque son mucho mas caros. En ebay puedes encontrar Seikos muy interesantes pero especifica un poco mas que tipo de reloj quieres y te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
 
si es una imitación por ese precio....bien cara te saldría....pq....los mercantes te venderían un original....:D:D
 
el hamilton es lo más acertado
 
Hamilton, y si lo compras en el FCV, puedes encontrar a muy buen precio,para que no se te dispare de presupuesto,
Mira tambien ,como, te indican, en seiko tienes el ,samurai el atlas el monster, eso si te gustan los driver, tienen una relacion de calidad precio muy buena, y los puedes encontrar con total garantía en el FCM
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

El hamilton me gusta mucho, pero tampoco he visto muchos mas, por eso os pedia ayuda.

Victormanuel, mis gustos son variados, pero para este busco algo grandote sin exagerar, automatico y deportivo. No me atraen mucho los drive, y lo mismo es una chorrada, pero me gustan los que el segundero no para.

Gracias de nuevo. Si alguien tiene mas ideas estoy abierto a ellas, ya os he dicho que tampoco encuentro muchos por ese precio, todos los que miro

TAG, Omega, etc se disparan. Sere que tengo el ojo caro. jajaja.
 
Última edición:
mira Davosa, por ese precio tienen cosas chulas, son alemanes con maquinaria suiza (etasa)
 
  • #10
Yo tengo precisamente ése (con correa de coco) y cada día me gusta más. Si lo adquieres vas a acertar.
Saludos
 
  • #12
He visto en Ebay el GTM3 y ahora estoy indeciso jajaja. Que tal el usuario Cencibel de Ebay. Es de fiar?.

Tambien me llaman la atencion el Certina DS 1 aunque por estetica ya se que no tiene nada que ver con el Hamilton.

Otra pregunta es que he visto el Citizen eco drive, que aun no siendo automatico esta muy chulo, quizas despues del hamilton me compre este.
 
  • #13
Cencibel es forero, 100% fiable. Tal y como te han recomendado; pásate por el foro de Mercantes.
Saludos.
 
  • #14
vete al foro de mercantes, mutter, cencibel y mas foreros son de total confianza. 100% ya te lo digo yo.

sobre los modelos, te propongo (antes has puesto que no te gustan los drive, y no se si querias decir diver, por si acaso te pongo alguno). si quieres fotos pon en google imagenes cualquiera de los nombres y listo.

HAMILTON:
- Navy GMT
- Navy GMT 3T
- Navy Sub
- King Scuba
- GMT Air Race

TISSOT Seastar 1000

STEINHART Ocean (para mi se parece demasiado al sub, pero si te gusta...)
STEINHART Triton (este e grandecito)
STEINHART Nav B Uhr

SEIKO samurai

GLYCINE combat (muchas combinaciones de colores, aunque no se si te entraria en el presupuesto)


Miratelos y dinos que te parece
 
  • #15
Puedes probar con orientales. Búscate por el Foro de Mercantes un Seiko Premier o Sumo, o alguno de los interesantes Orient.
 
  • #16
Sigo buscando. sigo buscando

El problema que tengo, es que me pasa como con las mujeres. Que me gustan todos. jejejej

Deivid, si me referia a los diver, no me gustan de ese tipo, aunque los relojes son bonitos.
 
  • #17
has mirado seiko?

tienes relojes deportivos preciosos,puedes encontrar algo dentro de certina y tissot

suerte

(mas garantia en tienda que en internet, no?)

Por ese precio, más o menos, el Hamilton que dices está muy bien siempre que lo compres a algún mercante del foro. Si no.... preparalos.
 
  • #18
El segundero se para en los relojes de pila, en los mecanicos es casi continuo. Con ese presupuesto se me ocurren Hamilton y Seiko. Mira a ver el Seiko Monster creo que anda por ese precio. Tambien tienes Seiko 5 que son todos automaticos.

Suerte y un saludo.
 
  • #19
hola buenas

por presupuesto, te recomiendo este:
lostlink.jpg


yo se lo compre a muntter y estoy muy contento.

un saludo
 
  • #20
Yo me olvidaría de Tag Heuer, porque sale del presupuesto.
Buscaría en el Foro de mercantes, que es gente muy seria y te ahorras bastante respecto a PVP en tienda.
Miraría las siguientes opciones:

1. Hamilton: Excelentes suizos relación calidad precio. Si te gusta ése, vete a por el. Seguro que acertarás.

2. Zeno: Buenos relojes, y preciosos los tipo flieguer (piloto). También hay alguno diver bonito.

3. Certina: Fabrican muchos cuarzos (me encanta el ground force), pero tienen algún automático impresionante. Creo que en el FCVM hay un crono con movimiento valjoux 7750 precioso.

4. Mondia: Algunos "iguales" a los zeno. En concreto el diver 500m.

5. Seiko: Aquí si tienes donde elegir. Tienes los premier para vestir, los 5 sport para darle "caña" (Atlas...), o los divers: Monster, Samu, Sumo,...
 
  • #21
Seiko...Certina, Tissot...pero sobre todo Seiko...
 
  • #22
Miraría Hamilton especialmente
 
  • #23
Yo miraria los seiko.
 
  • #24
Señores, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Despues de todo lo leido y mirado, me he decantado por estas marcas.

Hamilton, Seiko, Tissot, Cestiona

De momento gana el hamilton gmt3, pero habre que ver que ofrecen las otras y lo mas importante, buscarlos para poderlos provar.

Por lo que me decis, seguro que lo compreo en el foro de mercantes.

Gracias.
 
  • #25
A Cencibel se lo adquiri y todo perfecto. Recomendado 100%.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie